Acceder

¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

368 respuestas
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?
Página
23 / 47
#177

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Mulligan, tu que vas de rojo progre ( como nuestra Alcaldesa ) me gustaria que me respondieses a una pregunta:

Si este escenario terrorifico de desempleo, hubiese tenido lugar bajo un mandanto de gobierno del Partido Popular ¿ HACE CUANTOS MESES HUBIESEN SIDO ASEDIADAS LAS SEDES DEL PARTIDO POPULAR EN TODA ESPAÑA, TAL COMO SE HIZO EN EL 11-M ?

Vosotros vais de respetar, pero mira el respeto del 11M, vais de tolerar, pero proponeis que cierren un canal porque opina distinto.

Yo pienso, que hoy por hoy, lo que es rancio es la IZQUIERDA, que pretende dar una imagen de respeto, pero en realidad asedia y prohibe a quien discrepa de sus pensamientos.

#178

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

"Mira" Begira, hablar por hablar es gratis, y repetir cantinelas falsas también. A ver si te lo explico de manera sencilla para que se lo repitas a tus colegas la próxima vez que los veas: el PSOE ha condenado mil veces el GAL, y el PP ha condenado, no hace mucho en el Congreso, el levantamiento del 36.
En Euskadi estamos un poco hartos de las mentiras nacionalistas y de que los nacionalistas exporteis una idea equivocada de nuestra tierra.
En Euskadi se votó SÍ a la Constitución
En Euskadi es partido VASCO creado por VASCOS más antiguo es el PSE, no el PNV
En Euskadi se está en contra de ETA en un 90%
En Euskadi la segunda fuerza más votada es el PSE, y la tercera casi siempre es el PP.
Y si sumamos a Nafarroa, el PP y el PSE arrasan.
No me vengas con milongas sobre lo que piensan los vascos, porque somos muchos, muchos, los que estamos hasta los webs de oir las mismas cantinelas nacionalistas hasta en la sopa, como si la calle fuera de los nacionalistas. Que para eso ya estan los foros del Deia...

#179

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Moderador, no entiendo que permitan este tipo de post en el que se hace una petición dictatorial e inquisidora como es el cierre de un medio de comunicación.

Me gustaba Rankia porque pensaba que servia para aprender sobre temas económicos pero viendo que permitís este tipo de post políticos propios de una dictadura bananera tengo que decir QUE ME HABEIS DECEPCIONADO TOTALMENTE

#180

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Bueno Margaritah, esta parte del foro se llama "Foro de Economía y Política económica". Para Depósitos, Bolsa, Consumo, etc hay otras partes en Rankia. Éste, es de política.

¿Petición inquisidora? uff, inquisidores los tertulianos de esa cadena de tv....

#181

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Creo, y lo digo sin ningún ánimo de ofender, que exageras un poco.

Si alguien ha pedido el cierre (y yo no lo he hecho, aunque sí que he criticado a esa cadena) es suficiente con rebatir esas demanadas con argumentos y demostrar la absoluta improcedencia de tales peticiones.

Pero en democracia es igualmente legítimo pedir un cierre, ya que no deja de ser una opinión (aunque esta pueda parecer improcedente e inadecuada) como defender a una cadena como Intereconomía.

A pesar de que yo no puedo hablar en nombre de Rankia, ya que soy un simple usuario como tú, lamento que haya provocado tu decepción el hecho de que en este foro se permita el debate, aunque sea de temas que no son de tu agrado o que consideras poco idóneos para un sitio de carácter básicamente económico.

Seguro que en una dictadura bananera no se podría hablar de estos temas, ni de muchos otros.

Un cordial saludo

#182

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Crack, que eres un crack! y yo que pensaba que tenia bajo el hierro, ahora resulta que es la autoestima, menos mal que me conoces tan bien porque me ves todos los días y sabes lo que me pasa.
Echa curriculum en Canal 9 (la televisión autonómica valenciana), que estos son también como tú, solo ven su "verdad"
Ah! y lo de pocoyo, es un personaje de dibujos animados, la fotito de al lado mia aparece (no, no es un cuadro por si lo pensabas).

PD: Ahora haz una coña con "yoigo" y lo bordas

#183

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

En absoluto voy a defender los comentarios de este presentador( horcajo) sobre la señora Antonelli, los veo impresentables, en un medio de comunicacion nacional o de cualquier tipo, pero tampoco creo que sean para pedir el cierre de esta cadena, no escuche a nadie pedir el cierre de la ser por las mentiras que invento durante el fin de semana del 11M.

Lo que pasa es que la iquierda no esta acostumbrada a que se digan las verdades tan claras, y ya sabemos, la verdad duele, y cualquier excusa es buena para tapar la boca a las moscas cojoneras, que para ellos se ha convertido intereconomia.

Yo creo que intereconomia no es ni mejor ni peor que la ser o la sexta, es simplemente igual, puede diferenciarse en la forma, pero el fondo es el mismo.

Estos son los medios de comunicacion que tenemos en España, creo que tenemos que ser inteligentes y saber diferenciar la verdadera informacion de la manipulacion del periodista de turno que luego se va en el yate privado del politico amigo de vacaciones.

Son todos penosos y pateticos me producen nauseas, pero ojo, no unos mas que otros, he dicho TODOS.

#184

Re: ¿ Cuando le van a retirar la licencia de emisión a Intereconomía ?

Creo que Margaritah está decepcionada por las palabras,modos y formas de expresarse que se usan en algunos de los comentarios,no por el tema en sí.

Creo que por el tema va por ahí.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238