Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

90 respuestas
Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses
1 suscriptores
Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses
Página
1 / 12
#1

Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Según TuCapital, hoy han sacado este nuevo depósito al 4,85% TAE (4,79% TIN) a 18 meses con una ventana de salida a los 12 meses.

http://www.tucapital.es/depositos/bfs.html?id=1269

He llamado hoy y me lo confirman, la cuenta asociada no tiene gastos de ningún tipo. El abono de intereses es semestral, pero la señorita me indica que podría consultar otra periodicidad caso de estar interesado.

Saludos.

#2

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Bastante interesante!

#4

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Buen deposito (BES) NO BFS!!! esta haciendo las cosas muy bien.

saludos

#5

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

No nos liemos ... es el BFS (Banco Finantia Sofinloc) no el BES (Banco Espírito Santo), no?

#6

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Puff es verdad SORRY!!!!i´m afraid xD AMI ME VA PERFECT a fin de mes me cumple el penedes al 4.7% y va a ir ahi de cabeza jejejejeje!!! q suerte :)

#7

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Muy buen deposito, que lastima que ahora mismo no tenga liquidez

salu2

#8

Depósito BFS 4,85% TAE 18 meses

Me acaban de mandar esta información de un nuevo depósito del banco BFS.

"Se trata de un depósito a 18 meses a un 4,85% con pago semestral de intereses pero con la condición de mantenerlo los 12 primeros meses, no teniendo ninguna penalización transcurridos los mismos".

Que os parece? es para importes superiores a 50000€

Guía Básica