Acceder

España, quiero separarme

324 respuestas
España, quiero separarme
1 suscriptores
España, quiero separarme
Página
3 / 41
#17

Re: España, quiero separarme

Adoptas el mismo tono de siempre del nacionalismo rancio.

Os quejais de intolerancias historicas y sois las personas más intolerantes que conozco.

Realidad numero 1) El castellano está perseguido en Catalula
Realidad numero 2) la educación en Cataluña adoctrina hacia el nacionalismo, es una educación sectaria propia de regimenes autoritarios en la que se enseña a los futuros votantes a identificarse con un nacionalismo rancio como el que defiendes.
Realidad número 3) Cataluña gasta 400 millones de euros anuales directamente (y un pico más indirectamente) en tener unos medios de comunicación partidistas que continuamente hacen adoctrinamiento de la población en favor del separatismo nacionalista , los medios catalanes parece sacados directamente de la novela de Orwell, se dedican 24/7 a reescribir la historia.
Realidad numero 4) Cualquier estudio serio de viabilidad de un proyecto independentista tiene que tener en cuanta factores de los que jamás se habla (¿Ejercerá España veto sobre la entrada de Cataluña en la U.Europea?)¿Cuantas empresas abandonaran Cataluña?¿Habrá aranceles para vender a Europa?¿Habrá fronteras con España?

En cuanto al % de población que está de acuerdo con tus pensamientos, depende del medio pero ronda el 75%.
Eso no quiere decir nada, lo único que manifiesta esa cifra es la grave desinformación de la mayoría de la población.

#18

Re: España, quiero separarme

Pues acercate a la CV con canal 9 y a Madrid con telemadrid. Por cierto como van esas pesetas.S2

#19

Re: España, quiero separarme

Anonadado.

Tu planteamiento es sensacional.
En la empresa en la que trabajaba con la crisis del cava las ventas bajaron cerca de un 40%.
Nos vimos obligados a abrir una filial en Madrid con otra razón social.

Con la bajada de ventas que ha habido desde el 2008 no creo que se pueda resistir una bajada similar.

Tu opinión me parace estupenda,la realidad no tiene nada que ver.

#20

Re: España, quiero separarme

Lo de las pesetas lo llevo fatal..............ahora estoy metido en un berenjenal intentando sincronizar los calendarios comerciales (no creen en los sistemas en la nube) y peleandome para ver si consigo trabajar con un par de exportadoras de Sudamerica.
Esa empresa es una puñetera locura.
Es el trabajo más frustrante de mi vida y al mismo tiempo el más gratificante, nunca había podido manejar una empresa con tanto potencial y tan desaprovechado.

Telemadrid y el Canal 9 no tienen ninguna razon de existencia, son meros instrumentos políticos.

#21

Re: España, quiero separarme

Yo no quiero que nadie se marche de Catalunya...porque me imagino que eres de la opinión que mayoritariamente somos respetuosos...no?...pero no lo tengo claro contigo...ya que tus planteamientos son "de pp o ciutadans"...pero si eres Catalan y por declararse Catalunya independiente como has dicho...te vas a marchar de Catalunya...con eso demuestras que lo que eres es un Español...y mas bien poco Catalan...con eso demuestras tu intolerancia...y desde luego se huele un cierto tufillo...que mejor me callo....

Asi que ya me lo has dicho todo...un saludo

#22

Re: España, quiero separarme

Varios factores a tener en cuenta.

El más importante,me importa un bledo si los catalanes piensan o no sobre un posible boicot.
Me interesa lo que piensan andaluces,extremeños y castellanos.
Me paso el día al teléfono con gente de todas partes de España (tengo 19 comerciales trabajando para mi) y honestamente creo que como nos independicemos las vamos a pasar putas.

En segundo lugar,Cecot es una patronal de pyme y micropyme.
No me importa un carajo lo que opine un panadero del vallés o un taxista de Hospitalet sobre un boicot quiero saber la opinión de empresarios con pymes de +25 trabajadores que funcionen a nivel nacional o internacionañ.Esa opinión ya la escucho día a día de muchos empresarios.......y no se parece en nada a la de Cecot.

#23

Re: España, quiero separarme

Intolerancia.....poca o ninguna.
¿Soy Español? Si.
¿Orgulloso de serlo? No especialmente, tampoco arrepentido, nacer en un sitio o en otro es una circunstancia que no eliges.
Pero no caigo en los juegos absurdos de los nacionalistas, ni estoy con vosotros ni contra vosotros.
Recurres al argumento absurdo con el que siempre os defendeis,¿No eres nacionalista entonces eres un facha? .........Lamento comunicarte que Franco lleva muerto unos añitos, esos argumentos podían ser validos en los 70 pero hace decadas que estan caducos por mucho que insistais en mantenerlos vivos.
No soy votante de Derechas, ni lo he sido nunca, pero eso es lo menos.
Exluir a un segmento de la población porque vote a un partido o ser tan corto de miras para "clasificar" a las personas por su ideología política son asuntos peligrosos, propios de regimenes totalitarios ¿Te das cuenta de que tus pensamientos son casi fascistas?

Sois vosotros los que excluis a la gente con prohibiciones, sois vosotros los que multais a la gente que pone el letrero de su negocio en castellano sois vosotros los que obligais a mi hija a que estudie en catalán, sois vosotros los que obligais a que mis productos se etiqueten en catalán , sois vosotros los que no calculais riesgos.....

Y además cuando alguien os lleva la contraria recurris automaticamente al ataque "eres Español" "intolerante""cierto tufillo".

El nacionalismo catalá hace años que perdió el norte,pero la deriva de los últimos meses es escandalosa.

#24

Re: España, quiero separarme

Ante todo mucho calma. (Siniestro Total). Lo primero es que considero innecesario que alguien me diga lo que soy, menos aún que se crean sabedores del ser ajeno.
Lo segundo es que no se puede ser juez y parte.
Lo tercero y preocupante es que nadie habla de los intereses de la burguesia catalana en todo esto, en ningún hilo de los que hay abiertos se menciona este poder social y económico, lo cual a mi entender da una pesima impresión del conocimiento del tema del que se habla. Hay dos libros de obligada lectura para conocer las culturas de las que hablamos uno de ellos es El Lazarillo de Tormes el otro Noticia de Catalunya de Jaume Vicens Vives. Y sin más agriar pareceis servir a los intereses de unos y de otros.S2.