Acceder

Toma independencia

294 respuestas
Toma independencia
Toma independencia
Página
4 / 37
#25

Re: Toma independencia

Mafijus , sabes como lo veria un vasco o un navarro es mas te solidarizas con nosotros
Tambien pero con los andalucistas pero solo con ellos .
.
Necesito un facha español autentico , es mas soportable .
Tu no vales acrasol .
.
saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#26

Mas impuestos?

hay algo que no me cuadra:
cataluña tendrá sea o no sea independiente, mas impuestos seguro. Lo que me parece mal es que despues de tantos años recaudando para el estado tantos millones, ahora necesita dinero y el estado se los deja con intereses? ufff... eso a mi no me sentaría nada bien si me lo hicieran.

Y mira, sin familia real seguro que algo se ahorrarían... ;)

#27

Re: Toma independencia

¡Que se vayan de una vez!, por favor, que les den la independencia de una puñetera vez,que ya esta bien de chantaje, que ya esta bien de que las demás regiones de España, se sacrifiquen para que todas las inversiones las hagan allí para tenerlos calladitos. Y encima dicen que España les roba, cuando son ellos los que nos estan robando desde que existe la democracia.
¡Referendum ya!

#28

Re: Toma independencia

Los ingleses son un serio problema para España.
Finalcial Times, The Guardian, la BBC, etc, no paran.
Inútiles son las quejas del embajador español en Londres ante la prensa.
En el 2014 el referéndum de Escocia, justito, justito cuando en Catalunya se cumplen los 300 años.
Recuerda que nos une Sant Jordi.
Saludos coincidentes.

#29

Re: Toma independencia

Ya ves Mafijus en este caso la culpa es de los catalanes. Dale un vistazo al mensaje 19 del forero cracroma...y dime si no "n'hi ha per llogari cadires"...

Yo es que cada día flipo mas con esta buena gente...me lo paso teta con ellos...

#30

Re: Toma independencia

Tu callate que no te voy a comprar tus gambas hombre...je je y vas a tener que comer gazpacho el resto de tu vida cullons!!!.

un saludo.

#31

Re: Toma independencia

los ingleses admiran a los españoles...y lo que no entiendo si nos regimos por patrones historicos es el como los españoles no estan mas cerca de los ingleses...estos caso que comentas son parte de su plan vital...ellos siempre estaran enfrentados a cualquier movimiento que suponga una hegemonia continental...y apoyar financieramente a sus enemigos les salio como el culo en las prostemerias de la segunda guerra mundial...parece que entenendieron que desde aue hay aviones las bombas caen en londres tambien...por cierto hace poco estuve mirando la devastacion que la batalla de londres produjo...francia es potencia nuclear...y eso les hace cambiar su politica de gestos ...han pactado un tratado de integracion de marinas ... esto es muy complejo...sencillo ...pero complejo...con respecto a san jordi...o san george o san jorge...es mucho mas complejo...ya sabes ...lo dio todo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32

Re: Toma independencia

De un gobierno trás otro.
Eso que aquí llamamos ya "Madrid" para no dañar a los ciudadanos que no tienen la culpa.
Aunque no todos, los hay que militan.
Los sentimientos que te afloran son posesivos, no comunitários.
"Catalunya es mía, como Almería"
No escuchas la otra parte.
¿La otra parte siempre se equivoca?
¿Es Andalucia una nacionalidad o se equivocaron los que votaron?