Acceder

Toma independencia

294 respuestas
Toma independencia
Toma independencia
Página
5 / 37
#33

Re: Toma independencia

me embarco en el nueva esther...antes era el ester...le vamos a la puntillita y a la gamba...la sacamos del guadiana ybel guadalquivir...cada dos dias a isla a venderlas...jeje..no las encuentras ni en el nuevo mercado del carmen ...el nuevo...y las van a encontrar en otro sitio que no sea la mejor lonja de españa...ya sabes madrid...a tres pelotes la gamba en el plato las he visto ya sabes ... no son las mismas la del guadiana es mas blanda...para la cerveza...hervidas en el agua donde se mezclan las medusas con el ferry...las del guadalquivir con un sistema linfatico mas colorao...no comen lo mismo...son rios diferentes...estas mejor con una manzanilla...van a venir a enseñar lo que ni saben ni entienden...lo de los rodaballos lo dejaremos para otro dia...no sea que nos vengan y nos digan que los mejores los de roca...y que los romanos no tenian ni idea ciando pagaban tres vacas por uno de los que me como alla por doñana...y cuando nos colomas con los trasmallos a luna llena...el dia que nos pillen nos joden y bien...cuando mas sacas sacas dos maximo tres y en cada mes lunar son pocos...del jamon no hablamos...te pasas por el hilo de verema sobre el jamon...y ya sabras de lo que saben...en fin que para que...dios no le dio paladar al que no cree que descanso despues de la creacion echando su cabeza sudorosa en el cojin que fue el cuadrado de lo que hoy es la giralda y soltando sus brazos uno alla por las ultimas estribaciones de la sierra morena su derecho y su izquierdo por ese litoral privilegiado...y alli dejo escapar en ese magico triangulo...sus sueños...un abrazo...que que quisieran algunos entender lo que es la tierra...jeje...tomen chovinismo hiperbolico al cubo ...dos tazas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#34

Re: Toma independencia

Mira si te digo que son personas me hubieras dicho que no hay personas....y si te digo que no son personas me dices que si son las personas....joder que difícil que lo pones cuando no quieres discutir nada.

Un gobierno que legisla contra una nación como es la catalana o una comunidad como prefieras... lo más normal es que eso suela llevar a la larga a tener un serio problema no te parece...

O te crees que vamos a tragar toda nuestra vida con gobiernos centrales que putean las leyes que se aprueban por amplias mayorías en el parlament catalán...o te crees que vamos aguantar toda nuestra vida con leyes que una vez tumbados parcialmente en el parlamento español luego se acaban de tumbar en el tribunal constitucional...o te crees que nos hace gracia que no nos aprueben el estatut de autonomía ampliamente aprobado por el parlament, o te crees que nos gusta no tener un mejor trato para Cataluña de fiscalidad o solidaridad con españa, o te crees que vamos aguantar como nos quieren tumbar nuestro modelo de convivencia lingüístico que tenemos en Cataluña aprobado por una amplia mayoría de la cámara, o te crees que vamos a dar agua del Ebro a los valencianos cuando ellos no nos dan ni los buenos días, o te crees que vamos estar sobre-financiando los festivales de derroches autonómicos que hay en otras comunidades con la sobre-financiación que paga Cataluña, o te crees que podemos estar toda la vida siendo insultados y manipulados por los medios de comunicación...

pues cuando todo eso pasa pues es normal que se me hincharan los 00...pero tranquilo que ya me pasó...ya nos ha pasado a muchos...ahora ya no se nos hinchan...tranquilo ahora ya lo que quieren mucho es coger las p.....as maletas y pirarnos de una p....a vez de este país y te puedes quedar con los 6.000.000 millones de parados de los próximos meses y con tu Rey Borbon.

Un saludo.

#35

Re: Toma independencia

Me solidarizo con todos los que sufren y son víctimas. No excluyo a nadie.
Cuantas más víctimas mejor.
Sa.

#36

Re: Toma independencia

Sabes que te digo divagador...que algún dia podrías probar las de palamós...por si no las has probado. Te aseguro que son de mejor calidad que las de huelva.

Un saludo,

pd: si algún dia ya me ves un poco curado y podemos hablar hablamos...porque no hemos parado de hablar a través de terceros...total no creo que pase nada...

#37

Re: Toma independencia

La verdad que el gobierno central con su imposicion de quitar la paga extra a los funcionarios del pais vasco, aun teniendo las cuentas saneadas aqui... es para...

#38

Re: Toma independencia

te imaginas un sabroso plato de gambas de las que creo el señor en sus sueños...que no sean crudas o hervidas en su mar...imagina ...cuando no se tiene ...se pervierte...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40

Re: Toma independencia

Leyéndote confirmo que la cara no sólo es el espejo del alma sino de la imbecilidad latente. ¿Se pueden proferir más insultos a la inteligencia en menos palabras?