Acceder

Ya hay recurso del fiscal Horrach

58 respuestas
Ya hay recurso del fiscal Horrach
Ya hay recurso del fiscal Horrach
Página
1 / 8
#1

Ya hay recurso del fiscal Horrach

Le auguro un excelente futuro profesional al fiscal Pedro Horrach, como no podía ser de otra manera por su lealtad y dedicación.

Increíble los infundios lanzados por los enemigos de la patria, sobre el mal funcionamiento y la lentitud de la justicia en España. Ni un día ha tardado el fiscal en tener listo el recurso, vamos casi, ni tiempo de leerse el auto de procesamiento, ni falta que hacía verdad fiscal. Ha logrado presentar el recurso antes que la defensa particular.

También es digno de mención que aquel que en Navidad recuerda que la justicia es igual para todos, me gustaría que me dijese si cree que cualquier español, puede disponer de una defensa tan nutrida, sus abogados, la abogacía del estado y la fiscalía, ahí es na!!.

Pues bien yo desde aquí solo puedo que felicitar al Juez Castro y enviarle todo mi apoyo, al mismo tiempo que mi desprecio al fiscal Horrach, todo ello claro está desde mi absoluto respeto a la actuación judicial.

http://www.lavanguardia.com/politica/20140625/54410388966/fiscal-horrach-sostiene-infanta-imputada-por-ser-quien-es.html

Y recuerden según el fiscal, "La falta de ética no es un delito", y ahí yo le doy toda la razón.

#2

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

A mi de pequeño siempre me dijeron que los "asuntos de palacio siempre van despacio".
Después de una abdicación exprés, coronación exprés, aforamiento exprés y recurso a la audiencia exprés...parece sin duda que por fin la eficacia y el buen hacer han llegado ya a este país.
S2

#3

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Una pregunta ¿El Sr. Horrach, todo esto se lo cree? 

Un ejemplo, en casa las cuentas las llevo yo, mi señora pasa bastante de todo esto (es un error, pero no hay manera), si el mes que viene decidimos comprar un coche nuevo, porque uno de los que tenemos tiene ya 11 años, y 280.000 Km., y nos vamos al concesionario y miramos un Golf, un Ibiza, un Clio, etc.,etc., lo encotrará normal y preguntarà ¿podemos, tenemos que financiarlo...? ahora bien si entramos en concesionario Jaguar, Maserati, Ferrari .... imagino que no lo va a entender ¿no has tocado la lotería, falleció alguna tía lejana, y yo no me he enterado?

Si le propongo una vacaciones por Europa, 10 ó 12 días pues también cuela, pero si le propongo un mes de safari en Botswana, me temo que no lo va a entender !!!!

Entonces si algo està en la normalidad es difícil que un juez la pudiera imputar nunca, y probablemente la alegación de desconocimiento se podría sostener , pero dispendios como los ejemplos indicados, me temo que no se iba a creer ni Castro ni nadie, bueno si, el Sr. Horrach, puede que si !!!!!!

#4

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Lo peor es que nos han mostrado que todos estábamos equivocados, creíamos que la hermana a la que le "faltaba una otoñá" era la otra, y resulta que la otra era la que más luces tenía de las dos.

Con el coche tira que el mío tiene 12 años y 326.000km, le queda otro tanto .....................

#5

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Pues menos mal que es de tu """absoluto respeto a la actuación judicial"""

#6

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Duplicado.

#7

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Según tu criterio todas las señoras de los delincuente tendrían que entrar al trullo con ellos, ¿no?

Poniendo tu mismo ejemplo: Si tienes un coche con 280.000 hecho una basura, nada, te "asocias" un masarati... le dice a tu señora... !mira querida que coche más chulo me ha regalado! A los 2 meses te detienen, ¿tu señora esposa al trullo, no?

Un poquito de seriedad, por favor.

#8

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Yo no creo haber dicho eso, y si así se ha entendido pido disculpas, lo que intento indicar es que no es tan simple separar la vida matrimonial ¿que he pretendido decir? pues muy simple, y es que la capacidad económica del marido superaba cualquier expectativa, por generosa que fuera la misma, no obstante como nuestro sistema penal es extremadamente proteccionista con el acusado, con indicios no bastaría para condenar a la señora, ahora bien, no podemos olvidar que la misma ostentaba cargos en los consejos de administración, cosa que no se puede obviar, con lo cual los indicios, repito insuficientes en un asunto penal, ya empiezan a tomar forma combinados con dichos cargos. 

Si el que compra el Maserati no soy yo, sino una sociedad anónima o limitada, dónde ella forma parte de consejo de administración, entonces empezará a tener problemas serios, y apuesto que no habrá Horrach que la salve !!!!