Acceder

¿Es ético acosar a los políticos?

162 respuestas
¿Es ético acosar a los políticos?
¿Es ético acosar a los políticos?
Página
14 / 21
#105

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Hola Ankaser, el problema de estos políticos que nos han tocado es que se sienten semidioses y como tales no admiten que nadie les puede contradecir, se creen poseedores de la verdad absoluta y por lo tanto el resto somos los que estamos equivocados, están tan subidos en su pedestal que creen que nadie puede tumbarlos, pues que empiecen a tratar al ciudadano con el respeto que se merece o recogerán lo que están sembrando, luego todo serán lamentaciones y empezaran a esparcir culpas por todas partes menos a ellos (es lo que hacen siempre)

#106

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

en cierto modo pudiera parecer eso, pero es un partido el que hacía llamamientos a la rebelión egipcia cuando estaba en la oposición y ahora el que dice que el escrache es violencia antidemocrática.

¿es el escrache un ejercicio de coacción?. respuesta: sí, absolutamente. lo que indica que la pregunta es otra: ¿la coacción ciudadana es un derecho?. para el Gobierno, que ayer mismo advirtió que el escrache no está contemplado en el derecho de manifestación, no lo es. Para el tipo que firma estas líneas, lo es. O, al menos, es de la opinión de que, ante la coacción financiera, debería de haber algún tipo de derecho. Lo que, a su vez, puede orientar hacia la posibilidad de que la pregunta del millón sea otra: ¿qué derechos le queda a la sociedad frente a la coacción que recibe?

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/22/actualidad/1363980819_162332.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#107

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

y robar es un delito penado con cárcel.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#108

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

ankaser...amigo...hacer de tripas corazon...es precisamente por nuestros hijos ...y los hijos de nuestros hijos por lo que debemos y tenemos que luchar...pero sin confrontaciones...esntrar en esto...es perder...siempre ha sido asi...no se de ninguna sociedad de ninguna cultura en ningun lugar de la historia del mundo...que los pobres hayan ganado...nunca ankaser...nunca...esto se consigue con mucha paciencia...por el hartazgo de los violadores...y solo desde una posicion de moral mas elevada...se puede lograr...no hay mas ...no ha habido mas...y no habra mas...y recuerda que el que impone la razon ...siempre es el que tiene la pistola mas grande...esto no significa humillarse...no ...es todo lo contrario...esto no significa rendirse...no...significa levantarse...esto no significa acobardarse...no ...significa valentia...esto no es debilidad...no...es fortaleza...recuerda somos mas de siete mil millones...y esto es asi porque no entrar en batallas perdidas es una obligacion para con los nuestros...todos los nuestros...todos nosotros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#110

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Buenas, Acrasol.
Cuando los representantes públicos piensan que el estado es de su propiedad y actúan con total impunidad, manejando leyes, justicia y presupuestos con arbitrariedad, no hay diferencia alguna con una dictadura, así que no pueden esperar otra cosa que el pueblo intente defender sus derechos y propiedades del robo premeditado de aquellos.

Pero no discrepamos lo más mínimo en que quienes intentan canalizar el malestar e ira del pueblo en su propio beneficio son las fuerzas políticas de izquierdas y de oposición al gobierno. Queda claro que los ataques son organizados y teledirigidos hacia el pp exclusivamente, cuando hay bergantes en todos y cada uno de los partidos y latitudes.

Queda claro que al final ocurrirá alguna desgracia, si los políticos no toman raudos las medidas pertinentes para limpiar la porqueriza en que se ha convertido la administrsción pública, que ellos consideran su coto privado de caza donde su actuación es procaz, inmoral, abusiva y humillante.

Saludos porquerizos.

