Acceder

¿Ha dejado de tener sentido este foro?

107 respuestas
¿Ha dejado de tener sentido este foro?
¿Ha dejado de tener sentido este foro?
Página
11 / 14
#81

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

A los que siguen viajando en BUSINES a cuenta del contributente y que carecen de conciencia creo que les sigue yendo genial.

#82

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

despues de años pagando al loquero, a mis 53 tacos, andar en bici me ha resultado la mas barata y efectiva terapia.......claro que sobre el hielo y con 120 kmts/hora de viento la cosa no es facil, lo que ahorro en loquero me lo gasto en traumatólogo
un cordial saludo

#83

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Hacia la esquizofrenia, sin duda, estimado Galmier.
Agradecido por tu mención; grato recuerdo atesoro de nuestra dura batalla dialéctica, esgrimiendo sin temor y con exquisita educación "hachas y macanas, alabardas y mosquetes" acerca del tema "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner".
Sigamos aprendiendo día a día, exigiéndonos más y poniendo de nuestra parte para desentrañar los misterios de los mercados (como apunta Celso), esforzándonos en opinar y platicar además de sólo colgar enlaces (como apunta Vinagreto).
Saludos.

#84

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

aceptado con gusto y animo el nuevo desafio, dadme tiempo para desenpolvar mis armas, que he debido dejar descansar por ir en busca de los necesarios garbanzos para mi prole, la que afortunadamante con el tiempo ha disminuído en cantidad y exigencia....sin embargo deberé redoblar mis esfuerzos pués en ese lejano hemisferio se acerca el invierno, tiempo propicio para ataques dialécticos, a contrario de lo que se avecina en el opuesto de tus pagos, largo, luminoso y agradable verano, tiempo para mi de cosecha.......
a no descuidarse Alcalde67, ya veras mis rápidos y ondulantes ataques y defensas

los mercados......los inmorales y translucidos mercados, en nombre de los cuales nos hemos transformado en esclavos los mas y amos los menos......la antigua lucha del capital y el trabajo
¿por que se olvida que el capital es solo trabajo acumulado de muchos, en manos de unos pocos?

en su momento expondré, con la máxima objetividad posible, la bomba que nos ha dejado caer Endesa España, pretendiendo cubrir sus desfases de caja con 5 mil millones de dolares de nuestros fondos de pensiones....ya solo su amenaza a remecido la Bolsa Chilena, haciéndola bajar un 3% en 7 dias.......los mercados, inmorales mercados
dabera ser algo 100% original, no quiero exponerme a la censura de Vinagreto......
saludos

#85

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

así está el mundo hoy, cada vez mas separado en dos grupos....los tontos que laburamos y los inteligentes que viven de los tontos, doloroso para muchos reconocerlo, pués es un ataque frontal a nuestro ego, pero es un gran paso aceptarlo........sin embargo la paz de conciencia es un fuerte inexpugnable que nos protege de las adversidades......suelo del que se nutre lo que es inmortal en el hombre...........
saludos

#86

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Conozco la experiencia de "bicicletear" sobre hielo, he vivido en Alemania y en Austria, el viento en invierno quizá no era tan fuerte, pero las ráfagas laterales de viento algo más suave, también son una auténtica "gozada" para darse un castañazo, ;-)

Pienso, al hilo del hilo, que este foro ha tenido, tiene y tendrá sentido y además, en lo que a mí respecta, siempre le estaré eternamente agradecida.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#87

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

de todos nosotros, sin excluciones, depende que este hilo deje algo y el foro prospere
y en lo que a mi respecta, estos ultimos años de exigentes y en ocasiones duros diálogos virtuales me han dejado solo ganancias..la tolerancia es una de ellas......no olvido tu tirón de orejas por mis mínimamente cuestionables hábitos bimensuales.....aprendí a disfrutar en privado, silencio y mínima compañia...lo que ya es mucho.....(ya evolucionara la cultura, a mi modod de ver).....a buena entendedora, pocas palabras........se agradece.......
un abrazo

#88

Re: ¿Ha dejado de tener sentido este foro?

Hay que buscar nivel para darselo y creo que lo hay. Tambien moscas pululan y lo convierten en un estercolero pues las moscas se atraen. Administradores sacar el RAID de vez en cuando no es malo una manzana podrida pudre las demas. S2.