Acceder

España...Comportamientos fascistoides?

132 respuestas
España...Comportamientos fascistoides?

Hilo cerrado

España...Comportamientos fascistoides?
Página
7 / 17
#49

Re: fascistoides?...no fascistas

Está genial: como en los manicomios catalanes están llenos de locos catalanes llegamos a la conclusión de que todos los catalanes están locos. Luego repetimos y nos vamos a un manicomio gallego y como está lleno de locos gallegos llegamanos a la conclusión de que todos los gallegos están locos. Repitase con cada una de las CCAA y llegamos a la conclusión de que vayas al manicomio de España que vayas están llenos de locos españoles, con lo que concluimos que todos los españoles están locos

¿es esta tu lógica o me he perdido algo importante por el camino?

Si vas a una corrida de toros ¿te extrañará ver pocos antitaurinos?

#50

Re: fascistoides?...no fascistas

La transición española no fue más que el reparto de la riqueza entre las oligarquias franquistas y los políticos socialdemócratas de la nueva europa, capitalistas repartiéndose un pastel donde los ingredientes los ponemos los obreros. No hubo transición, hubo cambio de modelo político-económico, pasamos del fascismo ibérico a la democracia burguesa europea.

La prueba más clara de que no hubo ninguna transición es el hecho de que un asesino como Fraga (ministro de Franco) montara un partido, el PP, que actualmente malgobierna nuestro país.

Como no hubo transición, como todo fue una mentira, los fascistas impusieron su bandera, alegando que es la misma que cuando la primera república. Pero la triste realidad es que portadores de esa bandera, con esos colores y sin el pollo, estuvieron presiguiendo, asesinando y torturando durante 40 años a "todo quisqui" que fuera capaz de levantar la voz.

No es cierto que todos los españoles somos representados por esa bandera roja y amarilla, no es verdad, esa bandera representa una época muy concreta de nuestro país.

Esa bandera es fascismo puro y duro, representa al franquismo, al fascismo ibérico de tomo y lomo. Una prueba de ello es la galeria de imágenes que les muestro a continuación de la manifestación del 12O en Barcelona. El 12O es una celebración fascista, Franco la usaba para humillar a los caidos en la guerra civil. El PP, no solo asistió a la manifestación, si no que convocó y promovió autobuses, ¿en que quedamos, catalanes que se sienten españoles o españoles que quieren españolizar a los catalanes?.

#51

Re: fascistoides?...no fascistas

Tenemos a fascistas declarados y tenemos fascistas sin declarar, tenemos fascistas que se esconden debajo su teclado y no tenéis que ir muy lejos...para encontrarlos, tenéis fascistas que tienen cargos públicos, son ministros actualmente y lo han sido en tiempos anteriores, tenéis fascistas que son y han sido militares, tenéis fascistas en el mundo económico, tenéis fascistas en los actuales programas de televisión, tenéis fascistas en las programaciones de radio, tenéis fascistas que son periodistas, tenéis fascistas que son directores en periódicos nacionales...
¿Crees que que alguien me va a reconocer que hay demasiados fascistas en España?
¿Crees que todos esos fascistas mediáticos influyen en la animadversión hacia Cataluña?

Las respuestas que espero de vosotros son el NO...

#52

Re: fascistoides?...no fascistas

Precisamente por lo que tu indicas se llaman VASCON-GADAS
Nada de Pais Vasco y nade de Euskadi.

#53

Re: fascistoides?...no fascistas

Lo único que crea animadversión hacia Cataluña, son los personajillos infantiles como tu.

Popo, caca, pipi, TONTO.

#54

Re: fascistoides?...no fascistas

Por lo que yo indico se llama ahora , ahh vale .
que me da igual llamarlo de una manera o de otra .
pero porque si no me va .
Creo que se llama oficialmente Euskadi , pais vasco o las 2
Vascongadas no se llamaoficialmente , .

llamale como quieras , imponer es otra cosa .

Puede que para ti prusianos sea sinonimo y SOLO SINONIMO de alemanes
por poner un ejemplo no muy rebuscado .

Date cuenta que al fin y al cabo vascongadas , Tierra de los vascos -Euskalerria
es casi lo mismo .
¿No te estaras haciendo un lio gordo ademas ? entre territorios, etnias, idiomas ,
denominaciones etc .

saludos acrasol

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#55

Re: fascistoides?...no fascistas

¿El senor dueño de este diario no es catalan? y
el otro dia le oi decir a Mas que le caia muy bien
El director tambien es catalan .

no intentes defenderte con vuestras mierdas .
Vete a la sede de planeta y diles lo que quieras .
Lo que yo te digo la puta burguesia catalana.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#56

Re: fascistoides?...no fascistas

No se esta haciendo ningún lio gordo, en el mundo fascista y ex-franquista es sumamente normal la utilización del término Vascongadas.

Todo choque entre naciones, todo choque entre nacionalismos a lo largo de la historia, desencadenó siempre en una guerra civil.
En el marco actual al no ser eso posible, el nacionalismo Español nunca vencerá ni impondrá sus ideas en Cataluña y Euskadi.

Ya no quiero hablar mas de fascismo, solo quiero haceros pensar que ellos son los culpables de los males de España.
Por culpa de ellos estamos como estamos...
Ya no molesto mas.