Acceder

¿Es ético acosar a los políticos?

162 respuestas
¿Es ético acosar a los políticos?
¿Es ético acosar a los políticos?
Página
4 / 21
#25

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Pues entonces quizás sean los políticos quienes deberían empezar a plantearse esa gran verdad que dices (y que siempre he llevado por máxima) y dejar de asfixiar a tantas y tantas familias que no tienen para llegar a fin de mes en este país por culpa de la incompetencia e ineptitud de aquéllos.

Saludos.

PD: Disculpa si el tono parece ofensivo, pero por supuesto nada más lejos de mi intención, compañero.

#26

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

ellos no tomaran nota alcalde...personalmente no estoy en desacuerdo con la forma de protesta el escrache o algo asi....si estoy radicalmente en contra de aplicarla en el ambito familiar...pues por nuestros hijos nos conoceran...y estos no tiene responsabilidad en muchas de las cuestiones de sus padres...un abrazo sujeto...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

ninguna fe le tengo a que a cierta casta aplicadora de un dirigismo que legisla a favor de los privilegiados y en contra de los fundamentos del derecho...que se escribio para recordarnos que hay que hacerlo para con los debiles...cambien de verdad...y solo desde la protesta pudieran hacerlo...esta debe y tiene que ser efectiva...pero a la vez aseptica...pues sino es asi...no habra posibilidad alguna de buscar el triunfo para los pobres...el camino es el de la no violencia...ni siquiera verbal...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

si recordemos al dalai...y a tolstoy...el maestro de gandi nos describio el camino...incluso con su radical cambio de vida...recordemos a gandi...la no violencia...espiazau...mucho antes de que se iniciaran estas movilizaciones propuse simplemente sacarles pañuelos blancos a los que se desvien de la responsabilidad de legislar en funcion ...no solo del sentido comun...sino de la raza humana...como poder compartir politicas del tipo que sea sino es desde el principio de defender la dignidad del ser humano...un abrazo..
p.s.: nadi epuede acusar de acoso a los que condicionan con sus leyes una vida de escaceses para con sus conciudadanos por hacerles una pañolada...sin ningun ruido...como si fueran palomas provocando solo un revuelo...que por su extension forzaria a cambiar la dinamica de los poderosos del orbe...un abrazo ...duende...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Creo que es totalmente ético y añadiría, necesario. Sé de buena tinta que estas acciones les hacen mucho daño. Y si los manifestantes no llevan mucho cuidado van a tener que pagar por ello. El problema reside en las formas. La persona que lleva a cabo este tipo de protestas, antes, debe haberse documentado legalmente de hasta dónde puede llegar para no sobrepasar la línea de la legalidad. Por lo que he visto en la televisión, los manifestantes no han tenido muy en cuenta este hecho.
El verano pasado llevé a cabo una protesta similar contra el director de una sucursal bancaria. Antes de comenzar recabé toda la información legal que pude al respecto: derecho a la libre expresión, acoso, vulneración de la intimidad, derecho a la admisión en lugares públicos, etc. El resultado fue 40 días dentro y fuera de la sucursal bancaria haciendo valer mis derechos, sin que la entidad pudiera hacer nada al respecto a pesar de intentarlo de diversas formas. Tuve que dar por finalizada mi protesta porque, entre otras cosas, tengo que trabajar.
En cuanto a los que dicen que los actos no deben involucrar a los familiares de los políticos (hijos, mujer, amante, abuelos, etc...), decirles que no estoy en total desacuerdo. Las decisiones que ellos adoptan afectan no sólo a al cabeza de familia, sino a la unidad familiar al completo. Incluso me atrevería a asegurar que afecta, en algunas ocasiones, a la siguiente generación.
Por todo esto estoy a favor del acoso a políticos, familiares incluidos. Eso sí, con los actos perfectamente planificados para evitar problemas legales y ejercer el mayor daño posible.

Un saludo.

#30

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

no entiendo que ejercer daño...sea ningún acto del que nos podamos sentir orgullosos...un abrazo cprags...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Dices que, "sabes de buena tinta que el acoso a políticos y sus familiares (hijos, abuelos..) les hacen mucho daño..."

Tú eres tonto.

Saludos

#32

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Acaso ¿es ético que los políticos acosen a los ciudadanos? pues es lo que llevan haciendo durante muchos años y ninguno de ellos se ha quejado, como dijo una de ellos "que cada uno aguante su vela"