Acceder

España...Comportamientos fascistoides?

132 respuestas
España...Comportamientos fascistoides?

Hilo cerrado

España...Comportamientos fascistoides?
Página
11 / 17
#81

Re: fascistoides?...no fascistas

Tew recuerdo que en otro hilo has escrito esto:

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1488108-existe-justicia-territorial-nuestro-sistema-fiscal-caso-cataluna?page=42

(...)Ánimo, que la independencia nos dará la libertad; y si no estamos de acuerdo, se envía al ejército a Las Ramblas, también para mantener la libertad, claro. (...)

Analiza qué es más ultrajante. Estás incitando a la violencia?.

Saludos.

#82

Re: España...Comportamientos fascistoides?

Sois herederos del nazismo y el fascismo, no teneís remedio.

Bueno si, teneís uno, el mismo que siempre defendió Churchill contra los nazis.

Mucho independentismo y mucha gaita, pero ninguno ha devuelto todavía el pasaporte, por ejemplo...¿Qué pasaporte uso Puyol par irse al hotel de su hijo en Méjico?. ¿El catalan o el español?

¿En que idioma habla con su rico consuegro mejicano? ¿En catalán o en español?

La pela es la pela, ¿eh?

Hoy había un giliprogre catalán de ICV en Onda Cero (propiedad catalana) al que han dejado guapo. No se le ocurre al memo otra cosa que decir que hay cazas sobrevolando Barcelona preparando una invasión...será francesa, bobo!!

#83

Re: fascistoides?...no fascistas

No seran mis formas las adecuadas, pero yo abro este hilo para denunciar algo evidente. Y le guste o no le guste ya han aparecido 3 foreros con distinto grado de fascismo en sus venas, a cual de ellos con mas malicia y odio hacia los Catalanes.
Asi que le sugiero que dispare contra ellos verbalmente, todo su ejercito oratorio, si es que de verdad tiene ganas de enfrentarse con ellos.

Siempre es mejor pasar de largo... Y no enfrentarse con nadie frontalmente y menos para defender a un Catalán, si señor. Algunos actuan como miserables cobardes. Felicidades a todos!!!

#84

El presidente de la Diputación de Lleida tacha de "impresentables" los vuelos militares sobre Catalunya

Parece que tu estás por encima del bien y del mal, siempre tienes razón..., y sino me cabreo eh! y acuso..., de lo que sea. Con fundamento o sin. Gratuitamente, claro.

....Ayer sobrevolaron mi casa, y me sorprendieron no precisamente porque fuese algo habitual..., de hecho no recuerdo otra ocasión.

¿Empieza la ofensiva?, ¿quieren asustar?, ¿tienen miedo?...¿de que?
http://www.lavanguardia.com/politica/20121024/54353849915/presidente-diputacion-lleida-tacha-impresentables-vuelos-militares-sobre-catalunya.html

Saludos

#85

Re: fascistoides?...no fascistas

Resulta indubitable, licenciado jordinet, que atesorais el talento de copiar palabras en castellano antiguo, moderno o catalán, pero de ahí a que la simple concatenación de vocablos conquiste significado alguno, más de mil leguas dista.
Si tratais de persuadir a la parroquia rankiana que disiente de vuestro convecimiento sobre la idoneidad de la independencia de nuestra querida Cataluña, procurad respetar las normas elementales de la gramática (que por otras respuestas constato sabeis hacer), además de no calificar a todos aquellos que no participan de vuestro ideario, de fascistas (u otros requiebros al uso), pues únicamente podeis albergar la certeza de que las réplicas serán del mismo calado
Siento que ostenteis el contumaz convecimiento de que los súbditos de las tierras de Castilla-Aragón-Reino de Navarra-Al ándalus..., sean los responsables únicos de todos los estragos que afligen a vuestra hermosa región y nos estimeis como tropas invasoras que saquean vuestras haciendas. Parcos sofismas esgrimís para defender vuestras trincheras.
A más ver.

#86

Re: El presidente de la Diputación de Lleida tacha de "impresentables" los vuelos militares sobre Catalunya

puede que tenga que ver...enfrentar los miedos de las personas...pues es como el legitimo miedo que pueda tener yo porque alisten a mis hijos en un enfrentamiento que...casi...nadie quiere...puede que en el fondo no tengamos tanto remedio... o vete a saber si las maniobras eran o no eran de la otan...si parece claro que los avines no deben de pasar cerca de nucleos urbanos ... para evitar el efecto que tan bien describio stanley kubrick en apocalipsis now...pero tampoco veo bien que se enfrenten los miedos desde el oro fascio con la naranja mecanica...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#87

Re: fascistoides?...no fascistas

Mucho mejor que conteste a Joan Martinez, para que nos quede claro que detesta la violencia, porque en su post, la verdad es que alardea de la misma.

Mire sr, en ningún lugar de mis escritos acuso a "todos" los españoles de tener actitudes fascistas, lo que si digo es que no son 4 y el tato... Eso seguro.
Prueba de ello es que en este mismo hilo han salido 3 evidentes. Si miro otros hilos el número aumenta hasta 10 por la parte baja...(sin abusar)
10 fascistas hablando de Cataluña en los foros de Rankia y ni un solo comentario de reprobación como dios manda.
Cuando no interesa se hace el silencio por respuesta. Y no pasa nada, total estan hablando mal de lo Catalanes y en el fondo me caen un poco "gordos", verdad?....
Le voy a decir una cosa, no se a quien se puede llegar a detestar mas: si "al violador" o al que se calla y se queda mirando dicho acto sin decir nada.

Vd que es?

#88

Re: El presidente de la Diputación de Lleida tacha de "impresentables" los vuelos militares sobre Catalunya

hablando de enfermedades...abrazos

Albert Boadella: "Catalunya es una sociedad que se ha vuelto paranoica"
El exdirector de 'Els Joglars' sostiene que los catalanes conseguirán la independencia pero que "el referéndum es la burla de la democracia"

Política | 24/10/2012 - 15:11h

Madrid (EUROPA PRESS).- En un bar de cañas, "la representación más genuina" del pueblo español, según Albert Boadella, se ha presentado su nuevo libro, 'Diarios de un francotirador', donde repasa los últimos tres años de la vida española tanto desde el punto de vista de las artes, el teatro o la política. "Catalunya es una sociedad que se ha vuelto paranoica", subraya con humor este dramaturgo, para a continuación explicar el significado del término.

"La paranoia es cuando tú crees que hay un enemigo y en realidad no existe, porque te lo inventas. El enemigo de Catalunya es España. Y yo me pregunto qué mal le han hecho el resto de los españoles a Catalunya, por tanto es una sociedad que se ha inventado un enemigo y esto es una cosa fantástica porque da mucha marcha", señala.

"El problema es cuando ocurra la separación porque entonces el enemigo habrá desaparecido y entonces qué ocurrirá", se pregunta Boadella y señala dos posibilidades: "que el enemigo sea el que tienes al lado o que se necesiten dos camiones de prozac para superar la depresión que van a coger", bromea.

Conseguirán la independencia

En este sentido, Albert Boadella afirma que los catalanes conseguirán la independencia porque han "aprovechado el mejor momento". "Tenemos un Gobierno que no se atreve a cortar con esta situación y una economía desmontada por todos lados; militarmente y estratégicamente han aprovechado la mejor situación, pero Zapatero ya les dio la gran oportunidad", alega.

Asimismo y preguntado, entre bromas, si habrá que intervenir militarmente Catalunya, Boadella asegura que aunque a "ellos les gustaría mucho, no hay que darles este placer". "Solamente un tanque asomando por Lleida, les provocaría un orgasmo general", señala.

En este misma línea, afirma que ahora en Catalunya se hacen las cosas "por aclamación, como hace 40 años", con profusión de banderas, grandes manifestaciones y referendums, "que es lo más antidemocrático", advierte.

"El referéndum es la burla de la democracia"

"El referéndum es la burla de la democracia. Lo democrático es poner el voto y elegir a los parlamentarios", señala este actor y dramaturgo, y reconoce que es lo mejor que tenemos, "nos guste o no". "La idea de un referendum es la gran trampa de los políticos cuando no quieren tomar responsabilidades", resalta.

No obstante, Boadella subraya que cualquier tragedia debe mirarse con sentido del humor y con cierto sarcasmo. "Si perdemos el sentido del humor, estamos deshechos. Recordad que durante la dictadura era cuando más chistes se hacía en este país", ha explicado el autor, mientras servía cañas a los presentes. "Estos últimos tres años han sido decisivos para la sociedad española; hay una desorientación total en los bolsillos y en la sociedad en general", indica este autor, quien proclama hablar sin tapujos. "Hay que decir lo que se piensa, sin cortapisas, yo no me corto, soy un francotirador, voy por mi cuenta y lo demuestro en este libro.

En este sentido, explica que 'Diarios de un francotirador. Mis desayunos con ella' ( Espasa) surge de las charlas que tiene durante los desayunos diarios que mantiene con su esposa y en los que conversan y discuten sobre temas de actualidad. "Llevo una vida idílica; no estoy siempre en constante agresión con los demás", subraya el director de los Teatros del Canal, para quien su vida es "agradable" y "plácida" y solo de vez en cuando se agita como los "leones" y "pega un zarpazo" en busca de una presa

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20121024/54353850144/albert-boadella-catalunya-sociedad-paranoica.html#ixzz2AEjbRgnL
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza