Acceder

"Adiós a los ‘moscosos’: Hacienda equiparará el trabajo público al privado"

59 respuestas
"Adiós a los ‘moscosos’: Hacienda equiparará el trabajo público al privado"
"Adiós a los ‘moscosos’: Hacienda equiparará el trabajo público al privado"
Página
1 / 8
#1

"Adiós a los ‘moscosos’: Hacienda equiparará el trabajo público al privado"

Adiós a los ‘moscosos’: Montoro equiparará el trabajo público al privado

¡¡¡Funcionario, cabr.., todos al paredón!!!!!.
Eso, eso, leña al mono que es de goma; los funcionarios a la calle, que se llevan nuestro dinero, que desvían los fondos públicos a los bancos y a sus bolsillos, que hacen polideportivos-centros culturales faraónicos-aeropuertos-estaciiones del ave-macrohospitales... en poblaciones de 3000 habitantes, el funcionario es el culpable de la crisis.

#2

Re: "Adiós a los ‘moscosos’: Hacienda equiparará el trabajo público al privado"

estoy pensando que nos harían falta mas alcaldes como tú.-:)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: "Adiós a los ‘moscosos’: Hacienda equiparará el trabajo público al privado"

¿Y por qué coño no piensan en eliminar politicos?. Por ejemplo,en España hay 70.000 Guardias Civiles, 45.000 policias y 62.000 policias locales.
Politicos hay 455.000
Lo lógico --y sobre todo lo decente-- es que los politicos tengan una profesión como cualquier otro ciudadano; profesión que podrán desdempeñar cuando dejen la Politica.
Pero ¿qué harán los maestros, los empleados de aeropuertos que cierren, las empresas públicas que cierren, los interinos que echen a la calle, los jubilados que le rebajen su pensión, los desempleados que no cobran ayuda, los estudiantes que no puedan pagar sus tasas, los discapacitados que no recibirán atención social, los enfermos que no puedan ser atendidos....etc?
Si nuestros dirigentes se estrujaran las neuronas, todo seria más fácil.

#4

Re: "Adiós a los ‘moscosos’: Hacienda equiparará el trabajo público al privado"

Si tú lo dices, alguna razón tendrás...

#5

Re: "Adiós a los ‘moscosos’: Hacienda equiparará el trabajo público al privado"

Creo que has exagerado. La culpa de los funcionarios no es , porque ellos solo hacen su trabajo. Pero el bajo rendimiento de algunos , trabajar 35 horas frente a las 40 ( o más que hacen en extras no pagadas), la facilidad para coger festivos sueltos y alargar vacaciones , esos 8 dias moscosos ,que habria que ver que razones tendria el sr. Moscoso como para tener esos dias todos los funcionarios , derecho a seguridad social privada cuando todos los asalariados tienen la seguridad social "obligados"...

Sus derechos tienen porque se sacaron su plaza , pero bien es cierto que todos los que pasamos a menudo por organismos públicos (y me incluyo) vemos "aberraciones" en su forma de trabajar. ¿Todos? No , pero tantos como para "contaminar" ante la mayoria de la gente a un sector que no destaca por su "empatia".

Hasta el bar de Hacienda cobra menos de la mitad porque está subvencionado... para flipar , vamos...

#6

Re: "Adiós a los ‘moscosos’: Hacienda equiparará el trabajo público al privado"

Mi visión es distinta a la tuya. Durante muchos años, debido a mi actividad, he debido tratar directa y diariamente con todo tipo de funcionarios de Hacienda, Seguridad Social, Justicia... y he podido comprobar que funcionan y saben lo que hacen. Están preparados, y la sensación que me llevo es la de que España sigue porque ellos, los funcionarios, junto a los trabajadores del sector privado, hacen que la máquina siga respirando. Que España funcione.

Y ello a pesar de la nefasta clase política que, por razones obvias, siempre intentará ningunearlos.

Funcionarios: Vuestros enemigos claros son los políticos. No les interesáis, se les nota en su actitud, no disimulan, sois para ellos un estorbo con el poder legal de denunciarlos o poner cortapisas a sus ambiciones. Vuestros puestos serían sustituídos a dedo por enchufados, eso es lo que sueñan y desean. Y llegarán hasta donde puedan, hasta donde les dejéis.

Se apoyan en una envidia, tan insana como absurda, que se encargan de mantener viva demonizando a base de tópicos manidos.

Saludos.

#7

Re: "Adiós a los ‘moscosos’: Hacienda equiparará el trabajo público al privado"

No hablo de oidas , desde 1993 a 2003 he ido diariamente a un organismo público. Dos y tres salidas por desayuno (y no al bar de ese organismo) a lo largo de la mañana , horas (si , no 30 o 40 minutos ) porque se habian ido a desayunar y venia a las 12:00 con las bolsas del supermercado , un festivo en Martes , pues me cogo el lunes y el miercoles y 5 dias libres , que se me acaban , pues para eso estan los moscosos... De hecho hubo un momento en que hablaban de poder coger menos de 5 dias de vacaciones seguidos para evitar eso.

Además , tengo una amiga que trabaja en Hacienda (por eso se lo que valer desayunar o comer en el bar de la delegación ) otro amigo en otra delegacion de hacienda , un familiar que es funcionario , otro que estuvo un año de practicas en un ayuntamiento y era el IBM de los funcionarios de donde estaba...

No creo que la impresion que tiene la gente de los funcionarios sea de hace unos meses o años para acá. Es de siempre y la mayoria tarde o temprano pasa por algún organismo público y lo ve con sus ojos , pero eso no quiere decir que no existan una mayoria de funcionarios responsables y hacen y sabe hacer su trabajo correctamente.

#8

Re: "Adiós a los ‘moscosos’: Hacienda equiparará el trabajo público al privado"

ese comportamiento era típico de nuestra administración hace ya algunos años. mi experiencia me lleva a poder decir que en la actualidad ese comportamiento ya no es el general, y que se ha avanzado mucho en eficiencia, en atención al administrado, en afabilidad y en voluntad de ayudar siempre. es mi percepción.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.