Acceder

Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

99 respuestas
Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo
Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo
Página
2 / 13
#9

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

lo entenderas el dia que seas tu el opresor al roben, o te crees que esta gente tiene limites mas alla de lo suyo propio.

mal vamos si perdemos el respeto por las leyes y la propiedad.

un saludo.

#10

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

no creo que nunca llegue a ser opresor, que me roben puede, siempre hay alguien mas necesitado en comer.

donde fueres has lo que vieres, y el pueblo no ve mas que como sus oligarcas y dirigentes, roban y roban sin purgar, incluso el dívar nos ha robado y se le aprueba su correspondiente indemnización tras robar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

si no quieres que los hambrientos te roben no provoques que nadie pase hambre. ( creo que es un proverbio chino).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Estoy de acuerdo con lo que dices, carlos2011.

Es como si hoy nos roban a los pobres para dárselo a los bancos. Así que tampoco debemos rasgarnos las vestiduras, si me fuerzas al pirateo, no te asombres después al verme venir con diez cañones por banda.

Robar directamente del supermercado, aunque sólo sea una acción simbólica, es de mal gusto, de mala educación, algo feo. Pero robar a la nación entera para sostener un gigantesco fraude llamado banca es legal y no se ve tan hortero ¿verdad?

#13

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Mal vamos cuando prestamos mucho menos respeto a la vida y una obcecación ciega a la ley; como ya me habéis oído decir en muchas ocasiones, es el instrumento del que se vale el poderoso para protegerse del oprimido.

Saludos cordiales,

#14

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

En declaraciones a Canal Sur, ha insistido en que fue una medida "necesaria" para dar "un toque de atención" sobre lo que está pasando en su comunidad, donde, según apuntó, "el 35% de las familias de las grandes ciudades está por debajo del umbral de la pobreza, hay 1,2 millones de parados, 3 millones de pobres y más de 200.000 familias con todos sus miembros en el paro y sin cobrar ningún tipo de prestación".

¿qué tiene que decir la ley de esto?

#15

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

esto raya el surrealismo, un señor se erige en "expropiador", asalta junto a una turba un supermercado en nombre de unos supuestos hambrientos y de forma violenta, en las imagenes se ve como uno de los justicieros salva pobres empuja violentamente a una de las empleadas del mercadona mientras la amenaza y aqui, justificamos que como se rescatan bancos y los politicos son corruptos eso que ha hecho esta muy bien, cuando la realidad es que ese supermercado le ha pagado a sus proveedores religiosamente todo lo que hay en sus estantes, sus empleados son tan victimas como el que mas y ese señor y sus amigos viven de mis impuestos y juraron respetar la constitucion , bueno, gordillo no, porque pese que se saco de la manga un juramento que en otro pais hubiera suspuesto su expulsion inmediata, aqui solo se toma como un cahcondeo mas.

supongo que cuando yo me erija en "solucionador del problema de la crisis" y con un fusil de asalto mate a gente en la calle como medida simbolica para llamar la atencion sobre el problema tambien me justificareis con eso de que la corrupcion politica nos lleva a estas cosas.

la ley no protege al poderoso, la ley nos iguala a todos, otra cosa es que los ciudadanos permitieramos que eso se pervirtiera en este pais, y en eso la izquierda ha tenido mucho que ver por cierto.

un saludo.

#16

Re: Un grupo de sindicalistas se dan al robo y al vandalismo

Pero no negarás que acciones simbólicas como estas sirven para dar un toque de atención a los poderosos, el hecho en sí es penoso e impropio, pero si es cierto que por ejemplo CaixaNova o la CAM estafaron a sabiendas de que no eran solventes y aquí no ha pasado nada.

estos señores han robado o hurtado una cantidad que en total dudo que pase de los 500 euros, mientras que el escándalo de las preferentes ha llegado ya a la unión europea.

estoy de acuerdo contigo en todo por cierto, que conste, ya que lo grave de estos "revolucionarios" es que efectivamente son ellos los que se autoproclaman expropiadores y eso es muy peligroso.

supone un toque de atención también a las clases altas, y también a las clases medias, porque parece que aquí en España no pasa nada y están pasando cosas muy graves, un porcentaje importante de la población, en el que me incluyo, sigue viviendo en su casa, pagando su conexión a internet, moviéndose en coche, comiendo lo queremos, salir a tomar cañas, irnos de vacaciones etc....lo normal que hace la clase media, y no nos damos cuenta de que a nuestro alrededor hay 5.700.000 parados, 9.000.000 de personas que técnicamente son pobres, 2.000.000 de hogares en los que no entra absolutamente ningún ingreso, unos 800.000 niños que la única comida diaria que hacen es la que les dan en el comedor escolar, emigrantes que con un sueldo de 700 euros mantienen a cinco miembros de su familia, niños que apenas tienen para material escolar....

la situación bloster es muy grave, y esto puede estallar en cualquier momento, de momento en algunos países como Grecia o Hungría, la respuesta a la crisis está siendo la de votar a partidos muy agresivos, tanto de extrema izquierda o extrema derecha.

Lo de Sánchez Gordillo es alarmante y peligroso porqué puede ser el primero en encender una mecha que termina en un bidón de pólvora que por ahora está dormida y alejada de nosotros, pero la gente, y tanto tu como yo, somos, sois, son conscientes de que en este país los políticos y la banca HAN ROBADO y no ha habido absolutamente ninguna consecuencia.

esto se ha de corregir urgentemente, porque en el momento en que esto estalla socialmente ya no habrá marcha atrás.

la clase media no puede permanecer impasible ante sánchez gordillo, pero inexcusable un castigo ejemplar para los gestores de CAM, BANKIA, novacaixagalicia etc....

Brokers destacados