Acceder

Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

99 respuestas
Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo
Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo
Página
11 / 13
#81

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Es verdad que faltan muchos en la foto para, que salieran todos los corruptos y sinvergüenzas necesitariamos tropecientas mil fotos. Si "unos" lo han hecho mal no justifica para nada que los "otros" lo hagan mucho peor y esquilmen al pueblo para dárselo a la banca

#82

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Tengo fotos para aburrir, si quieres te subo unas cuantas. Falta "la reina de las mamandurrias" entre otras

#83

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Sube las que quieras pesetilla, aquí cada uno se entretiene como puede.

Yo con que no pongas en boca mía que "justifico a estos por lo que han hecho los otros" tal y como has hecho con Rsanjose ¡me basta y me sobra!.

Un saludo

#84

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Pues yo voy a llamar a Rajoy y compañía para que me diga como se hace para robar al pobre para favorecer al rico sin que te ocurra nada de nada, por cierto también le pediré consejo a unos cuantos de la familia Real que tampoco se les da mal eso de robar.

#85

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Es tu manera de interpretar las cosas, en ningún momento digo que Rsanjose justifique nada y si unos lo hicieron mal los otros lo están haciendo peor y esto no es defender a ningún partido que me da igual los unos que los otros.

Saludos

#86

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

yo en las noticias que he leído y en las imágenes que he visto, no he visto intimidación y ni mucho menos violencia, si fuese robo, creo que la sentencia sería de dos a cinco años.

#87

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

bloster, tu respuesta tiene cierta hipocresía, reconocelo al menos, por supuesto que el vecindario tiene miedo al yonki, pero no al traficante, el yonki puede atracarte, mientras que el traficante puede compartir gimnasio o club de tenis contigo.

No creo que Sánchez Gordillo busque tumbar al gobierno del PP, puesto que lleva actuando así durante años, y con gobiernos del Psoe incluidos, es un antisistema.

claro que hay que cambiar las cosas y no destruirlas, pero desde luego desde el sofá y desde la pantalla del ordenador no se hace, yo soy clase media, tu eres clase media pero no hacemos nada en conjunto para cambiar un sistema, que ni es socialdemócrata ni es liberal, y créeme, al igual que tu quiero conservar mi coche, mi vivienda, y mi trabajo, y además me gusta gastar, irme de vacaciones, comer cosas ricas, y beber buenos vinos...(navarra way of life).

lo que no puede ser es la ley del embudo, lo bueno de la socialdemocracia para mí, y lo malo para ti, lo bueno del liberalismo para mi, y lo malo para ti,....están ocurriendo cosas descaradas, como socializar las pérdidas entre todos y privatizar las ganancias para unos pocos, esto está siendo vergonzoso.

y mientras las clases medias viven sectarizadas, porque una mitad defiende a ultranza al PSOE y la otra mitad defiende a ultranza al PP, y así nos va, es imposible en España debatir sobre algo porque en vez de pensar, esperamos a ver que dicen nuestros ideologos de referencia.

a mi me da igual un sanchez gordillo de izquierdas, que un enrique de diego de derechas, hace falta algo, un toque de atención, la pobreza está avanzando en España y se está ocultando.

me preocupa mucho el nivel de degradación de España.

sobre este tema finalmente diré que no creo que lo de sánchez gordillo sea una simple pose, el cree en lo que hace realmente y eso lo habrás percibido incluso en su forma de hablar, una cosa es que esté anticuado o no, pero el se lo cree.

lo malo de esto es que hay que mirar Grecia, la gente ha tirado hacía la extrema izquierda y la extrema derecha...y eso en Europa ya sabemos como acaba normalmente.

#88

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Pues que quieres que te diga, las imagenes que he visto yo y el resto de españoles, se ve con claridad que hay intimidación y fuerza o es que tu no has visto como las cajeras intentan frenar a las personas que se llevan los carros de compra y estas gritan incluso empujan a alguna cajera

Brokers destacados