Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es ético acosar a los políticos?

162 respuestas
¿Es ético acosar a los políticos?
¿Es ético acosar a los políticos?
Página
9 / 21
#65

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Qué hacemos cuando el que legisla lo hace casi exclusivamente en su propio beneficio y en el de sus ácolitos. No me vale eso de que esperemos 4 años y cambiemos nuestro voto.
No, a mí no me gusta tomarme la justicia por mi mano. Pero, dentro de la legalidad vigente, puedo actuar. Eso lo sabes tú, igual que yo. Así es que si no infrinjo ninguna ley ........ al que le moleste que se aguante o coja las maletas.
Pero dónde se ha visto políticos que te digan que tú los has votado y que por eso están legitimados para hacer lo que les venga en gana.
Creo, visto lo visto, que la gente todavía es muy educada y respetuosa con ellos.

#66

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Es ético acosar a los politicos?

Pues no se si es ético o no, lo que tengo claro es que es puro FASCISMO.

Lo siento pero solo he visto a Desembolsado, claramente en contra, a otro que no me acuerdo (en contra pero no rotundo) que se ha enfrascao en otros temas, y tímidamente como si le diera verguenza decirlo a 8...s, los demás, quieren linchamientos públicos.

Por que será que siempre que gana la derecha, la calle es tomada por la izquierda?

Me podeis decir que culpa tiene el PP (y no lo estoy defendiendo) de los desahucios?
Como puede un politico de izquierdas, arrengar a las masas y repito arrengar o alentar, una cosa que es totalmente ilegal?

No tiene culpa IU de lo que ocurre en Andalucia?
No tiene culpa PSOE del estado actual de la economia?

¿Por que solo se acosa a los del PP?

Será casualidad?

#67

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

en la oposición, gonzalez pons no solo justificaba la violencia, incitaba a ella:
http://www.youtube.com/watch?v=aNFJ6Wx63qg

como cambia el concepto de lo ético ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#68

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Pues mira las consecuencias de las amables palabras de Cifuentes

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

acrasol, recuerda cuando era el pp el que se vanogloriaba de poseer y tomar las calles ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#70

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Manifestarse no es acosar.

#71

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

solo defiendo mis ideas y me guardo el dercho de cambiarlas cuando varien las circunstancias... solo defiendo lo de los pañuelos...si me pongo las manos a la cabeza cuando los lobies acosan y coacionan a los representantes populares...cual seria la justificacion para alguien que defiende la acracia ...ese mundo de la no coaccion...otra cosa diferente es que a los dirigentes hay que mandales un mensaje claro...pero a resultas que despues son legitimados por las urnas...pues este mensaje no deja de ser una ilusion...y timidamente no he defendido las opciones de no violencia...incluida la verbal...un abrazo acrasol...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#72

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

por ello la necesidad de no participar en niguna espiral...incluidas las de violencia... de cualquier tipo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen