Acceder

Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

99 respuestas
Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo
Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo
Página
6 / 13
#41

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

La pena es no tener a Antoine, Abel, Falcata... de vecinos.
La compra me saldría gratis en sus casas, y ya de paso les pillo las llaves del coche.

¡Que güena que es esta gente....!

#42

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

La doble moral la tienes en el hecho de que algunos de los que condenan el robo de unos carros en un supermercado son los mismos que luego legitiman con su voto el sistema (corrupto, manipulado, injusto, etc.) que tenemos, lo que no tengo tan claro es que nos lo merezcamos pero de lo que si estoy seguro es de que contribuimos, y tanto que lo hacemos.

Si votas o participas de algún otro modo a que se estafe a la sociedad, ¿por qué no se lo ibas a permitir a otras?

Saludos cordiales,

#43

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Luego no es un problema de instituciones u organismos si no de nosotros mismos.

Buenas noches Antoine,

#44

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Si los políticos pueden hacer lo que les de la gana ¿porque van a ser solo ellos?

#45

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Además, comparando cuantías y beneficiarios.......

#46

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Es cierto que las decisiones individuales conforman el comportamiento de la sociedad en su conjunto, pero la perversión del sistema está en su propia concepción y quienes la diseñan y establecen los mecanismos para que siga funcionando como quieren, condicionan las decisiones individuales del ciudadano, que a mi modo de ver, no las toma con la libertad ni el conocimiento necesarios.

#47

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

en una monarquía absolutista, con una economía basada en la tierra y donde la tierra era del rey y nobleza, robar a reyes y nobles era robar a los ricos.

los ciudadanos ya protestan ante las sedes de los partidos, ante el parlamento, ante cualquier político que se encuentran por la calle, aunque ya no sale absolutamente ninguno, tienen miedo. ¿que debe pensar y hacer un político al que le atemoriza salir a la calle y permanece oculto?. un político normal de un país normal pensaría que lo está haciendo mal y dimitiría, un político de españa piensa que los ciudadanos son unos salvajes desbocados y que hay que reforzar las fuerzas de seguridad.

el acto sindicalista en carrefour no es un robo, es un acto de protesta y de denuncia de la situación en la que se encuentran muchos españoles. si el gobierno quiero verlo como un robo es que no entera de nada, si lo viera como un acto reivindicatorio es posible que cambiase su política, o al menos la forma de hacer su política.

p.d. en cuanto a carrefour y ladrones, no olvides que un kilo de naranjas pagado al agricultor valenciano a 5 céntimos o menos es vendido posteriormente a un € o mas. (igual con patatas, tomates, ....).
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/05/19/las-mandarinas-mas-baratas-de-espana-a-los-agricultores-les-pagan-centimo-el-kilo-98262/

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#48

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

no tergiverses, nadie en este hilo ha justificado el robo por parte de nadie, al menos yo. lo que si mantengo es que el que pasa hambre acaba robando para comer. ¿tú que harías? (y no me digas que trabajar pues trabajo no hay para 6 millones de españoles; y emigrar emigra todo el que puede encontrar trabajo; también me dirás que se podría emigrar a laponia?, o a uganda?; uganda no es españa, ya nos lo han dicho).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados