Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya hay recurso del fiscal Horrach

58 respuestas
Ya hay recurso del fiscal Horrach
Ya hay recurso del fiscal Horrach
Página
7 / 8
#49

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Tranqui.......que a la infanta no le va a pasar absolutamente nada, eso lo sabemos todos y no precisamente porque sea inocente. A pesar de que el juez Castro se ha puesto cabezón ( tipo la juez Alaya) ya lo han organizado todo entré J.Carlos, Gallardon , Rajoy y RubalCALVA.. Me queda la duda de la salida que le dan a Urdanga ( incluida su tercera pierna) porque s le esta poniendo muy complicado al chaval . Todo lo que descargan en Cristina le tiene que ir a el y no se que salida tiene ( no veo otra que este se quede en Suiza y hasta luego Lucas). Saludos desde Cataluña......con mi hijo vestido del R.Madrid¡!

#50

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Yo creo que la infanta queda inimputada (Si vale la palabra, que no lo sé) y el Udagarín "LA EMPALMA"
Así podrá hacer otra gracia:


""el duque de Palma"".

""El duque Empalmado"

y ""El duque la Palma""

#51

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Creo que el final de la historia está cantado.
El Juicio no se celebrará y la infanta no ira a la cárcel.
Pero aunque sortee a la justicia, creo que la sensación que queda en toda la sociedad, es que si no hubiese sido infanta de España las cosas hubiesen sido muy distintas.
Ganará en los tribunales (no importa) y perderá ante la opinión publica, que es en definitiva la que decidirá si seguimos con una Monarquía o no.
Tras cuatrocientos "no se", quedan dudas no solo sobre su inocencia sino sobre sus capacidades. Y las dos son igual de dañinas.

Y un apunte sobre el fiscal. Para defender a los acusados ya existe la figura del abogado defensor. El fiscal está para otros menesteres. Lo que está haciendo en este caso, no voy a calificarlo de irregular, pero dudo mucho que un ciudadano de a pie tuviese el apoyo del fiscal que la infanta está teniendo.
Creo que en definitiva que el caso lo ha perdido digan los tribunales lo que digan.

#52

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Ya te he dicho una vez que no voy a aceptar tus interrogatorios, yo no te interrogo a ti constantemente. Me pregunto si tienes dificultades para entender algo tan sencillo.

Si quieres podemos comentar y debatir pero interrogatorios inquisitorios se acabaron.

#53

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Pues yo creo que tu has vivido poco.

Verás he viajado a India, China, Turquía, Vietnam, Camboya, Botswana, South Africa, Kirguzistan, Uzbequistan, Cuba, Croacia, Eslovenia, Italia, Francia, UK, Portugal, Egipto, Jordania, Zimbawe, puede que me deje alguno.

Si lo deseas podemos comparar los pasaportes.

Tal vez a quien le falten experiencias sea a ti.

#54

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Hablas de la infanta como si se tratase de una famosilla de las que aparecen en Telecinco. Y que su marido se aprovecha de esta fama.

Mira compañer@, la única misión de la familia real es representar al Estado Español dentro y fuera, y esa labor de representación debe ser en todo momento ejemplar, algo que no ha ocurrido desde hace mucho tiempo.

Para ejercer esa representación se les dota de una exquisita formación, de unos importantes ingresos y de unas increíbles prebendas.

Si la infanta Cristina y su marido quieren llevar un estilo de vida mas desenfadado y mas proclive a los escándalos, lo que debe hacer es tener un poco de decencia, y renunciar a sus derechos y beneficios. Así esta señora no tendrá que preocuparse por controlar que su marido sea igual de ejemplar, que a lo que el resto de familia real se le debe exigir.

#55

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Yo no sé si se cumplirá lo que anuncias. Pero si sé que en este caso ya hay un condenado: el juez Castro ha sido condenado a muerte profesional por los corruptos habituales. El primer acto le ha correspondido, cómo no, al fiscal. A continuación vendrá toda la basura de los medios "voceros", como ya ocurrió anteriormente cuando nos quisieron convencer que era juez por accidente o por enchufe.
En resumen, antes de que se celebre el juicio, este hombre estará en la calle (como les sucedió a otros) para ejemplo y escarnio de todos los que osen no seguir las consignas recibidas. Quizás, por su edad, le dé tiempo a jubilarse antes de que lo echen. Va a ser su único consuelo.

#56

Re: Ya hay recurso del fiscal Horrach

Si le tiran la imputación se quedará como está. Adiós a ascensos y a mejoras en su carrera profesional. No podrán hacerle más. Y me da que a este Juez la carrera profesional le importa un pito. Y no te quepa duda que para un amplio sector de la población quedara como un juez con un par. Y eso si que creo que es importante para él. El Fiscal Horrrach quedara como un esbirro tanto si gana como si pierde y eso le seguirá toda la vida. Urdangarin quedará como un chorizo, la infanta quedará cómo una chica sin luces, el rey como alguien que calló lo que sabia, la reina.... la reina estaba en un concierto. Y los españoles preguntándonos si no hay algo mejor.
Y el juez castro saldrá pasear por Palma sacando pecho y con la cabeza alta.