Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

90 respuestas
Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses
1 suscriptores
Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses
Página
10 / 12
#73

Re: Respecto a BFS a 1 año al 5,5

Es una propaganda, no le doy más importancia, pero es cierto que puede generar equívocos.
Francamente, me da igual no voy hacer nada con ellos.

#74

BFS al 5,5 anual

Estoy por olvidarme de BFS. Además, sugiero a los moderadores de rankia y tucapital, que modifiquen la TAE de este depo a 4,3%, que es la verdadera, y no 5,5, que no se puede obtener en ningún caso.
No es como bancaja, que según que casos, puedes conseguir el 5%. Con BFS no hay manera.

Saludos.

#75

Re: Respecto a BFS a 1 año al 5,5

Como he comentado en otros hilos,yo tengo una IPF con ellos de mas de 50000 euros,este el 2º año y 0 problemas, el dia que vencio el 1º depo (27-10-2011), se renovo por 1 año mas al 4,55 y hasta el 27-10-2012
saludos y felices fiestas para todos

#76

Re: Respecto a BFS a 1 año al 5,5

Navelina, si lo que vas es renovando, no puedes tener ningún problema ni en ese Banco ni en ningún otro sitio.
Felices Fiestas

#77

Re: Respecto a BFS a 1 año al 5,5

Bueno a mi me lo han renovado siendo dinero viejo,al mismo interes que lo tenia con anterioridad,ese dinero estuvo el año antes de BFS en el CITYBANK y no me lo renovaron al interes que lo tenia ni de coña
estamos hartos de ver en este foro,que el dinero que ya esta en el banco X,vale mucho menos que el que llega por primera vez al mismo

saludos cordiales y muy felices fiestas navideñas para todos desde la fresquita Alzira

#78

Re: Respecto a BFS a 1 año al 5,5

Navelina, es normal que te renueven al mismo interés.Lo que me sorprende es que no te inquiete el nulo crecimiento de este Banco, y la caida de patrimonio neto comentado en este foro, según los datos de AEBANCA.
En cualquier caso Feliz Navidad

#79

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Hola Juan Martinez (tambien a Jericano y a Cuberoalloza) primero os agradezco mucho del analisis que hicisteis de las cuentas de fin de septiembre.
Ahora tengo un deposito con B.F.S. (con 4 ceros) que vence el 12 de Enero: me hacen una buena oferta al 4,65% TAe a 12 meses. Sabeis algo mas de las cuentas/informes al 31 de Diciembre? ¿Saldran pronto, o hay que esperar un mes?
Gracias de antemano y feliz año 2012.

#80

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Perdona, he estado de viaje , disfrutando de unas placidas vacaciones.
Los resultados de diciembre no creo que se conozcan hasta marzo.
yo de ti dispondria , de este modo ves como va la operativa de salida, y te quedas por otra parte tranquilo hay productos interesantes a 3 meses.
No renovaría por mucho que te ofrezcan , veo que estan llegando hasta el 4,85 , en otros hilos.
En Marzo, abril, ya con toda la información y con la experiencia de salida, valoras si vuelves a entrar.
Saludos

Guía Básica