Acceder

¿Es ético acosar a los políticos?

162 respuestas
¿Es ético acosar a los políticos?
¿Es ético acosar a los políticos?
Página
12 / 21
#89

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Por eso, el acoso y la violencia solo engendra más de lo mismo, así que no esperes que participe de ello.

Saludos

#90

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Acosar a abuelos y niños no está dentro de la ley... O al menos no debería estarlo.

Me parece muy bien que no quieras recurrir a las urnas, es muy respetable, pero no por ello tenemos que participar el resto de tu incitación a la violencia.

Saludos

#91

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

¿No tienen nada que ver las declaraciones de Cifuentes con el asunto del acoso de este tema?

Bueno, el título de este tema es “¿Es ético acosar a los políticos?” Alguna relación tiene ya que supongo que habrá gente que sí que considere ético acosar a Cifuentes ya que, por culpa de su desfachatez, ha provocado que se acose a una persona que su único delito es luchar por un sistema más justo. Como también habrá quien considere ético acosar a Andrea Fabra que su única labor y mérito que se le conoce como representante de los ciudadanos es decirles que se joda.

Es que parece que a los políticos se les ha olvidado que no están ahí para generar crispación sino para servir al pueblo.

#92

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Me está dando la impresión de que vas tú más rápido deduciendo, que yo escribiendo. En ningún momento incito a nadie a la violencia. Te recuerdo que siempre he mantenido que los actos deben mantenerse dentro de la legalidad vigente. Te asombraría la cantidad de cosas que se pueden hacer.
En este hilo se lanza la siguiente pregunta: ¿Es ético acosar a los políticos? Mi respuesta es SÍ. Si en ese momento los políticos están acompañados por la familia, pues lo siento mucho. No, no estoy por la labor de molestar directamente a sus familiares. Pero si a ellos en todos los ámbitos sociales: trabajo, ocio, familia,...

Un saludo

#93

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Sustitúyase en el mensaje al que estoy contestando "políticos" por "judíos", y quizás quede entonces todavía más claro qué es de lo que se está discutiendo en realidad en este despropósito de hilo (por si no estaba ya lo suficientemente claro, que lo estaba y mucho para cualquiera que sepa un poco de historia reciente).

#94

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Me aparece bien Acrasol .

Si me he excedido lo siento el tema de mezclar las 2 cosas es algo demasiado
recurrente ,otra es coger una parte y meter a todo el mundo en el mismo caso que es lo que ocurrio con Cifuentes me sublebo , lo siento de veras .
date cuenta que ser pariente de una victima y afectado por la hipoteca no son dos casas
que no puedan coincidir , no entro en ser de la PAH de Stop etc
Es mas ha tenido que matizar y sumarse en parte a las declaraciones de Basagoti
que no estoy 100% de acuerdo pero que se parecen y tienen un tufillo muy parecido
pues si ,.
Las declaraciones de Basagoiti , pareciéndome el recurso fácil
tienen buena parte de razón .

El problema es como hemos llegado aquí y eso tiene
larga historia , en eso comparto el punto de vista de 8 .

Se empieza justificando un poco y se acaba como se acaba .

Date cuenta que lo de la X se enterro por razones de estado y es una pena porque
si algo hizo Aznar es pelear con las armas de la ley .

Resumiendo

NO ES ETICO ACOSAR sea a quien sea , yo he vivido por suerte una sola vez ese acoso y
el hecho de ser político no es un agravante , ( mi humilde opinión ) ellos tienen un poder que alguien corriente no tiene

Intentar amedrentar o coaccionar tampoco y eso se ha puesto muy de moda y no precisamente por la izquierda .

Cuando le dijeron a la de victimas del 11 M NOS CAGAMOS EN TUS MUERTOS y no salieron
todos los partidos en defensa de esta mujer ( da igual el discurso ) allí se
rompió algo .

En este país hay que arreglar muchas cosas y esta es una ,,.
Esta para mi la rompieron los políticos y vale que no hay que ayudar y que no lo apoyo pero el tema es viejo y no es de hoy ni es de una tendencia política en mi humilde opinión .

Son dos temas no tan distintos pero futbol tampoco es

Un abrazo y mis disculpas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#95

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

Un apunte mas lo de ZP es acoso intento de coaccion y NINGUN RESPETO A LAS INSTITUCIONES
ZP no me gustaba , pero era el que teníamos .

Tu has visto alguna vez abuchear a Obama o a Bush en un acto de estado ??

Se acosa políticos porque se ha perdido el respeto .

Cuando dicen que son elegidos , pues con las listas cerradas y normalmente el candidato elegido a dedo entre unos poquitos ( luego se le aclama ) .

Me acuerdo de preguntas comprometidas tanto a Bush como a Obama estando en Camp David
es decir medio de vacaciones y los tios nunca han dejado de responder , y las preguntas eran INCOMODAS , que los de aquí no responden y en las ruedas de prensa .

No hay que acosar pero ganarse el respeto ayuda mucho y ese trabajo es un trabajo que no se ha hecho en general .

Poner ha gente como Blanco , Camps , Griñan ,Chaves barcenas , la hija de Fabra , la verdad no ayuda , estaban en una lista pero lo que se dice representar poco .

la gente al final no ve políticos ve DICTADORES esa es mi conclusión .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96

Re: ¿Es ético acosar a los políticos?

De los twittwers no te fies mucho Txuska...si yo te contara la infinidad de twetts que hay celebrando la enfermedad y deseando la muerte de Tito Vilanova... te aseguro que llegarías a desear el diluvio universal otra vez...

Lo de mezclarar el terrorismo...una pena...lo que pasa es que ya estan acostumbrados y cuesta un poco "desacostumbrar" a cierto tipo de gente que tienen esos tics...ejem... digamos tan marcados.

Observando las opiniones de unos y otros...y analizando los pros y contras...pues yo opino que es totalmente legítimo practicar ese tipo de actos sean en el lugar que sean.
Deberían los organizadores de esos actos...eso si... vigilar MUY DE CERCA dos cosas a mi parecer: una sería la violencia...ya que sobrepasar esa estrecha línea implicaría perder la razón de golpe.

Y otra si en esos acosos por la calle hay presencia de menores... pues no deberían hacerse por respeto a ese menor.

Una cosa es acosar cuando vas a comprar el pan y otra muy distinta si vas a recoger a tu niño al colegio...creo yo que deberían vigilar que sus actos no sobrepasaran el sentido común y como decía antes y perder toda la razón.

Un saludo!