#111

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Hola Ankaser, OLE OLE Y OLE, o soy irrespetuosa, con el resto de los foreros ni mcho menos, pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas en tu escrito. ya no es que nos toque los coyones y coyoncillos, en mi casa jejejje los avaritis, que creo que ya no me debne quedar y mis padres ni eso, es repetitivo lo que pudiera decir pero llevams dos años en las calles por las preferns, y no se puede meter en un cesto de manznas tdas podridas, claro que habra alguna como en botica y blanco y en botella en cualquier oficio que por desgracia no van quedando mchos por la apisonadora de los poderes politicos y finaciares.
Yo creo que mcha gente no se da cta que quien mando en el mundo son 5 o 7 con sus ordenadores y mueven lo que quieren cuando interesa y conviene, con sus respectivas cortinas de humos y como guilis ala tdos como borregos,claro que los hay, pero yo me asombro de la capicidad de pasotismo que hay, y personalmente conozco por moverme en sitios varios que n voy a comentar aqui ni en ningun foro, faltaria plus que la guilis tiene un termino y causa efecto, que las orejas hay que tenrls bien limpias y alucino en colores el poco o mcho movimiento que hay, pero tengo muy claro despues de dos años en mi comunidad lo que hay, lo que he visto y lo que se y tampoco voy a comentar, pero que nadie si confunda que es por miedo, porque con 52 años, me los paso a tdos por los bbjos y digo y hablo no aqui sino en la calle lo que pienso, siento y me sale del forro, siempre con mchoa diplomacio, sibilinamente y dando vaselina.
Estoy hsta los que se las dan de cultos y experimentados politicos y demas,que si los sirveguenzas de los urdagarines nos vamos en Semanasanta a Esquiar con la famili, el otro de Barcenas a cuerpo de rey y diciendo que no me voy a presentar mas ante un juez ni pruebas caligraficas, y seguira toda la noche ocupando mas de 4 pantallas, pero no hay quien no quiere ver y encima nos quieren tocar tdos los bjos incluido las partes internas y las putas cortinas de humos en todo tipo de cumonidades, porque cuando estoy calentita metaforicanmente hablando, nunca he mezclado ni mezclare los temas poticos con los sociales, yo ya he vivido y visto 14 muertos del tema de las preferens, y toda esta gentuza sean lo que los llaman politicos que mi peque con 17 sabe mas que elloss, del signo que sean, grandes fiancieros que total son unos 5 mas o menos que son los que se vana quedar habiendo robado, estafado y demas, pero no os olvideis tdos los forereos que hay mchas formas de robar dentro o rozando la legalidad, claro esta todo esto supuestamente como les gusta a ellos que s diga sino van a por uno, pero me la sopla.
Hasta que no den ellos ejem. que eso jmas va ha ocurrir de quietarse los lujos, comilonas, consejerias absurdas y manda huevos embajadas que nos cuesta una pasta para representar que co´ño, aparentar lo que no es y mientras a tragar Mll.........DA, gratis y con olores varios.
Bueno aqui me paro , porque tengo una MALA LECCHE, que encima que no me gusta a ver si se me agria.
ESTE ESCRITO VA PARA TDOS. AUNQUE NO TENEIS QUE ESTAR DE ACUERDO CONMIGO FALTARIA MAS.
Hace falta MAS REFLEXION, PORQUE LA BOMBA QUE VIENE NOS VA A EXPLOTAR EN NUESTRAS PROPIAS NARICES Y LUEGO HABRA QUIEN DIGA , PERO QUE PASA , PERO QUE ES ESTO.
HAY MCHOS AVISOS HACE TIEMPO.
Empezar a buscar y a confeccinaros las autenticas esquibas de antaño artesanales ppor poner un ejem. no voy a dar pistas a los CACOS que se las saben tdoas. tampoco es mi intencion alarmar a nadie, pero mi humilde opinion es que hoy por hoy LA PASTA a CTA CTE. no esta segura en ningun bco. ya ni comento en plazos fijos a 6 meses o planes de pensiones, pero es una opinion muy muy personal.
Cada cual sabra si es un poco inteligente lo que deba o no de hacer.
Menudo pedazo de rollazo te h metido Ankaser, pero no va en contra ni por ti, son reflexiones y me envalo y lo meto todo junto, que no en varios post.
BUENA SEMANA NO SANTA,SINO DE DESCANSO QUIEN PUEDA DESCANSAR, PORQUE HAY MCHOS QUE PIENSAN QUE LA SEMANA NO SANTA HAY QUE TENER PASTA PARA DESCANSAR Y NO ES TENNER COCO Y PENSAR, CON LO PIES EN LA POCA TIEERRAAA QUE NOS QUEDA.
Un fuertoe abrazo y para alante con tus opiniones que son para mi por lo menos la OSTIA.
Mchos besotes

#112

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Quiro pedir disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido cuando he mencionado la NO SEMANA SANTA, habiendo mcha personas que si la consideran la SEMANA SANTA, no ha sido mi intencion molestar a nadie y respeto absolutamente a quien la viva con fervor y pasion.
Todo es respetable.
Que tdos lo pasen bien a sus maneras, formas y creencias, no sere yo que sin querer ofenda a nadie.
Sludos y descansos para todos-as.
Buenas Noches.