Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de los catalanes del foro

329 respuestas
Opinión de los catalanes del foro
Opinión de los catalanes del foro
Página
19 / 42
#145

Re: Opinión de los catalanes del foro

No es cuantos...pero no hay más lapidas en todo el estado...si lapidas...como lo oyes y como lo ves...lo ves verdad...que en la cataluña de los percebes...la de los pesebres no lamían culo...les lamían el alma...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#146

Re: Opinión de los catalanes del foro

Todos los hombres tenemos derecho a la independencia...todos...es más es nuestra obligación y para ello nos debemos preparar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#147

Re: Opinión de los catalanes del foro

Default y no pasa nada?, de verdad lo dices en serio?

De verdad crees que después de una quiebra el día uno van a ir los jubilados a cobrar la pensión y van a ir los policías a cobrar el sueldo y los parados a cobrar el desempleo?

¿qué hacemos? el lunes default y el miércoles emitimos deuda nueva que fijo que hay cola para comprarla.

En serio, yo creo que un default en España, cataluña o Cuenca sería la ruina total y absoluta.

Método, disciplina y tiempo

#148

Re: Opinión de los catalanes del foro

Yo soy catalan y soy de los MELASUDA MELASUDA en las preguntitas...... y cuanto a que esta en todas las conversaciones el tema pues será que depende en las de quien, yo cuando hablan de eso pues como cuando hablan de futbol.... MELASUDA MELASUDA.. y la verdad que no está tanto ni en tantas conversaciones..... de hecho no lo estaría tanto y lo estaría muchisimo menos si dejaran de machacar con el tema cada 5 minutos por los medios.... y como yo al menos un 50% de los que vivimos en Cataluñ(ny)a..... así que tanto unos como otros dejennos en paz currar y hacer lo nuestro y si es posible prefiero no tener que rendir pleitesía ni a unos ni a otros.

(la respuesta no va a nadie en concreto, he respondido al ultimo mensaje que había)

#149

Re: Opinión de los catalanes del foro

Entre estar en manos de Rajoy o en manos de Mas / ERC dudo que haya la menor diferencia. Todos ellos van a lo suyo, sus cargos, sus enormes sueldos y dietas, sus prebendas, sus futuras y muy cuantiosas pensiones, el poder, cuando no pura y simplemente la corrupción, por muchas banderas que ondeen y agiten... pero el ciudadano de a pie, tanto a unos como a otros, les importa una p... m... Tú lo sabes, yo lo sé, y muchos otros lo saben.

#150

Re: Opinión de los catalanes del foro

Después de la quiebra vienen las guillotinas ...los garrotes viles... o...lo peor de todo ...esto es algo que si no lo entienden ...no podrás hacerlo entender...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#151

Re: Opinión de los catalanes del foro

Otros temas...me la suda...me la suda...eres...me la suda me la suda...uge...me la suda me la suda...Iñaki ...me la suda me la suda...ley corcuera 2...me la suda me la suda...pretoria ...me la suda me la suda...muertes por inanición y por inacción del estado...me la suda me la suda...gurtel...me la suda me la suda..preferentes ...me la suda me la suda...y así hasta que nos aborreguen como lo que somos....en fin un abrazo kretan

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#152

Re: Opinión de los catalanes del foro

Recientemente hemos tenido un default parcial en Grecia y no hace tantos años otro en Rusia, ¿ocurrió algo de lo que dices?

También Ecuador, pero eso ya no es Europa, cierto. ¿Sabes cuantas veces el Estado español ha hecho default? Desde Carlos I (V de Alemania) no menos de 10 veces y NUNCA pasó nada.
S2