Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
39 / 80
#305

Re: Inevitable e innegable: Cataluña sera lo que ella quiera...y le dejen...

No es perfecto...tampoco es imperfecto...petersen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#306

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será una sociedad abierta o una sociedad cerrada...

Si esto todos mis vecinos (los de 50 metros y los de 500 kilómetros) lo tienen claro (menos yo que soy su padre) .... en la una grande y libre, porque de otro modo sería la apocalipsis ....

#307

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

Que si, que digo las cosas sin pensar, si lo hiciera bien, no se me hubiera ocurrido en la vida pensar que hay vida sin España, porque no la hay por lo que parece, los pactos para el aislamiento ya están redactados ....!!!!!!

#308

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será una sociedad abierta o una sociedad cerrada...

Si queréis la sociedad cerrada...es una opción...petersen...una grande y libre a muerto...y sólo la pueden revivir los insensatos...por un lado ...y los del no seny por otro lado...un abrazo y si tenéis una palabra para definir insensatez me la dices...y la aprenderé...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#309

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

España esta condenada a aceptar que la ue. exista y seguro que habrá españoles que se planteen lo que tu te estas planteando ahora...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#310

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será una sociedad abierta o una sociedad cerrada...

si por lo que parece algunos ya la tienen (y no me refiero a ti, que quede claro) un sinónimo de insensato es catalanista .... jejeje .....

#311

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será una sociedad abierta o una sociedad cerrada...

Coño te lo he pedido de veras...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#312

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será ínterdependiente si y sólo si....los catalanes son independientes...

Claro que habría presiones, soportes al veto, estados que no querrían ver las barbas de su vecino cortadas .... ni ganas de poner las suyas en remojo .... el que crea que esto, de producirse, sería un camino de rosas o es un metiroso o un necio, y no sé que es peor ....

Por cierto, aunque parezca increíble ahora a las 00:09 en TV3, si la manipuladora, la mentirosa (y eso tampoco lo has ni siquiera mencionado tú) está diciendo que una Catalunya independiente estaría fuera de la UE, al menos en principio ....