Acceder

¿Boicot a los productos catalanes?

527 respuestas
¿Boicot a los productos catalanes?
¿Boicot a los productos catalanes?
Página
57 / 67
#450

Re: ¿Boicot a los productos catalanes?

Esto es auténtica basura y no tiene nada que ver con el hilo. Cuando he visto acusar a los Mossos de no apalear a la población civil he tenido que dejar de leerlo

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#452

Re: Consumo Responsable Solidario

La verdad es q no hacen más q Salurse empresas se Cataluña y como los catalanes no se pongan las pilas y digan basta los independentistas van a dejar Cataluña como un solar en poco tiempo,afectará a España pero mucho más al pueblo catalán.

#453

Re: Consumo Responsable Solidario

Lo peor de todo es que muchos siguen con la "matraca" porque no les importa que España se perjudique con tal de que Catalunya se perjudicque más.

Es el síndrome del tuerto y el ciego.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#454

Re: Consumo Responsable Solidario

Yo espero q vuelva el sentido común,juntos sumamos más y nos irá mejor.

#455

Re: Consumo Responsable Solidario

Ojalá. Ojalá que vuelva el sentido común a todos, no solamente a los de enfrente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#456

Re: Consumo Responsable Solidario

Creo que el consumo responsable, no afecta a españa, todas las semanas hago mi compra de unos 80 euros y mis habitos alimenticios no han variado en nada, lo unico que he cambiado es del destino de a quien he comprado, pero te aseguro que me gasto lo mismo en pizzas, jabon, colonia champú, carne, pan...no he variado en nada, antes era de una marca que apoya el secesionismo y la otra es de al lado de casa y ademas no me insulta