Acceder

Cuando el director general es un imbecil.....

128 respuestas
Cuando el director general es un imbecil.....
Cuando el director general es un imbecil.....
Página
5 / 17
#33

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Diosssss!!!!
¡Ya me tarda que llegue IÑAKI GABILONDO para que haya unos Telediarios neutrales de verdad!
¡Que vuelva EDUARDO SOTILLOS, paradigma de la equidistancia, para garantizar una información centrada y fiable!

Lo pido con fervor, Señor, y cada día me encomiendo a SAN CARLOS FRANCINO, patrón de la Verdad justa y virtuosa, verdad aristotélica.

Anda ya!
El Director General, si no es un imbecil, pondrá a personal de su confianza.
¡Nos ha jodido!

#34

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Bien. parece que nos vamos centrando... o sea que ahora resulta que volvemos a que si a sanidad y si a educación.

Vale. nos quedan unos cuantos... donde están por ejemplo los de Hacienda, los de la seguridad social, están por supuesto los de economía, están los empleados de servicios sociales, está la policia local... pasamos de todo esto?. Las cosas se suelen hacer al revés: es decir... sobra este colectivo determinado que son tantos.. no sobran un millon y luego ya veremos.

Respecto a las privatizaciones, tampoco lo acabo de entender.. porque resulta que te quejas amargamente de unas cuantas empresas que HAN SIDO PRIVATIZADAS y resulta que pides más... un poco más de claridad. porque otra vez no tengo claro que hay que rebatir...

En todo caso ya te digo yo que si se privatiza por ejemplo el agua, lo que nos encontraremos es otra vez con un servicio en el que tengas un monopolio, en el que tengas que cubrir unos costes y en el que tendrás unos precios de escandalo, (eso si, sin garantizar que los sueldos sean inferiores... ¿o los de endesa cobran poco?).

Respecto a las soluciones, evidentemente pasan por un cambio de todo. En la situación actual evidentemente no se puede mantener absolutamente nada, es más que evidente, pero ni privado ni público... ¿o no recordamos cierto número de rescates?...

En todo caso ya unas cosas ya las dije hace tiempo (2009)...Evidentemente ya no es valida por si sola porque la situación se ha hecho insostenible...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/427073-solucion-carta-reyes-magos

"Hace tiempo que he propuesto que debemos dejar de inyectar y rescatar a todo el que va cayendo, y en lugar de eso, debemos inyectar directamente el dinero en las empresas, en el importe que las empresas se comprometan a subir sus nominas en los próximos tres años.

Dicho de otra forma, el estado invierte el dinero salvando empresas, de tal forma que estas empresas devuelvan el dinero a sus trabajadores. Incrementando los sueldos. Es la forma de que las empresas tengan hoy liquidez para aguantar y clientes mañana.

Los trabajadores, tendrán que asumir el coste, (Coste que por otra parte asumirán de todas formas), pero mejoran sus salarios y los más apurados podrían refinanciar con perspectivas y sueldos mejores. Por supuesto, incrementa su confianza debido a que esperarían algo más que lo actual que no es otra cosa que bajadas de sueldos y subidas de impuestos para los optimistas, (y desempleo para los más pesimistas). Por supuesto, debe tenerse en cuenta que podrán asumir el coste si sus salarios suben. ¿Cómo vamos a pagar estos déficits con ingresos congelados en el mejor de los casos?.

Los bancos, podrían cobrar de unos y otros, a la vez que tendrían una economía que financiar."

respecto a que todo el mundo se parapatea en el tema de funcionarios y pensiones, no tengo claro a que te refieres. Si te refieres a que no tocan estos temas, me extrañaría porque resulta que ambos grupos han sido de los primeros en ser tocados, mientras a dia de hoy seguimos rescatando a los que menciono yo... Si te refieres a que se escudan en este tema para discutir, no acabo de entender que lo critiques en la misma frase en la que pides que no nos salgamos de ahí.

y en todo caso... resulta que cuando se bajaron los sueldos de los funcionarios y cuando se adoptaron las medidas que todos conocemos para las pensiones, resulta que era fácil ver lo que iba a pasar:

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/484690-mandan-idiotas-resultado-que-menos-son-perjudicados-pensionistas-funcionarios

El post venía a explicar en dos post que bajando el sueldo a los funcionarios y sangrando a los pensionistas lo que se conseguía era curiosamente unos efectos que pasaba a explicar y que en definitiva implicaban el hundimiento mayor de todo, salvo de los monopolios en primera instancia, lo que iba a provocar que al final los pensionistas y funcionarios, empeorando iban a ser privilegiados porque todos los demás empeoraban... Puedes leerlo, que con el tiempo gana.

