Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El andaluz infiel

162 respuestas
El andaluz infiel
El andaluz infiel
Página
19 / 21
#145

Re: El andaluz infiel

Cuando se habla de nuestra tierra hay muchos estereotipos y mentiras pero tambien se dicen verdades como puños nos duela o no .Tenemos el paro mas alto de europa ,el mayor porcentaje de analfabetos ,las peores notas en los informes PISA de la UE que evalua el nivel en las aulas,en Andalucia hay unas diferencias brutales en la manera de pensar de los pueblos respecto a las ciudades, pero dicho esto ,el generalizar sobre los andaluces no creo que sea razonable .Respecto a las elecciones gracias le puede dar el PSOE a las zonas rurales por haber evitado una debacle historica,

#146

Re: El andaluz infiel

Me duele y mucho, me duelen algunas verdades y las mentiras, respecto a las elecciones gracias le puede dar el PP a las ciudades por haber evitado una debacle no tan historica, formas de ver las cosas que tiene uno. Un saludo

#147

Re: El andaluz infiel

hay quien piensa que vale mas el voto "ilustrado" de quien vive en el limonar, que el voto de quien vive en el colmenar (despreciando la sabiduría histórica de la experiencia).

P.D. limonar es un barrio bien de málaga capital (aunque hace 50 años lo era de pescadores); colmenar es un simple pueblo de málaga, y villanueva del trabuco otro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#148

Re: El andaluz infiel

¿quien ha dicho que el voto de las ciudades vale mas que uno en un pueblo?quizas es lo que piensas tu porque yo no pienso asi, yo te pongo los datos y digo que si no fuera por el mundo rural en andalucia el psoe hubiera tenido 30 escaños, ahora las conclusiones las sacas tu ,pero no pongas en boca mia cosas que no pienso.Saludos

#149

Re: El andaluz infiel

yo no he dicho que tú dijeses tal cosa, me congratulo de lo que dices piensas, no te des por aludido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#150

Re: El andaluz infiel

Saludos.

#151

Re: El andaluz infiel

En Andalucia ha ganado el Progresismo.....progresan al pleno paro en vez de al pleno empleo.

#152

Re: El andaluz infiel

ya facilite este enlace para que quien quisiera se informase y hablase con propiedad http://www.oecd.org/dataoecd/30/60/44771837.pdf (sé que puede resultar algo espeso para algunos, pero es el camino andado en andalucía).

y luego hay quien camina en compañía de otros:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.