Acceder

Toma independencia

294 respuestas
Toma independencia
Toma independencia
Página
9 / 37
#65

Re: Toma independencia

Perdona, pero mis palabras estaban dirigidas al forero Acrasol, por la forma tan peculiar de tratar al Catalán...
Yo solo trataba de utilizar sus mismos argumentos. Cosa que suelo hacer a menudo dependiendo de quien o como se me hable.

Yo no seré quien hable mal del castellano y andaluz o español.
Yo respeto a las lenguas y culturas, cosa que desgraciadamente no pasa de la misma forma con la lengua y cultura catalana.

Si existe ese rencor que tu dices, pues sería interesante el preguntarse el porqué lo tenemos (algunos)...al menos los que se quieren independizar, me imagino que en mayor o menor medida lo tienen (creo)...todo rencor viene propiciado por ofensas o actos sufridos.

Yo no te voy a negar el mio...( que no odio), cuando me encuentro delante de alguien intolerante.

Y referente a tu exposición, efectivamente los españoles lo hicieron peor que ninguno. De todas las colonias ya solo quedan ceuta, melilla, euskadi y cataluña...Pero como sabes estas ultimas ya se quieren separar...
Sería sin duda necesario un análisis en profundidad en busca del problema...

Un saludo.

#66

Re: Toma independencia

Mira el que tenga un lenguaje claro y directo no quiere decir que tenga rabia. Si tengo rabia, tendria odio.
Si quieres te digo que tengo rencor... Ok?

Sobre todo cuando me encuentro delante a personas totalmente intolerantes, sobre todo con las respuesta que me soltastes ayer... " la culpa es vuestra y nosotros no tenemos ninguna"...

Pues vale. Es tu opinión y yo te dije lo que pensaba... de ella.

Un saludo.

#67

Re: Toma independencia

Confundes el concepto intolerancia. Nosotros lo españoles que vivimos hoy en dia no tenemos culpa ninguna. Es la verdad. ¿Por que te molesta? Siempre hablando de la historia del mundo. No es que los catalanes tengan culpa tampoco. Son los intolerantes y radicales, los que teneis la culpa, sean con tu mentalidad o con la de un fascista, por poner.

Pero tu has tratado con españolitos de a pie?? con poquitos me parece, estais como fuera del mundo y solo quieres fachas para poder discutir.

Dices que no tienes rabia, pero sí rencor, tu mismo lo has dicho. Rencor lleva aparejada la rabia. La rabia conduce al odio. ¿Es que no te das cuenta?

#68

Re: Toma independencia

¿Por ser independentista soy intolerante?

¿Por querer un estado propio soy radical?

Bueno pues si me dices que si...pues ya me quedo mas tranquilo...

Yo he trabajado por toda España...varios meses....desde madrid, andalucia, valencia...etc.

Y siempre me han tratado bien en todos los sitios, de la misma forma que a los que vienen a cataluña...

Las instituciones españolas: gobierno central, tribunal constitucional y partidos políticos estatales...aunque puntualmente estas puedan tener algún ciudadano catalán.... Todos y absolutamente todos los integrantes de estas instituciones...estan dando la espalda al parlamento Catalán...

Repito mi argumento de ayer...dar la espalda y legislar contra una región es lo que tiene...
Y eso te sorprende?

Ni vamos a poner mas el "pompis" ni vamos a ofrecer la otra mejilla.
Eso se acabó.

S2

Pd: el tiempo de ser simpático ya me pasó...

#69

Re: Toma independencia

cracoma las quisquillas que me comi hace poco alli...otros lo llaman no se que...deliciosas...las de denia igual...ya sabes es mas importante el frescor...que de donde ...lo rancio y obsoleto da mal gusto...por aquello del rencor...algunos piensan que el futuro esta en sus proclamas...y estan equivocados...por cierto conoces de alli a algun marinero que no le tenga miedo al mar...mira que conozco marineros...y te puedo asegurar que ninguno sale al mar por mucha jambre de lo que se tenga con el mar escarpado...esto me da a pensar que tal vez los locos son los atrevidos mas alla de ciertos limites en la antigua grecia eran la avanzadilla de los que estaban al resguardo...que buenos generales......y los que se llaman atrevidos...son ...mas ...marinero en tierra...un abrazo...repasando que se me olvido un cero en el precio de las que vi...las de huelva...machos de tres años en su juventud...ahora hembras ...son de una textura mas solida...y las cabezas...es esta la cuestion...esta separada de una membrana que hace que la cabeza se un producto y el abdomen otro...ya sobre el tamaño que si que importa si quieres un dia hablamos... ...las que me voy a comer este fin año me las seleccinara joaquinito...frescas...eso si los rios viene turbios y estan paridas...me gustan mas el 19 de marzo esas las pillo personalmente...si alguien quisiera pagarlas...no tendria dinero...quien quiera aprender....le subo al barco...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#70

Re: Toma independencia

Me das la razon entonces. Entonces, deja de culpar a los españoles, que no te han hecho nada, como habrás podido comprobar. Me pareces bastante cambiante, y si te place deja de ser "simpatico", que me da igual. Lo que quiero es coherencia en las palabras y tu vas cambiado como una veleta: "ahora tengo rencor, ahora no.... los españoles nos oprimen... no, son los gobiernos los que lo hacen..." . Decidete ya, que parece que hablo con un ser con dos cabezas ja ja ja

Mira, creo que no nos entenderemos jamas. Hablamos diferentes lenguajes.

#71

Re: Toma independencia

Minosabe, me gusta todo lo que dices en tus post; hasta cuando insultas a los demás foreros. Imagino tu cara de cabreo cuando te expresas tan soezmente. Muestras sin tapujos tu intransigencia a ideas opuestas a las separatistas y, en el fondo, tu recóndito y cobarde odio a España y los españoles que no piensan como tú. ¿Acaso no te das cuenta que los demás también sabemos insultar?. Si no lo hacemos es por algo muy simple: porque tenemos más educación que tú. Saludos y que Dios te ampare. A tí y a tu puta Cataluña de los cojones. (estas expresiones son copiadas literalmente de un politico catalán, no son mias).
Y a los demás rankianos pido disculpas por expresarme como un salvaje y por haber caido en la provocación de un estúpido.

#72

Re: Toma independencia

Pues intolerante... no se, pero sí que eres muy radical y aunque te esfuerzas en dar una de cal y otra de arena, destilas rencor, rabia y odio contra lo español (te lo digo por si no te has dado cuenta). El odio, como todo sentimiento tiene una parte irracional, por eso cuando intentas explicar por qué, la cagas y te llueven las respuestas de todos lados. ¿Cómo puedes hablar del imperialismo y la colonia catalana en el siglo XXI? El imperialismo al que te refieres es historia y no sólo es patrimonio de España, ¿o te crees que el imperialismo inglés, francés, portugués, alemán, ruso, etc. no existieron?