#35

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

¿Que por que no reconozco que hay mucho alto funcionario....?. Vamos a ver. quitando el caso particular, lo que ocurre es que creo que entiendes "alto funcionario" como cargo público y estos no son altos funcionarios...son cargos...

Esto es como tanto ejecutivo que hay por ahí, que hacen exactamente lo mismo, y no aportan nada, forrandose. pero a mi no se me ocurre llamarlos trabajadores...

y si preguntas por CARGOS, y ya que antes me sacabas mis post, ¿puedes decir cuantos post he escrito exponiendo todo el problema de distintos cargos que no saben hacer otra cosa que inventar burradas para generar negocios????. El problema es que NO SON FUNCIONARIOS.

#36

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Creo que no solo los funcionarios son víctimas de ésta crisis.Una pregunta, ¿eres funcionario?

En cuanto a lo de las privatizaciones, creo que Telefónica por ejemplo debe de ser privada, minetras que sanidad, educacíon y otros servicios básicos mejor están en manos públicas.Aunque casos de mala gestión se dan tanto en empresas públicas como privadas.

#37

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Yo no te hice esa pregunta.Creo que deberías leer lo que he puesto.Paso de repetirlo.
Pero no me vengas con que todos los funcionarios son seres de luz.

#38

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

lo he dicho antes: "bajando el sueldo a los funcionarios y sangrando a los pensionistas lo que se conseguía era curiosamente unos efectos que pasaba a explicar y que en definitiva implicaban el hundimiento mayor de todo, salvo de los monopolios en primera instancia, lo que iba a provocar que al final los pensionistas y funcionarios, empeorando iban a ser privilegiados porque todos los demás empeoraban..."

Por tanto creo que parece claro que los funcionarios y pensionistas son VICTIMAS, pero ni de lejos son "solo ellos", y ni tan siquiera son las peores... A ver. cuando bajas el sueldo a todo el mundo, los trabajadores sufren, pero el comercio se hunde, lo cual llevas a que haya que despedir, que gente pierda los negocios... etc... Unos son victimas porque se tienen que sacrificar dejando de comprar algunas cosas o perdiendo calidad de vida y otros se hunden porque su vida es dar calidad de vida a otros. Es así de sencillo, Asi lo decia, asi ha pasado y asi lo repito.

Respecto a lo de privatizar o no, yo creo que todo lo que sea monopolio no puede ni debe ser privatizado. Nunca en la historia ha funcionado. Genera unos beneficios ingentes gestionar mal y eso no es admisible. Otra cosa es que las redes fuesen públicas y existiesen solo virtuales para competir.. esto sería muy distinto. y no has contestado el resto del IBEX.

Respecto a la gestión... ¡Por supuesto que ha habido casos de mala gestión por todos lados!.... ¡salvajes!.. pero no se está hablando de despedir gestores, bajar sueldos de gestores y cosas por el estilo, sino que se está hablando de empleados no productivos, olvidando que no son productivos porque las empresas deciden que producir, como producir y como invertir, entre otras cosas... Hace unos años las empresas españolas estaban en la champions y hoy aún no se critica a ninguna, (salvo a las que van cayendo), y hoy resulta que el problema son los trabajadores..?.. venga.

y respecto a que me dedico...¿tu?.

#39

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

Vamos a hacerlo de esta forma.

si que has hecho esta pregunta

Lo has dicho en el comentario 35.

ahora te toca a ti

donde he dicho que ¿todos los funcionarios son seres de luz???

#40

Re: Cuando el director general es un imbecil.....

bueno oye, que eso de las 10 horas es un decir, muchos dias trabajo 11 y hasta 12 o 13 alguna vez que otra e incluso mas... pero no te preocupes por mi vida.

unos estan mejor, y otros peor, 5 millones ya ni trabajan, pero de estos nadie ya se acuerda a no ser que sea para que sigan pagando...

quizas sea posible que algunos trabajen menos y otros empiecen a trabajar si eliminamos a ciertos chupones que se parapetan bajo la actividad politica, funcionarial, sindical, empresas protegidas, etc. eso es todo