Acceder

Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

99 respuestas
Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo
Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo
Página
4 / 13
#25

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Cierto Abel. La relación de conductas que hacen algunos es, sencillamente, hilarante, pero claro, es fruto de su profundidad cultural y de su toal "asepsia" ante la manipulación y la banalización a la que los que no opinamos como ellos estamos sometidos.

#26

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Justo hoy, Tomás Iglesias redactaba un magnífico artículo -como todos- tratando este mismo tema: "Las dos varas de medir", si no lo habéis leído os lo recomiendo.

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1419340-dos-varas-medir

Saludos cordiales,

#27

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

todo esto me da mucha pena, lo que estas diciendo es sencillamente que si otro lo hace, yo tambien puedo, eso por desgracia es el resumen de nuestra sociedad, el lazarillo de tormes y sus defectos sigue estando vigente.

el que la ley sea un cachondeo es culpa tuya, mia y de todos, al permitir que sean politicos los que elijan a los jueces al mismo tiempo que son los que aprueban las leyes.

el sistema esta pervertido por culpa de los ciudadanos que lo hemos consentido.

si quieres cambiar las cosas a quien hay que ir a pedir responsabilidades es alas sedes de los partidos y sindicatos, ellos son los EXPROPIADORES de nuestra nacion.

un saludo.

#28

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Excelente el artículo de Tomás. No obstante, algunos quieren trasladar la idea de que la culpa de la situación es de los ciudadanos y a su vez, de forma contradictoria, critican a aquellos ciudadanos que intentan buscar un cambio de dicha situación con sus acciones.
Por no hablar de acitudes como la de nuestros "ilustres" Ministros del Interior y Justicia. Ojalá su reacción fuese idéntica ante otros "atracos" de mucho mayor calado (es pedir imposibles, lo sé).

#29

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

No estoy diciendo eso Bloster, estoy preguntando por qué la Justicia que se presupone igual para todos, se comporta de forma muy diferente o muy condescendiente con los poderosos y por qué lo hace tan intransigente con los menos favorecidos o más desprotegidos.
A mí se me ocurre que sí se concenden anmistías fiscales, también podrían concederlas hipotecarias...

Yo no justifico el robo de los sindicalistas por mucho asco que me de la política de empresa de los grandes supermercados -Mercadona incluído-, lo que a mi me indigna es con la doble moral con la que reacciona la Justicia o la política y parte de la sociedad ante un mismo hecho: ¡un delito! Aún siendo las consecuencias entre ambas tan desproporcionadas.

Por el reparto de culpa y responsabilidades en la situación en la que nos encontramos estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos,

#30

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

he leido una frase que me ha parecido demoledora.

"si quieres un gesto simbolico no quemes una bandera, lavala".

un saludo.

#31

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Todo es interpretable. Es posible que acciones que algunos consideráis vandálicas o delictivas tengan la misma intención que aquella a la que tu frase hace referencia, limpiar un sistema repleto de suciedad y podredumbre.

#32

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

El sistema funciona al margen de los ciudadanos, cuyos intereses los sitúa, intencionadamente, en un segundo plano, pero no comparto la idea que se basa en que la perversión del sistema es culpa del ciudadano. El ciudadano es la víctima y el sistema se retroalimenta a costa de él.

Brokers destacados