Acceder

"El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

32 respuestas
"El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"
"El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"
Página
1 / 5
#1

"El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/economia_ibm_10jul12/economia/noticias/4114614/07/12/Rajoy-y-sus-ministros-se-bajaran-el-sueldo-un-71.html
Bueno, bueno, he de decir que he sentido un nudo en el gaznate de la congoja que mi alma proletaria ha experimentado, al ver como nuestros ilustres prohombres renuncian sin hesitar a parte de su soldada por el bien de los españoles; !qué grandes, sí señor, qué solidarios; no nos los merecemos!.
Ya sólo falta para equipararse con el resto de los ciudadanos, que se hagan varios ERE´s, que se les igualen las pensiones a la de los autónomos, que cobren lo mismo que el albañil por viajes-dietas-pernoctaciones, que viajen en bus como el electricista, que vayan al trullo como el que defrauda 1000 euros, que...

#2

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

eso se anuncia a la vez q lo demás, al día siguiente parece q intentan remediar minimamente el cabreo generalizado

rajoy, ya q su palabra no vale nada, mejor se desdice y se carga las diputaciones que tan maravillosas le parecen

es increible, todo, lo tiene todo, todo el poder, puede reformar la cosntitucion el solito, gobierna casi todas las ccaa y aytos, ...y no hay guevos para reformar el estado

#3

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

Que en lugar Audi A8, sea un A4 por ejemplo, pero que no hagan ya, porque salvo error a aun presidente autonómico ya se le ocurrió una idea parecida, a partir de determinada fecha los coches oficiales serían de la marca que tiene plantas de fabricación en dicha Comunidad Autónoma, lo cual a mi me pareció perfecto ... el problema es que al parecer y presuntamente, repito presuntamente la forma fue cambiar todos los coches ya, es igual ... total paga "el pueblo", pues coche nuevo ... http://www.20minutos.es/noticia/454427/0/coche/citroen/feijoo/ vale, vale ... lo del Audi fue es despropósito, pero para arrglarlo comprar otro pues no sé que decirte .... bueno supongo que muy fino no iba a quedar ir en "Berlingo", pero se puede, vaya si se puede, y además es un muy buen vehículo, buena relación calidad - precio ¿lo podrían adaptar en "blindado"?

#4

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

Sí, eso pasó en Galicia, fue bochornoso. En Vigo hay una fábrica de Citroen y Feijoó quiso ser "populista", a sus votantes les pareció una buena idea pero... la gente creyó que los coches oficiales serían como los de los "mortales" y no más de lo mismo.

Un saludo cordial.

#5

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

Pero si, la idea es buena, una vez agotado el Audi, Mercedes o lo que sea de turno, cuando sea procedente cambiarlo, NO ANTES, creo que seria adecuado que en Catalunya se compren Seat, en Castilla - León los Renault, en la Comunidad Valenciana Ford, y en la aragonesa Opel ... y da lo mismo si en Vigo no fabrican el modelo adecuado, lo que interesa es que si los "paganos" de los impuestos son Gallegos, por ejemplo, que este beneficio sirva, aunque sea solo testimonial para los ciudadanos de dicha comunidad autónoma. Y a nivel del estado creo que los coches oficiales, incluida policía, bomberos ... de marcas que dejen algunos eurillos en España. Pero solo, cuando los que tienen ahora tengan su vida agotada ...

#6

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

La idea es buena, yo no digo que no, pero si dicen que los cambiarán por los de Citroen de Vigo pues que se adpten a los que fabrican en esa ciudad. Y claro, cuando haya que cambiarlos de necesidad o cuando los gastos de mantenimiento de los actuales superen con creces la compra de los nuevos.

Creo que estos son los modelos que fabrican en Vigo :

El Citroën Berlingo y el Peugeot Partner son los modelos más producidos en la planta de Vigo, les siguen el Citroën C4 Picasso y el Grand C4 Picasso. Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2011/07/20/00031311174138250807385.htm

Un saludo cordial.

#7

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

en Madrid ya lo tienen en práctica, pero claro, como no tienen ningún fabricante, pues compran coches alemanes. para el jefe de emergencias, el de la foto, y de ahí para arriba (es que creo que madrid es una de las comunidades mas ricas de españa)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

Hola Alcalde67, esa noticia tiene una errata.

Donde dice "Fuentes del Ejecutivo aseguraron a Servimedia que, dado que Rajoy y el resto del gabinete sólo tienen dos pagas al año,"

Debe decir: Fuentes del Ejecutivo aseguraron a Servimedia que, dado que Rajoy y el resto del gabinete sólo tienen DOCE pagas al año,

Y no es por defenderlos, eh? que quede claro :)

Un saludo cordial.