Acceder

España...Comportamientos fascistoides?

132 respuestas
España...Comportamientos fascistoides?

Hilo cerrado

España...Comportamientos fascistoides?
Página
2 / 17
#9

Re: Wikipedia: Catalanofobia y Anticatalanismo

"A la gente no gusta que uno tenga su propia fe".

"En el mundo pues no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado".

"Yo no pienso pues hacer ningún daño queriendo vivir fuera del rebaño".

Georges Brassens.

#10

Re: Wikipedia: Catalanofobia y Anticatalanismo

Cuando la fiesta nacional
yo me quedo en la cama igual
que la música militar
nunca me supo levantar.

Paco Ibañez.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: fascistoides?...no fascistas

Esto no es más que propaganda llorona.

Pretendeis que por los comentarios de algunos, incluís a todos los españoles, para así crear un ambiente hostil.

ea ea ea, veis como todos lo dicen, nos odian, no nos quieren, ea ea ea, pos nos vamos.

Si quieres te pongo yo aqui link de insultos graves a España y La Corona procedentes de otros lugares.(Cataluña y Vascongadas).

Y si por mi fuera, sí les ponìa una mierda debajo de la silla a los POLITICOS CATALANES.

Porque os van a llevar a la misería y despues verás como si habrá lloros de verdad.

#12

Re: Wikipedia: Catalanofobia y Anticatalanismo

No es de recibo criminalizar las ideas.

Saludos Antoine.

#13

Re: Wikipedia: Catalanofobia y Anticatalanismo

Ni mucho menos, intentar establecer razonamientos convincentes mediante el recurso: "y tú más". En estos casos, hasta los ciegos ven el plumero que se muestra o el pie del que se cojea.

#14

Re: España...Comportamientos fascistoides?

Creo que patinas muuuuuuuuuuucho.
En el resto de España puede haber una afinidad mayor o menor por Cataluña o los Catalanes pero comportamientos fascistoides, entendidos como persecuciones sistemáticas y organizadas de los catalales o lo catalán no encontrataras .

TEMA DISTINTO, es que en Cataluña si encontraras comportamientos fascistoides (persecuciones sistematicas organizadas de lo español)
Con un agravante, en Cataluña estos comportamientos estan organizados desde la propia administración..

Si quieres seguir en esta linea y poner uno por uno los comportamientos fascistoides del resto de España yo puedo poner 5 ejemplos de comportamientos fascistas de la Generalitat por cada uno que pongas.........Tu mismo.

#15

Re: Wikipedia: Catalanofobia y Anticatalanismo

tan fóbico el uno como el otro, y lo peor es que parece que no son conscientes de su diagnóstico y rechazán todo tratamiento.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: España...Comportamientos fascistoides?

Se nota que un líder y mensaje, con ganas y especialmente preparado, consigue que dés publicidad a los discursos victimistas con buena o mala fé, pero nacionalistas de uno y otro lado, se necesitan demasiado, para no ser lo mismo y aprovecharse de la situación delicada, para intentar conseguir seguidores en el conflicto, previamente planificado.

Aquí, un pobre marginado, que dice a los jóvenes que les quiere "amantes de la Paz", pero eso fué antes de hacer, lo que hizo.

Extracto Discurso de Hitler a los jóvenes alemanes donde dice, que les quiere amantes de la Paz en 1933

Por los ACTOS los conocereís, no por lo que se diga para convencer, manipular o engañar.

"Perro ladrador, poco mordedor", pero algunos utilizan el VICTIMISMO, tan bien que son magníficos lobos, vestidos de cordero y no hay que dejarse ENGAÑAR tan fácilmente para ir al MATADERO.

Todo calculado meticulosamente:

http://www.youtube.com/watch?v=0luNB60GsLs&feature=related

-------------------------------
Es muy sucio querer manchar la honorabilidad (aparte de la del otro honorable Jordi Pujol) de una persona recientemente fallecida, por una frase muy sacada de contexto, cuando ha sido uno de los más firmes defensores de los Derechos Humanos, Fundamentales y Libertades, y que nunca fué hombre de acción, sino de pensamiento o reflexión:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gregorio_Peces-Barba

Un saludo