Acceder

Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

120 respuestas
Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado
Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado
Página
9 / 16
#65

Re: Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

Pues precisamente por eso que hay momentos malos y bueno, ellos cuando se han llevado 3.000 euros y han declarado la mitad o menos y los funcionarios callaban y no despotricaban contra nada ni nadie, ahora que dejen a los funcionarios al menos que sigan con sus sueldos normalitos y declarando hasta el último euro que ganan, o acaso el azulejista se acordaba de los funcionarios cuando se llevaba la pasta?

#66

Re: Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

Entiendo de lo que dices que se turnan en ventanilla, en donde están ciertas horas, luego pasan a trabajar en el backoffice ¿es eso?

#68

Re: Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

Buenas tardes,

¿Qué más te da el proceso de selección que sufrí o mi trabajo?, ¿tiene algo que ver con el hilo?.

Un saludo.

#69

Re: Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

Iván que es el del pelo largo???

Yo dije que no conocía ninguno, no que no existieran. Hoy me he informado más sobre el tema, y tienes razón, son mayoria los funcionarios que despues de prepararse y aprobar una oposición piden una excedencia y se piran a otro lado. Lo raro es encontrar funcionarios sin ninguna excedencia en su curriculum.

Un saludo.

#70

Re: Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

Me parece muy triste esta extraña guerra que tienen algunos entre sector publico y privado. Unos se alegran de que les bajen el sueldo a los funcionarios, y los funcionarios de que un paleta gane más que ellos.

En fin asi es este pais, consiguen que se echen la mierda empleados contra empleados mientras los de siempre se lo siguen llevando crudo.

Un saludo rankianos.

#71

Re: Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

Como darme, me da igual, el motivo te lo dije en el anterior mensaje, buscar algo comparable en la administración, porque las comparaciones han de hacerse entre iguales.

#72

Re: Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

Me parece muy triste esta extraña guerra que tienen algunos entre sector publico y privado. Unos se alegran de que les bajen el sueldo a los funcionarios, y los funcionarios de que un paleta gane más que ellos.
En plena burbuja nunca escuché a ningun funcionario criticando que un paleta ganase mas que ellos, pero si que escuché llamarles pringados y argumentar refiriendose a funcionarios "por lo que gana ese, yo ni me levanto de la cama". Si que escuché, como motivo del fracaso escolar el que un alumno se paraba con su coche de alta gama junto al profesor que le dio clase y le decía "mira, pringao, sin tanto estudiar". Cuando ha llegado la crisis es cuando he comenzado a escuchar las criticas a los funcionarios, a su exceso en sueldo y privilegios, y es a partir de 2010 cuando he escuchado a los funcionarios decir que antes no se acordó nadie de ellos, que los olviden iguamente ahora. Y solo desde que les han quitado la extra es cuando de verdad han comenzado a moverse.