Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

90 respuestas
Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses
1 suscriptores
Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses
Página
2 / 12
#9

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

me ha paso lo mismo, he pensado automaticamente en BES, y no, se trara de BFS.

#10

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Muy llamativas las declaraciones del director de BES España, donde nos aporta una serie de datos al respecto del futuro de los depósitos.

En relación a este depósito del B.Finantia Sofinloc, decir que esa ventana a los 12 meses sin penalización es muy sugestiva diferenciandolo claramente de su compatriota B. Espíritu Santo... que igual le hace mover ficha!

#11

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

El mejor depósito con diferencia. Os fiáis de éste banco?

#12

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Yo he entrado en la Web y no hay ninguna información. Tan solo dice que si quieres información la pidas por escrito.
Vosotros donde habeis visto la información ?

#13

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

es una filtracion salda seguramente el lunes de forma oficial.

saludos

#14

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Sin embargo, un aspecto (-) a tener en cuenta es la indisponibilidad durante los primeros 12 meses. La ventana de liquidez es con preaviso de 15 días una vez transcurridos los 12 primeros 12 meses.

Otros aspectos (+) a considerar son:

1.-) Según datos del portal de BFS: es una Entidad registrada en el Banco de España bajo el número de registro 0220, con domicilio social en Madrid.

2.-) Consultada la lista de Entidades de Crédito adheridas al FGD Español, consta como entidad integrada y adherida la sociedad: Banco Finantia Sofinloc, S.A.

Por consiguiente todos los depósitos que se realicen en BFS están garantizados por el FGD español hasta el límite de 100.000€ por titular.

En respuesta a Edureno, sobre si es de fiar este banco, adjunto este link de Rankia:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/584392-informacion-solvencia-ratings-bfs

Por mi parte me permito añadir, que el Balance que he ojeado de BFS en la aeb (pág. 65) al mes de Junio 2011 de BFS

http://www.aebanca.es/internet/groups/public/documents/publicaciones/18-201103080.pdf

Destaca en su Activo la partida 4.1 Valores representativos de Deuda (Activos Financieros Disponibles para la venta) 122,5 Mill. € y la de Inversiones crediticias (Depósitos en entidades de crédito) de sólo 27,3 Mill. €. Por el lado del Pasivo, destacan: Depósitos de la clientela (Pasivos financieros a coste amortizado) 127,4 Mill. € y Los Fondos Propios de 34 Mill. €.

Mi conclusión es que el Pasivo que captan de la clientela básicamente lo invierten en las dos partidas de activo citadas: Valores representativos de Deuda y Depósitos en entidades de crédito, pero yo domino el análisis de empresas industriales y regular el de entidades de crédito.

El nivel del pasivo de BFS a través de los Depósitos de la clientela comparado con otra entidad como por ejemplo el Popular Banca Privada es bajo cuyo valor de esta última es 1.184 Mill € o el de Banco Depositario BBVA de 908,6 Mill €

A través de sus cuentas auditadas en 2010, los resultados de BFS en 2010 fueron de 1,6 Mill € y en el 2009 de 1,55 Mill €. Es destacable la fuerte caída de sus ingresos que pasan de 6,6 Mill. de € a 3,2 Mill €, pero mantinen el nivel de Bºs, debido sobre todo a mejora en "Pérdidas por deterioro de activos financieros (neto).

Conclusiones: Mi recomendación es intentar aclarar la disminución de ingresos con alguno de los expertos y no sobrepasar el límite de 100 Mil € (FGD).

Saludos.

#15

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Ah es una filtración, entonces lo entiendo. Pero os han hecho llegar el clausulado ?

#16

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Muchas gracias por tu información al respecto.
Quizas puedes aclararme alguna duda que tengo al leer en AEBANCA , el balance que presentan de agosto 2011, en la que declaran una perdida en valoración de activos disponibles para la venta de 5,292 Millones de €uros. y hace que les caiga el patrimonio neto por el mismo importe., significa que salvo que cambie la valoración de esos activos en Septiembre presentarían perdidas por dicho importe ?

Guía Básica