Acceder

¿Es ético acosar a los políticos?

162 respuestas
¿Es ético acosar a los políticos?
¿Es ético acosar a los políticos?
Página
13 / 21
#97

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Por favor: Los judíos fueron parte pasiva, sufridores de una violencia descomunal, sin parangón histórico. Los políticos actuales son pasivos que están recibiendo lo que en su actividad siembran.

Quien siembra vientos...
El que busca encuentra.

#98

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Vaya, tardaba ya mucho en aparecer la palabra "fascismo" para mancillar a aquello o aquellos que no comparten una opinión.
Demorábamos mucho también en polarizar el tema hacia una opción política; por mi parte todos los partidos son igual de culpables de la situación actual (aunque, cierto es, que la izquierda está utilizando este batiburrillo en su beneficio), por lo que todos deberían ser señalados abucheados (no por grupos organizados, sino por todos y cada uno de los indivíduos que se encontraran por todas partes, desde el supermercado, el bar, hasta la casa de putas).

La violencia es siempre violencia y resulta deleznable, venga de donde venga. A no ser que alguien entre en mi casa sin mi permiso, me robe mi dinero, me viole y luego salga en televisión proclamándolo a los cuatro vientos y arrebujándose en el manto protector de la legalidad que ellos mismos dictan y manipulan; pues eso mismo es lo que hacen los políticos: me roban mi dinero para repartírselo entre ellos y sus amigos, me dan por culo constantemente, luego salen en los medios de desinformación partidistas para decir que lo que hacen es legal y que no es culpa suya, sino de los mercados, la troika y el susum corda.
Como dije anteriormente, si alguien intenta robarme o violentarme en mi propia casa o en mi negocio, así como a mi mujer y mi hijo, lo único que puede esperar el ladrón es que le introduzca una tubería de colector por el ano y defeque en su buscona progenitora.
Si encima no me voy a poder defender, encima lo que me faltaba.
Y por cierto, yo no he votado a ninguno de los canallas que los gobiernan, porque son todos igual de fuleros y facinerosos.

Saludos violados.

#99

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

"Rajoy: “El escrache es profundamente antidemocrático”
http://politica.elpais.com/politica/2013/03/26/actualidad/1364325482_485124.html

Lo dice Marianico, habrá que creérselo porque nunca miente y cumple todas sus promesas. Estoy triste, pues al parecer soy un antidemócrata; si es así, ¿qué criadillas son ellos?.

Sobre las acusaciones de "nazis" de Basagoiti, sobran los comentarios; las calificaciones de nazi o fascista por parte de todo el mundo a aquel que no piensa igual que uno mismo, han vaciado de significado dos términos tan relevantes.
Sobre la señorita Cifuentes y su "filoterrorismo" y relación con grupos etarras, no me parecen tampoco permisibles; peeeeeeroo.., admitamos que se han visto en más de una ocasión banderas, símbolos y asociaciones muy próximas al entorno de los asesinos en las manifestaciones antisistema, anti-desahucio y anti-todo; si yo voy a una manifestación y me encuentro algo relacionado con los asesinos etarras, no me vuelven a ver en la vida.

Saludos antidemocráticos.

#100

Re: ¿es ético que los politicos acosen al pueblo?

Otros planteamientos:
- ¿es ético que los políticos acosen al pueblo?
- ¿es ético que los políticos regalen el dinero a aquellos que en el futuro les darán puestos de consejeros en sus empresas?
- ¿és ético que los políticos hagan que paguen unos los errores que cometieron otros?
- ¿es ético que el mérito de los políticos sea servir con fidelidad a otros políticos en lugar de servir con fidelidad al pueblo que les entrega el poder?
- ¿es ético que los políticos, en campaña, digan lo que el pueblo quiere oir, en lugar de decir lo que de verdad tienen que decir?

- ¿es lícito que nos gobiernen políticos sin ética?

#101

Lo que les falta a los políticos es liderazgo

Es la miopía política la que lleva al ciudadano a la vía del acoso para reivindicar sus exigencias.
Hemos llegado a está situación tras muchos años en que la política miro hacia otro lado no siendo capaz de enfrentar los problemas que hoy nos afectan; y siguen mirando para ese lado cuando pretenden que sea el ciudadano el que asuma los costes de su miopía.

