Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
137 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Buenas tardes Pepo,

Una vez haces el amago y te salga el banner, cierras la app (si no lo quieres contratar por ahí) y el documento para hacer el contrato del depósito según dijeron está en un apartado llamado "docubox" o algo así no?

Lo pregunto porque mi intención es hacer 2 depos, por lo que entiendo que tendré que hacer 2 amagos con la misma operativa, cierto?

Ya te digo... usan el método "caperucita que viene el lobo"

Buenas noches,

He estado bicheando en la app dónde estaba el apartado docubox y al pinchar en correspondencia me ha salido la misma imagen que has puesto (aún no había hecho el amago)... En mi caso sólo hay un titular...

El amago lo he hecho después... Como quiero hacer la contratación del depósito vía web, entiendo que el depósito me aparecerá en dicho docubox, cierto?

Una vez haces el amago por app y pones cantidad y continúas, si te aparecen los dos documentos para leer y firmar ya puedes pasar a firmarlos via web ya que los documentos para firma te deben aparecer en docubox durante 3 días.

Buenas noches "Acro",

Gracias por responder. Sí, pinché en el banner, introduje 10K pero me salí de la app porque pensaba que con eso bastaba... De echo creo que al salir me preguntaba que si quería desistir la operación y le dije que sí... 
Había que seguir un poco más entonces?

El depo quiero hacerlo de un importe mayor, se puede modificar luego la cantidad o debo hacer el amago con la cantidad real?

Entiendo que una vez sale el banner, me saldrá más veces verdad? Quiero hacer 2 depos...

Una vez te ha salido el banner te saldrá más veces.

El amago puedes hacerlo aunque no tengas el dinero en la cuenta, pero cuando pinchas el banner y pones el dinero para contratar el depósito si que debes tenerlo ya en la cuenta.

Continúa por la app hasta que empieces a leer la documentación precontractual y o bien continuas y firmas con Santander Key por la misma app o vas a docubox y lo terminas de firmar por web.

Vale.

Sí, el amago lo he hecho con apenas unos euros en cuenta pero cuando pinché en el banner y puse la cantidad, obviamente el dinero no está. 

No haré más nada hasta que mañana mande el dinero allí, repetiré la jugada de amago (ya con dinero en la cuenta) con la cantidad que quiero contratar y continuaré como dices por la app hasta que me salga la documentación. Una vez salga, saldré de la app y me iré al pc para continuar por allí con la contratación...

Gracias por la aclaración, como siempre...

Ya conseguí contratar el depósito y que firmaran los dos cotitulares....me ha costado horrores.

Por la mañana intentándolo por si sonaba la flauta, luego en una oficina con mi madre, una llamada de 15 minutos en la que me dicho que lo pasaría la incidencia a servicios técnicos y que en una hora la volviera a intentar, y si no que volviera a llamar.

Luego he tenido una llamada de una hora, me ha dicho que modificara la clave operativa, que me quitara la aplicación y volviera a instalarla (y asociar Santander Key), que entrara, que el usuario era consultivo y no operativo y que por eso era el problema (no era así ). Ya cuando le había dicho a la muchacha mira ya estoy nervioso y aburrido de esto, prefiero transferir el dinero a otro sitio y contratar otro depósito en otro banco (estaba pensando en facto 2.78 7 meses), ya casi cuando me iba a rendir me ha dicho que lo volviera a intentar y sonó la flauta.

Una auténtica odisea yo que estoy acostumbrado a no tener problemas a la hora de contratar depósitos....en fin no se si al próximo pensaré en otro banco.......

Parece que ING tiene alguna oferta con amago, ver foro de ING.

He probado pero en mi caso parece que no funciona 

ya , pues esa moda no me gusta mucho , yo quiero las cosas claritas , no tener que enterarmos por amagos de estos , que muchas veces se producen por casualidad

ya nos cuentas mañana a ver que tal , sueerte y al toro jiji

Buenas noches,

Mañana será ya que RB aún no ha mandado el dinero :(

Pues hoy te llegará seguro 

todavia hoy sigue presente este deposito ??, que la gente lo vaya anunciando para saber hasta cuando está , please
Guía Básica