Acceder

"El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

32 respuestas
"El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"
"El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"
Página
2 / 5
#9

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

Alguien lo dudaba?

#10

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

en tiempos de crisis hay que ser creativos, se me ocurre:

en todas las ciudades hay coches de policía nacional, local y/o autonómica haciendo siempre distintas rutas de vigilancia y control. seguro que todo desplazamiento de un alto cargo se podría fácilmente acoplar a estas rutas, y en caso necesario, se altera alguna de las rutas, total, seguro que la policía las establece de forma aleatoria. el político que precise desplazamiento llama a la comisaria y en minutos tiene coche con escolta incluida. llegado a su destino, la patrulla continua su trabajo, y cuando el alto cargo precise regresar, vuelve a llamar a comisaria. nada de escoltas privados y conductores de vehículos esperando en una esquina a que el político acabe su reunión de horas.

eliminas de esta forma los 80.000 vehículos oficiales, los 160.000 escoltas de securitas o prosegur, y los 80.000 conductores, como son funcionarios, los pasas a asesores de los altos cargos, despidiendo a los contratados laborales recientemente nombrados (los hijos, primos, cuñados, etc de los actuales altos cargos).

saludos afables, yukina.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

Antoine, los trabajadores a Aena, Renfe, Adif, RTVE, Hispasat, ect. también se quedarán sin paga extra?

Dónde lo puedo mirar?

Un saludo cordial.

#12

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

en principio no yukina, el gobierno solo puede legislar sobre salarios de políticos y funcionarios. los empleados de empresas públicas se rigen por su propio convenio; aunque podría ser que el gobierno ordenara a los presidentes de estas empresas renegociar salarios.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

No he oido que esto se haga en ningun pais del mundo...pero me gusta

#14

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

ningún gobierno de ningún país del mundo hace lo que el nuestro, y no me gusta. :-)

saludos pagabancos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

Hoy he estado en una empresa en la que me han contado que ayer, según terminó Rajoy su discurso salio el jefe de su despacho y dijo a su personal que si Rajoy podía hacerlo con los funcionarios, el también podía hacerlo con sus empleados, así que se diesen por enterados.

#16

Re: "El Gobierno se baja el sueldo un 7,1% tras quitarle una extra a los funcionarios"

Gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila, tengo familiares trabajando en dos de esas empresas públicas.

Que no se me entienda mal (tu no, Antoine, el que me lea) desapruebo todas y cada una de las medidas que este señor que nos desgobierna está acometiendo contra el sistema de bienestar social español.

Que se bajen un 7,1% el sueldo él y sus secuaces me parece un desafío a la inteligencia de los españoles de bien. Dicen que es para equipararse al perjuicio que les causarán a los que les quitarán la paga extra, pero no es lo mismo un 7,1% de los funcionarios que un 7,1% de los sueldazos de los ministros y de él mismo. (uff, es que me enciendo!!!)

Un saludo cordial.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza