Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

El andaluz infiel

162 respuestas
El andaluz infiel
El andaluz infiel
Página
20 / 21
#153

Re: El andaluz infiel

així és el regne de Castilla, insults i menyspreus a la resta de regnes y a les seves gens, fins originar la seva ruptura i una vegada aquesta ha sorgit, mai Castilla s’enfronta al cisma provocat. Però que no oblidi Castilla que els insultats i els menyspreuats no obliden i que si són senyalats com si fóssin diferents, diferents seran, com persones y com pobles.
Visca el MLA-A
por la cordialidad mantenida hasta hace bien poco entre nuestros reinos, se traduce, pero pa'futuros contactos, po'favor, a través de tu embajada y servicios de traducción.
así es el reino de castilla, insultos y desprecios a otros reinos y a sus gentes hasta provocar la ruptura, y surgida ésta, nunca castilla enfrenta el cisma provocado,. pero que no olvide castilla que los insultados y menospreciados no olvidan, y que si son tachados de ser distintos, distintos serán, como personas y como pueblos.
viva el MLA-A

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#154

Re: El andaluz infiel

¿De donde sacas estas ilustraciones tan bonitas?

#155

Re: El andaluz infiel

es que de vez en cuando me da por pensar ... es raro, pero bueno ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#156

Re: El andaluz infiel

"En las últimas semanas, he asistido atónito a la escalada de insultos que los andaluces hemos recibido. Atónito no por los insultos en sí, a los que ya empezamos a estar acostumbrados, pero la tibieza de las propias autoridades andaluzas en nuestra defensa y en la de nuestra tierra sí me tiene perplejo.

Hay que dejar bien claro de una vez que los andaluces no somos vagos, ni irresponsables en el cumplimiento de nuestras responsabilidades fiscales, ni nosotros ni nuestros hijos somos ignorantes o analfabetos, ni hablamos con acento de chiste, ni somos corruptos, ni vivimos al sol de las subvenciones y los subsidios.

El corazón de mi abuelo reventó, literalmente, después de trabajar de sol a sol durante toda su vida. A pesar de la humildad de origen de su familia, mi padre consiguió alcanzar una titulación universitaria; todos sus hijos hemos recibido educación universitaria pública. Algunos de sus nietos trabajan en el Servicio Andaluz de Salud, tras obtener sus títulos con gran trabajo y desarrollar su tarea a veces con una dedicación mucho más allá de lo exigible.

Los servicios públicos andaluces son intachables, a pesar de contar con menos recursos en relación a otras comunidades. Hasta hace bien poco no hemos tenido en Andalucía las infraestructuras que otras autonomías llevan décadas disfrutando. La realidad de Andalucía no es la que muchos medios hoy están pintando, desairados por el resultado de las elecciones, ni la de los políticos de medio pelo que pueblan nuestro país.— Antonio José Gómez Ramírez. "

http://elpais.com/elpais/2012/03/30/opinion/1333126448_514199.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#157

Re: El andaluz infiel

Los servicios públicos andaluces son intachables, a pesar de contar con menos recursos en relación a otras comunidades...
Mi padre tuvo hace un par de meses una insuficiencia cardiaca muy grave provocada por un fuerte resfriado. Tuvo que acudir a urgencias hasta tres veces en tres días para que le hiciesen caso, y solo gracias a la intervención de un amigo médico del Servicio Andaluz de Salud, accedieron a ingresarle (Es decir, usando el enchufismo habitual que hay por aquí). A consecuencia de esto, su vida corrió serio peligro; sus riñones dejaron literalmente de funcionar, con las complicaciones que ello supone, y estuvo al borde de un paro cardiaco... En definitiva, a un enfermo crónico de corazón, de 76 años, hinchado como un tonel a consecuencia de la insuficiencia cardiaca, con válvulas artificiales, marcapasos y fibrilación, lo estuvieron mareando tres días... Eso sí, durante las tres semanas que pasó en el hospital, le daban la posibilidad de elegir el menú de la comida. Me parece una situación demencial. En cuanto a la universidad pública, yo estudié en la de Málaga, Ciencias Económicas y Empresariales y era una auténtica tomadura de pelo... Debo reconocer que mi título no sirve para nada. Estoy harto del victimismo que se usa por aquí para defenderse de las críticas, de que no te puedas quejar de nada sin que te tachen de facha, de señorito o yo que sé cuantas cosas más... Saludos
#158

Re: El andaluz infiel

siento lo de tu padre y que se recupere pronto y sin secuelas.

de económicas málaga, seguro que la conoces mejor que yo, pero allí impartía Medel, Ontiveros, Cuadrado Roura, ..., y no creo que fuesen malos como profesores.

como alumnos, es mas difícil determinar el aprovechamiento. se conocen sólo a los mas renombrados, algunos políticos como Antonio Avila, Antonio Lozano, y otros en la esfera privada, como Antonio Vázquez, hoy presidente de Ibería, y antes de Altadis. creo que también habrá otros alumnos triunfadores aunque en ámbitos menos conocidos.

pero oye, respeto tu opinión, como no podía ser de otra forma

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#159

Re: El andaluz infiel

El presidente de Tapsa también estudió en la facultad CC. Económicas y Empresariales de Málaga... Pero vamos, cada año entraban 500 ó 600 alumnos, es de esperar que alguno haya triunfado.

En cuanto a los profesores, recuerdo a 5 ó 6 que eran realmente buenos de entre los 30-35 que aproximadamente tuve durante la carrera, es decir, el 85% no estaba a la altura.

Además, también era conocido el caso de aquel alumno que llevaba 10 años o más en la misma, y que al poco tiempo de liarse con una de las profesoras empezó a dar clases allí... ¡Cómo profesor!... No sé, ni quiero saberlo, como acabó la historia... con lo que vi tengo suficiente.

Tengo la sensación de haber perdido 5 años de mi vida por haber estudiado allí...

Saludos

#160

Re: El andaluz infiel

hombre, siempre está la opción de completar con un master o cursos especializados. es bueno creo no contentarse con lo que uno ya sabe y querer saber más. y nunca ha sido fácil encontrar donde desarrollar las propias competencias. las titulaciones dan conocimiento teórico, pero luego hay que salir a la calle y ahí también se requieren otras habilidades.

bueno, suerte.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.