Acceder

Impuesto de los tontos: comprar lotería

20 respuestas
Impuesto de los tontos: comprar lotería
Impuesto de los tontos: comprar lotería
Página
2 / 3
#9

Re: Impuesto de los tontos: comprar lotería

A mí, lo que me parece de tontos es pensar que la mayoría de la gente no conoce ya esto quenos quieren explicar desde el Blog Salmón.

Saludos

#10

Re: Impuesto de los tontos: comprar lotería

ahi lo tienes, lo que hay es mucha envidia,hay mucho mal pensado por ahi, sin embargo lo que pasa es que FABRA tiene una "cultura financiera" muy solida ... 8))

un saludo.

#11

Re: Impuesto de los tontos: comprar lotería

Pero ves, hay uno que le sacó jugo, en mi caso estadisticamente solo un 33,333333% le vale de algo, al otro 66,666667% a lo mejor los hace unos desgraciados ... tiene huevos la cosa.

#12

Re: Impuesto de los tontos: comprar lotería

sobre lo de que gente normal a la que le ha tocado un premio gordo, en mi caso conozco a alguien cercano que le cayeron 3 millones de pesetas en una participacion de la oficina bancaria cuando eran todavia en pesetas.

y sobre gente de la zona, hace dos años un hombre al que le habian tocado 10 millones de euros en la primitiva en un pueblo de aqui cerca termino pegandose un tiro porque no aguanto la presion.

http://www.20minutos.es/noticia/447204/0/loteria/fallecido/millonario/

un saludo.

#13

Re: Impuesto de los tontos: comprar lotería

El señor Fabra está de suerte nuevamente, algo le ha vuelto a caer:

Al presidente provincial del PP, Carlos Fabra, le ha tocado de nuevo la Lotería gracias al número que ha repartido la Junta Local del Partido Popular de Vall d'Alba (Castellón), el 20.568, cuyas dos últimas cifras coinciden con el 'Gordo' del sorteo celebrado este jueves, según ha informado a Europa Press el alcalde de esta localidad y vicepresidente de la Diputación, Francisco Martínez. El expresidente de la Diputación Provincial había adquirido varios décimos de este número, que repartirá 120 euros por billete. En total, entre décimos y participaciones, los premiados cobrarán en torno a 100.000 euros, que, según Martínez, están muy repartidos "ya que las participaciones se han vendido entre muchos comercios de Vall d'Alba".
Un tipo con suerte: http://www.levante-emv.com/sociedad/2011/12/22/carlos-fabra-le-vuelve-tocar-trending-topic/867079.html Saludos.
#15

Re: Impuesto de los tontos: comprar lotería

Sí que es un impuesto para tontos, en eso estoy de acuerdo, pero hay que reconocer que si suena la flauta y trincas 20.000 por 1 vale la pena ser tonto jeje.
Yo jamás he jugado en Navidad... pagando yo quiero decir, porque a veces las empresas para las que trabajo me han regalado un décimo (que no me dado ni la postura jeje). Pero resulta que mis compañeros de equipo llevan la tira de años jugando a la lotería de un bar que, casualmente, la compra en la Adm. de Grañén... Pues esta mañana al oir el anuncio del Gordo casi me da un yuyu, pero resulta que ni por esas, que mis colegas jugaban a otro número. Algunos conocidos vinculados a la empresa que viven por la comarca sí que han pillado algo, pero no mucho porque el bar de Tardienta donde lo tenían es nuevo y, claro, la gente que no tiene mucho vicio compra en pocos sitios, empezando por los de siempre. En fin, creo que ya nunca volveré a estar tan cerca de un Gordo como he estado hoy... para que de todos modos no me tocase xDD

#16

Re: Impuesto de los tontos: comprar lotería

Totalmente de acuerdo que es un impuesto para tontos o más bien lo llamaría gente que participa por tradición sin pensar en que no es tan rentable teniendo en cuenta los premios y las probabilidades de ser afortunado.

Este año ha sido la primera vez que no he participado en este sorteo, aunque yá tenia claro lo que he comentado al principio, la noticia que trasmitieron como fantástica al aumentar el valor el primer premio y la puesta en en venta de 100.000 números, no hizo más que darme la razón. Es muy atractivo que aumente el primer premio, pero si van a poner 20.000 números más a la venta, el único beneficado va a ser papá estado, porque éste tendrá mas probabilidades de que le toque la loteria a ser devueltas las participaciones no vendidas, así que todo "pa la saca".

Cada uno es libre de mantener las tradiciones que quiera con su propio dinero, pero por lógica me parece absurdo participar.