Acceder

Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

99 respuestas
Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo
Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo
Página
10 / 13
#73

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

QUIEN SIEMBRA TORMENTAS RECOJE TEMPESTADES.Y cuanto más tormentas siembre la administración con su mala jestión más tempestades habrá.

#75

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Sí, si en eso estamos de acuerdo (Tomás lo ha expuesto muy bien en su blog). La diferencia es que no creo que el señor mercadono (o el dueño de cualquier otra tienda) tenga la culpa de la situación (por cierto, recordemos sus palabras cuando se nos bombardeaba con brotes verdes). Así, no es lo mismo entrar en la casa de Botín a saquear la despensa que entrar en tu casa o en la mía (no sé tú, pero a mí no me gustaría).

Claro que abofetear a los guardaespaldas de Botín no parece tan fácil como a una chica cajera de un super...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#76

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

es cierto es que la sociedad está banalizada,y poco cultivada, y yo me incluyo, pero tengo las siguientes sospechas o cuestiones que nadie me puede quitar de la cabeza, a lo mejor es que soy muy mal pensado...espero que me ayudes y me resuelvas alguna.

1 - Sánchez Gordillo, ha hurtado, no robado, bueno más bien a promovido un hurto a una persona jurídica poderosa, pues bien, sobre Sánchez Gordillo se ha dicho que ha robado, lo cual es falso y demuestra el desconocimiento jurídico de la prensa, y además se ha desatado una campaña en prensa, radio, televisión y redes sociales, buscando datos personales o hechos que puedan ser considerados pocos decorosos.

2 - BANIF, filial de banca privada del Banco Santander, ha sido ya condenada por robar cientos de millones de euros a personas físicas - no jurídicas - en este caso la actitud de prensa y medios en general es opuesta, no se dice que ha robado, sino que existen litigios entre clientes y entidad, y ningún periodista ha solicitado ninguna entrevista a Botín, ni le ha espetado la pregunta tipo de ¿ que se siente al robar?, no solo no se hace eso, sino que al contrario que sánchez gordillo no se buscan datos de su vida privada, ni se inician post de internet en su contra anunciando que por ejemplo algún familiar muy cercano es miembro de Batasuna.

querido bloster, no justifico lo que ha hecho sanchez gordillo, me parecen actos propios del siglo pasado, y muy pasados de moda ya, lo que me asombra es la desmedida reacción, y los pobres argumentos, porqué aquí parece que si roba un comunista parece que roba con más saña que un ciudadano normal, me recuerda a los tiempos de paquito, presentando a los comunistas como diablos que se comen niños.

lo que pasa es que esto acojona y bastante, e insisto, me alegro de que las clases medias reaccionen un poco y se den cuenta de lo que puede venir encima sino se busca una solución urgente a la crisis, ya es hora de que la clase media mueva el culo, y como en Islandia echemos a toda la casta, porque si no lo hacemos, vendrá la chusma y la plebe y será peor.

#77

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Cual es la diferencia para ti entre hurto y robo Falcata?

#78

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Sin entrar si está bien o mal lo que han hecho, cada uno tendrá su opinión, lo que está claro con el código penal en la mano es que no se trata de un HURTO, sino de un ROBO, al utilizar la violencia o intimidación pasa de hurto a robo, así como de falta a delito, también intervienen factores como la cantidad en la cual es valorada la sustracción para catalogarlo de hurto o robo, pero insisto al utilizar la intimidación (que lo hacen) incluso en algunos instantes la violencia, pasa a ser robo.

#79

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Joe, y yo trabajando en verano por solo 800€ al mes... Voy a llamar a Gordillo para que me venga a echar una mano. Si puedo robar en el super, paso de trabajar...

#80

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

un profesor de penales nos explico de forma sencilla como iba lo de hurto,robo y estafa, la formula es sencilla, sin, contra y con, sin la victima es hurto (el descuido de toda la vida) contra la victima (hay resistencia y/o violencia, contra la victima o contra la propiedad) y con la victima es estafa (la victima colabora en el delito a sabiendas).

antiguamente la estafa penaba a estafador y victima al entender que ambos eran colaboradores necesarios para el acto, pero con el tiempo y para que se denunciaran estos hechos se despenalizo a la victima, es cierto tambien que existen estafas que la victima no percibe como delitos, aunque la mayoria lo son.

en mi opinion esto tiene un punto de vista social,veras, a mi y a ti, lo de madoff o banif, no nos ha tocado, no te has sentido amenazado en tu integridad y no has cerrado con llave la puerta de tu casa por miedo, en cambio que un yonki le tironee el bolso a tu madre en la acera y la lastime mandandola al hospital seguro que si te hace plantearte medidas para proteger a tu familia.

esto es lo mismo, el pensar que cualquiera entrara en mi tienda para "expropiarme" como complice del hambre en el mundo puede hacer que por ejemplo decida que una escopeta y varios sindicalistas muertos no sea un precio alto por defender lo mio.

la alarma social que se puede provocar es enorme, cosa por otro lado que entiendo es lo que se persigue, quieren que esto se helenice como sea para tumbar el gobierno del PP, y son tan inconscientes que ni siquiera se plantean que si la bestia se despierta nos comera a todos, sino que se lo digan a los nacionalistas catalanes con los antisistema que alentaban contra el gobierno central y que ahora son un problemon para ellos que como gobernantes son el sistema que hay que destruir.

lo digo y lo mantengo, la ley y el respeto a la propiedad privada es lo que da prosperidad a un pais y a una sociedad.

hay que cambiar las cosas, pero no destruirlas.

un saludo.

Brokers destacados