Acceder

...Asi no vamos a ninguna parte.

49 respuestas
...Asi no vamos a ninguna parte.
...Asi no vamos a ninguna parte.
Página
2 / 7
#9

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

hola antonio, gusto de saludarte, no podìa entrar con imàgenes en el tremendo hilo que has armado, aunque mas que imagen mi animo era saludarte,pero no querìa romper el hilo con texto, en horabuena que encontramos otro hilo, y si, ahora vivo verano, con unos vientos de la gran re..ta, pero bueno, tu ya sabes como es la patagonia y sobre todo ahora que te has comprado tierras por aca......
¿cuando comienzas a comprar ovejas?

#10

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

No, que va, lo que pasa es que al igual que en "Rebelión en la Granja", nos han terminado gobernando los cerdos.

#11

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

Naturalmente, Tito Rosell olvida que para que haya un corrupto hace falta un corruptor, y resulta que los corruptores son de su clan. Debe empezar por pedir ejemplaridad a los suyos, lo mejor, que empiece por que todos los corruptores denuncien todas las corrupciones que hayan cometido y a quienes corrompieron.

#12

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

Hola Galmier, cuánto tiempo sin verte por Rankia!! Me alegra saber que estás bien, de veraneo, jajaja. Tu en verano y nosotros en un invierno terrible!!! y no me refiero al tiempo, que también.

Ya ves como andamos por aquí, una corrupción destapada que imagino hará saltar por los aires a la clase política de España.

En lo personal decirte que mi hijo, ya tiene trabajo, mal pagado pero por lo menos ejerce su profesión vocacional, la enfermería. Y yo, voy haciendo sustituciones esporádicas -cada vez más espaciadas en el tiempo-. Resistimos.

Un abrazo muy cordial.

#13

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

Feinmann, vuelve Salvados, este domingo a las 21:30, Tema: Educación, Jordi Évole se va a Finlandia para conocer como es allí la educación.

Sobre lo que dices de que tiene que haber un corruptor... no estoy tan segura. El que es honrrado, por mucho corruptor que le diga corrómpete, no lo hará. Eso es lo que yo creo.

Un saludo cordial.

#14

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

Me alegro por lo de Salvados y, desde luego, ha elegido un tema interesante.

Tienes un fallo de lógica: la existencia de un corruptor no implica la existencia de un corrompido, pero la existencia de un corrompido siempre implica la existencia de un corruptor.

Saludos.

#15

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

bueno galmier, pedí un préstamo al ICO para comprar las tierras y las ovejas, y no sé por que motivo, no me lo concedieron; supongo que aznar tendría algo que ver.

El Gobierno de Aznar prestó 18 millones de dólares a la empresa argentina de Bárcenas
http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-Aznar-argentina-Barcenas-Sanchis_0_92390949.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: ...Asi no vamos a ninguna parte.

Cierto, admito el fallo de lógica.

Saludos cordiales.