Acceder

Opinión de los catalanes del foro

329 respuestas
Opinión de los catalanes del foro
Opinión de los catalanes del foro
Página
18 / 42
#137

Re: Opinión de los catalanes del foro

Cuando España haga default, que lo hará, veremos si los alimentos dejan de llegar a los supermercados.

En la historia de Europa ha habido cientos de defaults y nunca ha pasado nada, parce que algunos sí que vivís en este planeta pero no habeis abierto ni un libro de historia.

S2

Y me voy ya del hilo por hoy, que uno tiene trabajo que hacer. Espero sin embargo la respuesta de Bankarrota a lo que le he preguntado sobre Canarias.

#138

Re: Opinión de los catalanes del foro

Bankarrota,... tú no serás lector asíduo de "El Día" jajajaja!! Qué risas!!!

INDEPENDENCIA!!! De España y de Gran Canaria!!! Yuhuu!!! Viva Canarias LIBRE!

Lo siento, pero, en este país lo que necesitamos antes de nada es quitarnos de encima a miles de políticos. Luego estoy convencido que este asunto de la independencia de Catalunya, de Galicia, País Vasco o las islas Chafarinas se olvida

PD: Cataluña ahora mismo no tiene acceso a financiación en los mercados. Es un PERO algo GRANDE a tener en cuenta

#139

Re: Opinión de los catalanes del foro

!Te superas a ti mismo! Tus teorías son, como poco, "originales" O sea que nosotros los canarios también tenemos derecho a la independencia !Mira que bien! ¿Y por qué no Móstoles? o Ta vez el pueblo de mi madre... A parte que a mi me gustaría la independencia de Gran Canaria, no de España (Si se puede escoger...!elijo Americano!

El resumen de lo que dices es: ¿Si nos vamos todos a la mierda, pora que vamos a esperar, No?

A mi también me gustaría la independencia para gestionar mis finanza...!estaría dispuesto a contribuir con unos impuesto que podrían llegar, incluso hasta 10% de mi PIB! (Sólo hasta el 10%... no vaya a ser que me pase)

Se ve muy bien que no viviste la transición... !no tienes ni idea!

#140

Re: Opinión de los catalanes del foro

A ver si no has entendido que estaba ironizando.

¿Quitarnos de encima a miles de político? Y ¿a quien ponemos, a los perro-flautas? O constituimos un gobierno del !proletariado! tipo "Maduro! O sea que quitamos unos político para poner a otros "político" !Vamos paisano!

Esperemos que Gran Canaria no pida la independencia... ¿Quién pagaría lo que gastamos?

Si leo constantemente, cada el día "el día"... me rio mucho más que con el "jueves" !Dónde vas a comparar!

#141

Re: Opinión de los catalanes del foro

Por supuesto que las Islas Canarias tendrían derecho a la independencia si así lo quisieran sus ciudadanos en mi opinión de auténtico demócrata, ¿acaso no teneis bastantes singularidades geográficas y históricas?

Repito, yo no quiero la destrucción de España, con las condiciones antes comentadas, firmo quedarme en ésta (y CIU también por cierto, puede que incluso buena parte de ERC).

Si tengo de fiarme de lo que tú me digas sobre la transición lo llevo claro, porque a juzgar por tus extravagantes opiniones en otros ámbitos, no eres una fuente histórica muy fiable jaja, no te ofendas.

Bueno ahora sí que desaparezco del hilo al menos por hoy, saludos!

#142

Re: Opinión de los catalanes del foro

Sólo tiene una que no la tendrá nunca Cataluña: !NOS CONQUISTARON! Nunca fuimos "lameculos".

!Y no hablemos más que se va a poner la cosa fea!

Edito.- cuando digo "lameculo" me refiero a las casta política catalana, a la histórica, que siempre ha estado del lado de España...!lamiéndole el culo hasta a Franco! !Que hay que tener falta de escrúpulos!

#143

Re: Opinión de los catalanes del foro

En fin, ya veo que tú de historia no tienes ni idea, y luego dicen que los manipulados somos los que nos hemos educado en Cataluña.

¿Qué políticos catalanes lamieron el culo a Franco, el presidente de la Generalitat Lluís Companys que fue fusilado una vez ya concluida la guerra civil?

Buff qué nivel, a vosotros sí que os han educado bien !!

Ciaooo

#144

Re: Opinión de los catalanes del foro

!Todos, Si Franco es socio de honor del Club de futbol Barcelona!

La constitución Española fue aprobada en Cataluña con más de 80% de votos positivo...¿Entonces no eran separatista los político? Lo que eran, es lo que he dicho: LAMECULOS!

Si, si que hemos estudiado historia...!incluso algunos la hemos vivido!