#102

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Desembolsado, estás diciendo una verdad a medias. Y eso es peor que una mentira. ¿De dónde sacas que existe un paralelismo entre el acoso a nuestros políticos y el acoso a los judíos? Nada más lejos de la realidad.
Los judíos, al igual que nosotros, estaban el la parte baja de la pirámide. Mientras los nazis y los políticos están en la parte alta. Los judíos estaban totalmente desprotegidos ante las fechorías de los nacis (humillación, confinamiento, robo, asesinato, ACOSO, etc...) Eran los de arriba, los que encima de todo lo que les hacían pasar, los acosaban. Los judíos estaban totalmente indefensos.
Aquí ocurre todo lo contrario, los ACOSADOS son los que están en la cúspide de la pirámide. ¡Pobrecicos, me dan lástima, están totalmente indefensos! Verás, como esto continue, como sacan una ley específica para blindarse ante estos hechos. Aquí en la Comunidad Valenciana ya lo hicieron como respuesta a aquel director de un IES que colgó la foto de Font de Mora al revés. Vamos, que sí, que están tan desprotegidos como los pobres judíos.
¡Pues si hombre! Sólo nos faltaba que nuestros políticos, al igual que los nacis, además de jodernos bien jodidos, nos acosaran en los diferentes ámbitos en los que nos movemos. Aunque visto la buena acogida que tienen no descarto que en breve tiempo me despidan, me roben mi dinero, me humillen y, encima, que venga algún grupo de políticos a acosrme a las puertas de mi casa diciéndome que soy un gandul, un parásito, que he vivido por encima de mis posibilidades, etc...
Desde luego utilizar el símil de los judíos es muy acertado. ¡Si señor!

#103

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

"Vaya, tardaba ya mucho en aparecer la palabra "fascismo" para mancillar a aquello o aquellos que no comparten una opinión".
"Demorábamos mucho también en polarizar el tema hacia una opción política; por mi parte todos los partidos son igual de culpables de la situación actual

Hago este extracto de tu mensaje, pues para mi es puro fascismo el acosar e intimidadr a cualquier persona, sea politico o no lo sea. NO es la discrepancia de ideas u opiniones como tu expones, es simplemente ACOSO E INTIMIDACIÓN, eso de discrepar de las ideas y opiniones lo tienes ya en el propio parlamento. Y digo intimidación, pues ya se ha dado un pasito mas con la quema del coche de un concejal (casualidad, del PP) en no se que pueblo.

Demorábamos, ciertamente la polarización, pero es que no veo que se acose e intimide a los del PSOE, CIU, PNV, etcetcetc y sin embargo si oigo declaraciónes del cayito lara alentando o mejor dicho arrengando a las masas.

Y ocurrirá, y si no al tiempo, ocurrirá alguna desgracia sin duda alguna, si no se hace algo al respecto y se tomas medidas.

#104

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Amigo Bascoastur, cuando a uno le tocan los coj...es bastante dificil mantener la calma. Cuando le tocan el bolsillo, se pone uno de una mala leche insoportable. Pero cuando le tocan los cojoncillos a tus hijos, entonces pierdes la educación, los buenos modales y hasta la cabeza. Por eso, aunque no sea ético darle el coñazo a esos politicos, si tengo que elegir entre dos males, procuro elegir el mal menor. En este caso estoy junto a los que dan el coñazo. Lo siento por ellos, por sus hijos y por sus nietos, pero ellos siguen en sus casas, siguen con trabajo, siguen comiendo y siguen amasando fortunas que en no pocas ocasiones son absolutamente ilícitas.
Por otra parte la coacciónm no deja de ser coacción. Los piquetes de huelga también son coactivos y en muchos casos son bastante mász violentos y destructivos.
Y, por último, me preguntaría: ¿he elegido yo directamente a ese poilitico para que me represente?. No; me lo han impuesto en una lista. Pues si n o representa mis intereses, que se largue con viento fresco. Saludos