Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente de Alvia - Habla un maquinista -

317 respuestas
Accidente de Alvia - Habla un maquinista -
Accidente de Alvia - Habla un maquinista -
Página
18 / 40
#137

Re: Accidente de Alvia - Habla un maquinista -

QUE ELUDA LA CÁRCEL.- Cómo se nota que tu no eres un familiar de los 79 fallecidos o de los más de 100 heridos y como se nota que te importa un carajo el dolor de los demás… No me digas más… Tú eres de los que van a aplaudir a los funerales.

#138

Re: Accidente de Alvia - Habla un maquinista -

Espera a lo que diga la caja negra, que me da que no se trata de un despiste normal, claro que se puede despistar, pero me da que esto es un cúmulo de despistes, sino como se come que esto no ocurra mas frecuentemente, de cualquier modo cuando vayas a operarte espero que seas igual de condescendiente con el cirujano. Creo que el mismo lo ha dejado bien claro, no se porque intentais buscarle tres pies al gato, un despiste de un piloto de avión como el de barajas tambien produjo un accidente fatal.

#139

Re: Accidente de Alvia - Habla un maquinista -

No obstante yo también creo que ese despiste no puede ocasionarle pena de prisión, bastante tiene ya el hombre con lo sucedido, pero de ahí a intentar como otros a echar la culpa a otras cuestiones va un trecho, señores, los trabajadores también nos equivocamos.

#140

Re: Accidente de Alvia - Habla un maquinista -

Instalacion de desguace? pues lo tienes facil, denunciarlo, o mejor dicho, haberlo hecho antes, es muy facil hacerlo ahora, creo que defender lo indefendible hace un flaco favor al problema.

#141

Re: Accidente de Alvia - Habla un maquinista -

pero vamos a ver creo que no te enteras bien, que LA VERDAD es la que ha dicho el propio maquinista desde el primer momento hasta ahora, el mismo dijo cuando sucedio el accidente que el fallo era suyo y ahora lo ratifica, no se es que pretendes escudarte.

#142

Re: Accidente de Alvia - Habla un maquinista -

Esto es acojonante, las imágenes se ve que el tren entra a toda pastilla, el maquinista en le momento insitu lo reconoce, con palabras tales como " que he hecho " "iba a 190" ahora mismo eso mismo lo ratifica en la declaración, lo que le honra sobre todo para que las familias no especulen que ti tal que si cual, y probablemente la caja negra ratificará todo esto y todavía habrá gente que busque otras escusas o fantasmas donde no los hay. REPITO seguridad toda la posible, pero de ahí a tratas de esconder responsabilidades va un trecho.

#143

Re: Accidente de Alvia - Habla un maquinista -

No he visto ningún programa de tertulianos charlapipas ni 13tv ni sexta ni nada, la opinión del suceso me la saco yo por experiencia laboral. Es lo que tiene, que en palabrerías cualquiera me gana, por eso luego me arrepiento de abrir estos hilos, al final la culpa será mía por querer dar a conocer más detalles que nunca sabrían por los medios de manipulación. Ya he hablado bastante al respecto, ahora vamos a dejar que surjan los acontecimientos.

PD: ha habido un choque de trenes en Suiza hace un rato.

Un saludo.

#144

Re: Accidente de Alvia - Habla un maquinista -

"esconder responsabilidades"...¡que cínico!
Si prestaras atención al post desde el principio sabrías:
1- Soy maquinista y conozco las responsabilidades que tiene.
2- En un accidente no hay sólo fallo humano.
3- De tener tecnología como ERTMS hasta la estación o ASFA con un enclavamiento prudente y más restrictivo, no habría ocurrido este accidente.

Fin de la historia.