Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
36 / 145
#281

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

¿No te has dado cuenta que el articulo de las guerras civiles y el mio han salido
del mismo lugar ?

Intuia que encontraria algo asi o peor que seguro que los habra .

No tengo ninguna animadversion hacia nadie .

pero sino te gusta algo , lee mas atentamente no solo lo que teguste y no saques
insultos baratos ni frases que no he
escrito sobre Franco .
No seria preferible que aprendieras ,algunos son un pozo de sabiduria
incluso sobre economia .
Estate tranquilo excepto Vinagreto creo que en Noviembre no votamos ninguno
Y sobre todo como ya te han dicho es un blog de economia .

No me tengas a mal que diga que me he echado unas risas porque la ocasion la merecia .
Pero espero que esto se apacigue .

No pongo mas datos para que te lo curres un poquitin pero sin mala leche

Saludos señor R5trip

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#282

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

txuska...desde mi adolescencia llevo leido tantos tratados de psicologia y psiquiatria...compendios...enciclopedias...ensayos... posiblemente mas que muchos profesionales ... sabes que ... que para mi es facil...intuir gestos...leer en el comportamiento gestual ... si le sumas ...que en pleno siglo xxi...no un ciudadao anonimo como tu o como yo...para justificar un proyecto te habla de fe y esperanza...cuando te dicen que el camino sera largo y nada facil...cuando te habla de que el es el elegido para hacer un camino ...en fin thuska..creeme si te digo que tengo algo de experiencia...sufrida...sobre el tema...y este es un tipo curioso...ya he recomendado que le vean en el palco del partido est de la bandera gigante en la que todos los asistentes llevaron desde su casa un pedazo...y despues dicen que no esta organizada la cosa...y de que no existe manipulacion...pero bueno a lo que vamos...observalo ....y analiza su comportamiento gestual cuando se canta el himno alprincipio del partido...es alucinante... a ver si te recuerda a algun lider politico ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#283

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

si tambien hay en el blog unas propuestas muy simpaticas de distribucion administrativa de españa...en fin...que para que...un abrazo...seguro que a r5trip le interesa el cambio de las baleares por lerida...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#284

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

esto de que en la democracia ...o a esto en lo que dicen que vivimos...se halla pasado en algunos sitios a reducir el pib en la mitad... se lleva mal...y la culpa es solo de madrid...menudo disicurso bipolarizado...un abrazo... y conste de que has hablado que como barna esta enmedio y estorba...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#285

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Si 8 lo del comportamiento gestual ... lo entiendo .
Me pasa algo parecido .
Le he acertado cosas a desconocidos alguna situacion personal mpor los gestos .
El lenguaje no verbal que incluye todo lo que comentas dicen que es un 70% .
En el otro el oral y escrito soy muchas veces un pardillo .
En el tema de la indepedencia tengo la pequeña ventaja que conozco los caminos y a donde llevan .
Si alguna vez has circulado por aqui sabras que el primer tema de tertulia no era
el futbol , sino la pelota las apuestas y la politica .......

saludos 8.

PD el proyecto de Cataluña te recoradara muchisimo
a un libro de Skinner ( no me acuerdo del nombre ) sobre una comuna idilica
que claro solo era posible gracias a el resto de poblaciones no idilicas de los alrededores

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#286

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Prefiero no investigar por mi salud mental

saludos 8

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#287

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

SOBERBIA:

En el racismo, el orgullo se define como perspicacia de aquella persona que se envanece a si misma. Genéricamente se define como la sobrevaloración del yo respecto de otros para superar, alcanzar o superponerse a un obstáculo, situación o bien en alcanzar una elevada desvalorización del contexto. También se puede definir la soberbia como la creencia de que todo lo que se posee es superior, que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás, superar los prejuicios. El orgullo incita a la persona a valorarse demasiado, creyéndose capaz de hacer cualquier cosa por encima de los demás e incluso de sus propias capacidades, de las circunstancias o mejor dicho los contratiempos que se presenten. Esta idea deriva directamente en que la persona orgullosa ponga en detrimento a las demás personas, debido a que piensa que sus capacidades o que su valor no equipara al suyo, lo que se considera arrogante.

#288

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Dioses, me he perdido...

Mi comentario de que no iba a pasar hambre era por la herencia de su padre, que en gloria esté (más lo que haya trincado él).

Supongo que querías responder a otra persona, ¿no?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.