Acceder

¿Ha dejado de tener sentido este foro?

107 respuestas
¿Ha dejado de tener sentido este foro?
¿Ha dejado de tener sentido este foro?
Página
12 / 14
#89

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Hola Vinagreto,

El simple hecho de debatir sobre la mejora del foro siempre que lo hagamos manteniendo las formas va a enriquecer el foro.

Un problema con el que nos encontramos cuando se debate sobre política económica es que la bicefalia política de nuestro país se traslada continuamente a una dicotomía dialética de la que cuesta mucho salir.

No obstante hay muchos debates del foro que para sí los quisieran muchas de las tertulias económicas más seguidas del país, donde la mayoría de periodistas actúan al ritmo que marca el partido político al que se vinculan sus independientes rotativos.

En cuanto a los enlaces sin comentarios tienes razón en que buscamos el debate desde el principio. Incluir un enlace sin una mínima referencia u opinión personal no aporta valor al foro, excepto en casos muy señalados.

Un cordial saludo.

#90

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Hola Miguel.

Gracias por el aporte.
Creo que la bicefalia política tiene sus días contados,esperemos que la evolución sea a mejor.

Un saludo

#91

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Quizá en ese sentido hay que tener en cuenta también el estado de ánimo de tu interlocutor, porque nadie está igual de animado o deprimido todos y cada uno de los días de su vida.

Aquí hay gente muy válida que intenta ayudar a los demás con una generosidad increíble; luego hay gente como yo, que entramos para aprender y luego, es lógico que haya de todo como en botica, hay trolls. Son inevitables pero dan vidilla al foro. Tengo más que claro que alguien pensará que soy una de ellos... (Espero que sean pocos, ;-) )

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#92

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

A mi parecer no importa si se postea lo que dice un diario generalista, siempre y cuando vaya acompañado de un análisis que permita ver algo nuevo. Si es puro copy-paste, no vale la pena.

#93

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Se trata justo de eso...lo que no tiene ningún sentido es poner 3 posts seguidos de copys de diarios sin un comentario.

#94

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Cuando lo que ponen son enlaces a noticias, eso sí es interesante, si no son diarios que uno vea a menudo, aunque sean prensa mainstream de otro país.

#95

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Es que la bicefalia política , a mi modo de ver es inevitable y necesaria, tal como existe arriba y abajo, esfuerzo y descanso, capital y trabajo, negativo y positivo…del mismo modo conviven izquierdas y derechas, más aun, observando el mundo compruebo que la estabilidad política se asienta en aquellos territorios donde conviven y alternan izquierdas y derechas…….las crisis se incuban allí donde un lado quiere destruir a su opuesto, donde por la razón o la fuerza el derecho intenta anular al izquierdo……..cada país podrá ponerle el nombre que les parezca ……demócratas-republicanos, psoe-pp……concertación-alianza……..radicales-peronistas…… tengo mis dudas si nuevas alternativas políticas que se alejen de la natural lateralidad logren armonía, equidad y paz social….uno de los grandes detonantes de las crisis sociales es la falta de representatividad de aquellos grupos que contra el sentido común, llegan al poder. Puede que en 2000 años mas izquierdas y derechas sean solo una pequeña parte de la historia, pero por de pronto no veo alternativas posibles.
atte.

#96

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

considerar el estado de animo de tu interlocutor requiere de intuicion, lamentablemente hundida y opacada por un machismo prehístorico.....la intuicion, habilidad eficaz que la cultura occidental deja reservada solo a vosotras.....habita en el hemisferio derecho....¿no es Español el dicho "ponle mano izquierda" queriendo decir ponle suavidad y cariño?.....y asi culturalmente dejamos la intuicion de lado por temor a ser femeninos y nos quedamos con solo un hemisferio.......toda la gente es valida....solo existen las que no han descubierto su valor........
¿que es ser trolls?