Acceder

...Asi no vamos a ninguna parte.

49 respuestas
...Asi no vamos a ninguna parte.
...Asi no vamos a ninguna parte.
Página
6 / 7
#42

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

Cuando empieza a exponer las formas no convencionales de "producir" energía, la parte que mas me llama la atención es esta:

Cuando dice que la grasa animal tiene la misma densidad que el keroseno.
TURNING HUMANS INTO OIL.
A mas producción, menos población (problema que se autoresuelve), ¿por qué no? ¡convirtamos a los seres humanos en petróleo! Ya sabemos que lo que estoy diciendo suena una barbaridad, pero claro, igualmente que lo que he dicho antes en la charla también lo es, ¿no es una barbaridad quitarle comida a la gente para producir biocombustibles para que coman las maquinas?, ¿no es una barbaridad contaminar los acuíferos para que un montón de gente muera de cáncer?, ¿no es una barbaridad destruir los océanos simplemente para mantener 10,20 o 30 años más un sistema que igualmente es insostenible? ¡Ya puestos a hacer hagamos las cosas bien! (risas) El siempre dice que las personas que matan a su familia y luego se suicidan que lo hicieron bien pero en el orden incorrecto, primero se tenia que haberse suicidado...

Conclusiones:
La explotación a ultranza del petróleo nos ha llevado hasta su frontera última.
El petroleo no convencional:
-Es mas caro.
-Tiene menor TRE.
-Comporta un mayor impacto ambiental
-No podrá cubrir los ritmos de consumo actuales.
-En el fondo, plantea problemas éticos.

A nosotros nos corresponde decidir cuándo parar.

Muy bueno el final, cuando se funden mutuamente xD

#43

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

Hola Fleischman, y claro que se equivocan y mientras mas se creen el cuento de listos y sabios mas errores acometen, yo prefiero ir por el mundo de leso....bobo le llaman Uds.....yo soy dueño de mi vida y hago lo que me antoja con ella...pasa que de lo unico que somos dueños..del poco tiempo presente....la estupidez esta en creer que somos dueños del Audi, el piso, la parienta, los hijos, tu curro......no señor, no somos dueños de nada, todo es de prestado, solo te lo han dado en custodia mientras estas aca.... llegamos con las manos vacìas y nos vamos de igual manera.....jornales, obreros,profesionales, presidentes y reyes...todos nos vamos por igual......no nos llevamos nada....lo que es tuyo hoy, fue de alguien en el pasado y sera de alguien mas en el futuro........mientras tanto es de prestao.
Un saludo a la distancia.............

#44

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

En realidad es al revés: la parienta, los hijos (y el gato) son nuestros dueños... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

porque de puro amor asi lo hemos permitido......,pero mis paseos en moto no me los quita nadie
(cuando mi hija me la presta),,,sino me queda la bicicleta.....que esa si es de mi propiedad....
Saludos

#46

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

¡Hola locomotoro!

Aunque hace 4 meses de este post, solo te digo una cosa, mejor dicho dos la primera que sigo pensando como hace 4 meses y la segunda que como bien dices todo el mundo tiene derecho a ser idiota, pero que lo sea con lo suyo pero que no repercuta en los demás.

Y no que gracias a un montón de idiotas que pusieron de lider de su partido a un tal zapatones más idiota aún que ellos, mira donde estamos.

Cordialmente.

#48

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

En BCN en un viejo edificio se llegó hace un par de años a un acuerdo con una empresa de Geotermia.
En dicho acuerdo se calculó el gasto energético de todo el edificio y la conclusiión es de que la instalación quedaba totalmente amortizada en 10 años. Pagada en cómodos plazos...dentro de poco todo los vecinos disfrutarán de energía a un precio cercano al casi gratis.

No somos Islandia, pero con un agujero de 250 metros profundidad...tendríamos agua caliente, calefacción y aire acondicionado, sin apenas gasto energético y sin dependencia del petróleo.

Me imagino que no interesa mucho que se sepa...

S2

http://www.cincodias.com/articulo/entorno/geotermia-impone-estadisticas/20121129cdsent_3/