Acceder

En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

140 respuestas
En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?
En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?
Página
2 / 18
#9

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

en mi opinion estamos cegados por el estado, los politicos y el sistema nos han hecho creer que no hay nada fuera del paraguas de lo publico.

la realidad es que el arte siempre ha existido, los mecenas siempre han existido y no necesitamos que nuestros impuestos paguen cosas que tendrian que salir de bolsillos privados a traves de una correcta ley de mecenazgo y si supierais lo que se va en chorradas a traves de cultura os echariais a temblar.

no tiene sentido una empresa publica para promocionar la marca España, o la tortilla, o la oficina del flamenco, para esas cosas estan las asociaciones empresariales o sectoriales,que mediante cuotas se financian y respoden ante sus asociados.

nos sobra mucho estado que no es importante para nosotros los ciudadanos aunque los que se lucran de eso nos lo hagan creer.

un saludo.

#10

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Coincido contigo en este punto al 100%.

#11

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

toda ley de mecenazgo sale de nuestros bolsillos, cuando una empresa o particular hace donaciones filantrópicas, deduce impuestos; por tanto, lo pagamos todos. ¿tiene mejor criterio cultural/artístico Botín (es un ejemplo), que Mariano?

por otra parte, ¿cual es el estado que nos sobra?: el de las tv públicas?, el de la corrupción?, el de las autonomías?, el de las diputaciones?, el de la economía sumergida?, el de la sanidad y educación universal?, el de las pensiones que ya han pagado los pensionistas vía cotizaciones?. ¿que estado sobra?, por que es posible que si hubiese honestidad no sobrase nada, es posible que faltase ...

p.d. en principio, mi opinión, falta mas Inspectores de Hacienda y faltan mas jueces Alayas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Sobran los chorizos,los mangantes, los caraduras, enchufaos, pero la cultura nunca sobra.

Seguramente todos esos organismos que mencionas son susceptibles de revisón depués de los años de frenesí que se han vivido, pero para mí es más lamentable el permitir que un club de futbol deba dinero al estado, las primas por ganar el mundial o lo que sea, la cantidad de recursos públicos que hay que destinar en cada jornada de liga...

Saludos

#13

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

No se me ocurre ninguna diferencia entre subvencionar la danza y subvencionar el deporte. Y a ver quién es el guapo que le pone el cascabel a lo segundo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Perfecto, carguémonos la poca cultura que nos queda en España.

Quítense las subvenciones a los espectáculos taurinos y déjese de financiar a los clubes de fútbol vía aplazamientos sine die de sus deudas con la Seguridad Social y con Hacienda.

Pero, por favor, no nos carguemos lo poco que nos queda de cultura de verdad.

Firmado: un melómano para quien la música lo es casi todo.

#15

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

Abajo la cultura, abajo el deporte... ¡Viva el botellón!

Saludos

#16

Re: En serio ,¿por qué existe una Compañía Nacional de Danza?

O viva el CSIC... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.