Acceder

España...Comportamientos fascistoides?

132 respuestas
España...Comportamientos fascistoides?

Hilo cerrado

España...Comportamientos fascistoides?
Página
8 / 17
#57

Re: fascistoides?...no fascistas

El gilipollas este de enmedio no es alcalde de Badalona .
Que tambien ha llegado a tener alcaldes de IU
No sera que le han votados muchos de los "nuevos catalanes" que ya se que no es exluyente votar al tipo este y ser catalanista ( lo se no es que lo piense)
por cierto el gilipollas esta elegido democraticamente.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#58

Re: fascistoides?...no fascistas

Tu majo contestame a lo que te comento lo del grupo planeta, lo del alcalde de barcelona .

Si quieres solamente .

Acrasol y yo ya nos arreglaremos .

Te pediria encarecidamente que sino te dignas a contestar a las replicas que te haga no te metas y mucho menos llamando fascista a acrasol .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59

Re: fascistoides?...no fascistas

Para mí es Euskadi o País Vasco y nada más. Es más, cada vez que veo escrito "vascongadas" me mosqueo, porque creo que sólo se escribe para tocar las narices a los demás y el que toca las narices no se puede quejar de que después se las toquen a él.

Saludos.

#60

Re: fascistoides?...no fascistas

Y no puede ser que a mi me mosquee que se le llame Euskadi?
Que aqui o jodemos todos o matamos la marrana.
Y ya sabes si te mosquea, tienes dos problemas uno el mosquearte y el otro desmosquearte.
EA.

#61

Re: fascistoides?...no fascistas

Oño como Zapatero, que tambien es gilipollas y tambien fue elegido democraticamente.
EA y sin foto.

#62

Re: fascistoides?...no fascistas

Jo macho ya habeis dejao a Galicia como HISTÓRICA?
Pobrecita Galicia que le quitan su historia por que ha ganao el PP. Ya no es del club de lo histrionicos.

Todo coche desesncadeno en guerra civil, tu mismo lo has dicho.
En el marco actual, al no ser eso posible, (yugoslavia, checoslovaquia, etc etc etc), pues no se yo si será o no posible, eso dependerá de muchas cosas.
Tambien se dice que las grandes crisis traen las grandes tragedias (1º y 2º guerra mundial).
Y tranquilo que no haces pensar a nadie,
y como tu dice otra vez, por culpa de vosotros estamos como estamos.
EA.

#63

Re: fascistoides?...no fascistas


Que hay un lio del copon con el termino euskadi, pais vasco, euskalerria, vascongadas , navarra , reino de navarra , reino de pamplona-najera , vascones .
Si te mosqueas ya sabes tendras que desmosquearte .
que no te gusta euskadi porque se lo invento sabino arana , facha y beato a mas no poder
Vale .
Pero el uso del termino Vascongadas tambien se usa en plan facha beato y españolista .

yo prefiria que uses lo que quieras y los demas el que quieran o los que quieran .

http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Vasco

El País Vasco (también conocido como Euskadi) es una comunidad autónoma española, situada en el extremo nororiental de la franja cantábrica, lindando al norte con el mar Cantábrico y Francia (Aquitania), al sur con La Rioja, al oeste con Cantabria y Castilla y León y al este con Navarra. Lo integran las provincias (denominadas territorios históricos en el ordenamiento autonómico) de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, agrupando a 251 municipios: 51, 88 y 112, respectivamente.

En el pasado, las provincias que componen el actual País Vasco fueron conocidas también como Provincias Vascas, Provincias Forales, Provincias Exentas (hasta 1841), Provincias Vascongadas, o simplemente, Vascongadas. En la actualidad, la denominación Comunidad Autónoma Vasca (CAV) es utilizada con frecuencia, especialmente en la propia comunidad autónoma y Navarra, ya que las denominaciones Euskadi y País Vasco también han sido usadas históricamente,6 7 desde su creación con la grafía Euzkadi en el siglo XIX la primera, y antes de 1897 la segunda,8 9 para nombrar un concepto diferente al de la comunidad autónoma, el de Vasconia o Euskal Herria.

Comunidad Autónoma Vasca tambien es otra opcion

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#64

Re: fascistoides?...no fascistas

Es lo bonito de la democracia tienes mas posibilidades de salir elegido
siendo gilipollas que sin serlo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza