La clave es el motor .
Lo teneis que aprovechar .
El tema de tapiar la costa con chalets puede ser mortal
http://recursos.cnice.mec.es/latingriego/Palladium/2_publico/espb111ca10.php
Ostia, el puerto de Roma Ostia está a 25 kilómetros al sudoeste de Roma. Para llegar a Ostia Antica iremos al metro Piramidi y luego cogeremos el Tren Lido hasta Ositia Antica. Iremos a la estación Termini, al lado de nuestro hotel, para coger el tren a Ostia. Por cierto, Ostia significa apertura, puerto, entrada, ¡que es sin hache! Después de un corto viaje llegamos a la antigua ciudad romana.
fijate estos romanos .
un puerto a 25 km de la capital del imperio .
Que se nos joden las recalificaciones de los terrenos ( ese es el principal problema, el politico con una vision cortoplazista de llenarse el bolsillo )
Voy a intentar darte mi vision de tu tierra , seguramente tu tienes una mejor pero
me tomo la licencia , sin querer incidir demasiado porque no controlo tanto
aquella tierra .
A Sevilla a lo que mas bajaba es a la fabrica de Persan .
Sevilla tiene las pegas de otras grandes capitales .
Se ha construido en todo el terreno ,.
El caos no desmerece al de Barcelona le salva que es mas pequeña .
En definitiva teneis el Guadalquivir.
Un tapon de cojones con el el puente del quinto centenario .
Todos los que vienen de la parte Oeste ( existiran mas vias tal vez pero los foraneos no se las tienen que conocer , esto vale para todos los sitios )acaban en el dichoso puente .
que ocurre que al no hacer las infraestructuras antes o por lo menos hacer las reservas de suelo, no es posible las alternativas ,y ahora con la autovia de la plata .
la teniais .
El camino para ir de Pamplona a tu casa ya no pasa por Madrid va por salamanca , Via de la plata ( alabemos a los romanos , que ingenieros mas imbeciles, llevarle la contraria a todos los gobernantes que ha tenido este territorio durante siglos , lo mejor votamos y los dejamos en minoria y a tomar por el saco)
Lo que yo me supongo es que El eje Carmona direcion por la 364 hacia Cadiz crecera porque hay sitio para planificar , montar cosas y suelo mas barato .
Mas cerca de Sevilla crecera tal vez el norte y el Sur a lo largo del Gudalquivir
si hablamos de Logistica al menos deberias mirar la todo el bajo guadalquivir , incluyendo Algeciras , Cadiz y Huelva que son puertos ( el de sevilla no tengo ni idea de que volumenes mueve ni de que ).
un buen Ejemplo es Brujas se quedo sin puerto y tomaron medidas .
Lo conozco bien y nmas poblacion por los alrededores hay tal vez no pertenezcan a brujas, lo desconozco pero no hay mucha de 20.000 no pasan seguro
La organizacion (mira la foto en enlace y asi la amplias )
ES MODELICA , el puerto y despues KILOMETROS de poligonos .
Un apunte muy importante llos almacenes y fabricas no estan pegados a las carreteras y vias sobre todo a las principales .
Hay una capilaridad muy buena ( lo mejor que he visto .
No siempre es necesario hacer cosas increibles , ni el descubrimiento del siglo ,
como comento una vez Scora haciendo pan se han hecho fortunas , . lo unico si
españa tiene unos años y Tartesos es mas antiguo , no es logico hacer algo para 4 años .
la catedral de Rouen ( que me encanta) tardaria un montonen construirse
pero es que no la hiciero para 20 años , por eso cuando la ves te sigues quedando maravillado .
http://es.wikipedia.org/wiki/Zeebrugge
Zeebrugge (neerlandés: Zeebrugge, francés: Zeebruges, significa "Brugge aan Zee"o "Brujas del mar") es una localidad de la costa belga perteneciente a la ciudad de Brujas. Actualmente cuenta con un importante puerto mercante, la base naval de la Marina militar de Bélgica, la Composante Maritime, y numerosos hoteles costeros. Fue incorporada al municipio de Brujas en el año 1901 y el puerto construido en 1907. Su población era en 2007 de 3.386 habitantes.
[editar] Situación
Enclavada en la costa sudoeste del Mar del Norte, Zeebrugge es un cruce de caminos entre Gran Bretaña y el centro de Europa. Una autopista conecta Zeebrugge con Brujas y con el sistema viario europeo. Existe línea ferroviaria y de tranvía. Es el principal puerto pesquero del país y una terminal de ferrys de gran importancia gracias a sus conexiones regulares con Gran Bretaña. A través de Zeebrugge se lleva a cabo buena parte de la actividad comercial belga. Por el puerto, el segundo después del de Ostende, transitan anualmente más de 40 millones de toneladas de mercancías.
saludos .
PD Granada Jaen Y Almeria , no exactyamente pero juegan en otro equipo a veces ,
pero la clave es Algeciras hacia Malaga .
ya te contare mi vision personal .
saludos 8 un abrazo