Acceder

¿Es ético acosar a los políticos?

162 respuestas
¿Es ético acosar a los políticos?
¿Es ético acosar a los políticos?
Página
11 / 21
#81

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Acrasol

Lo de la Cifuentes es mas que serio y si es el tema .

Porque el tema es el acoso
y al dia siguiente mas de uno le desea la muerte a la Ada Colau y a gente hasta de Murcia que no ha salido en la tele nunca y ETA SI ES PARA MATAR A COLAU no le parece tan mal

Perdona pero del temita se mas que tu ,

tu puedes saber pero yo lo he visto que es otro gradito y no pequeño precisamente

Si lo de Colau esta mal y la verdad a mi no me gusta , que se denuncie ,
respecto a Cifuentes , a la que le parece bien insultar a LA PRESIDENCIA y
luego hacer comparaciones , la tipa esta que se meta la lenguica donde le quepa y MR
ya esta tardando en quitarla .

No se puede ser tan Flivola con el tema

Un abrazo

Por favor

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Pues se abre un tema exclusivo para lo de la Cifuentes y punto.

Es que empezamos hablando de un tema y terminamos hablando de fuRbol.

#83

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Por supuesto
cuando hay un incendio mandas bomberos no mandas un camión de gasolina .

Si han actuado mal , denuncia , lo otro me tiene mas que calentito .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#84

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Perdona Acrasol
Pero mezclar el Futbol con esto va !!!!!!!

una dia alguien hablo de el papa y te sentistes indignado y le llamaste algo a Jordi
pues que quieres que te diga
Lo menos que se me ocurre es que seas 50 veces lo de Jordi y un poco cobarde

Te tenia en mejor consideración y capaz de defender tus opiniones SIN FRIVOLIZAR
sobre ciertos temas

Al final te va a pasar como a Mintegui de Bildu
que lo dijo pero no lo quería decir y en realidad hablaba de otra cosa al respecto
del asesinato de Fernando Buesa

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#85

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

las teorias sobre incendios van desde dejar quemar ...pues el ecosistema se recupera mejor segun sus defendientes...ha hacer cortafuegos preventivos...eso que llaman estabilizadores mas o menos automaticos...incluso a una quema controlada por delante del fuego...eso si si decides mandar bomberos mandas bomberos...si alguien de estos es a la vez piromano...y no es la primera vez que pasa...pues habra que aislarlo...si e fijas la polemica esta siendo bastante ...polemica...vamos que de irene poco...y tenuamente ha salido a defenderla un cuarto espada...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#86

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

No ha sido mi intención frivolizar el tema. Simplemente he intentado indicarte que son dos temas distintos.

Uno el acoso (que nos ocupa) y otro las declaraciones de Cifuentes.

Si mezclamos los dos temas (aunque tengan algo que ver), al final no sabemos de que estamos discutiendo.

Veo bien que sacaras el tema de Bibiana, por que al parecer es practicamente lo mismo, pero lo de la delegada, estoy incluso contigo, pero no en este post.

Al resto no te respondo

#87

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

¿Por qué siempre que hay un gobierno de derecha y se empieza a generar una corriente popular de descontento, la derecha lo achaca a motivos interesados?

Durante los 8 años de gobierno de Aznar, ¿cuántas veces fue tomada la calle? Seguro que muchas menos que durante los años de Zapatero. Sobre todo durante su primer mandato, era raro el fin de semana que no hubiera una manifestación en contra del gobierno, en contra del aborto, a favor de la familia (¿de qué familia?), etc. Desde que soy consciente, y si descontamos la situación actual, durante los 4 primeros años de Zapateros ha sido la época en la que he visto más manifestaciones.

Y luego estaban, como ya han comentado, los abucheos continuos al presidente durante los actos del 12 de octubre o cualquier acto institucional parecido. Me parece curioso que los que protestan porque se silbe el himno nacional durante un partido de fútbol son los mismos que torpedeaban actos oficiales como el día de las fuerzas armadas faltando al respecto presidente de turno.

Ahora mucho victimismo para generar la corriente de que los ataques son una conspiración orquestada por un sector intencionado, cuando antes se ha hecho lo mismo que ahora se critique.

#88

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Parece que quieres convertir el tema de la violencia en algo partidista.... Por suerte ese no es mi problema: No me gusta la violencia (ni la incitación a la misma) venga de donde venga.

Saludos