Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
124 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Buenas tardes¿Y te ingresan el importe cancelado más los intereses el mismo día o hay que esperar algún día??Me refiero a si puedes disponer del importe en el mismo momento en que cancelas??

Ahora me estás haciendo dudar...
Pues voy a hacer cliente a mi marido ahora con el otro pc y espero que salga porque sino...

E ING.

Era un post de hace casi 2 meses... La cosa ha ido evolucionando.

No es lo mismo navegador en tablet/smartphone, que App.

Sí debe de ser relativamente lo mismo navegador en tablet/smartphone, que navegador en PC.

Yo me refería a tablet que tenga instalada la App del banco.

Pues ya nos contarás si conseguís ver el banner en la versión web del área de cliente.

Recordando que, siendo nuevo cliente, puede hacer falta esperar 2-3-4 días hasta ver el banner (si es que os tiene que salir).

al mismo momento que cancelas, te ingresan en la cuenta el importe + los intereses.

Acabo de terminar la contratación (menuda odisea de lecturas de documentos!!!!)... Cuanto tardan en validar la documentación?

Sí, os mantendré informados... Estaría bueno que haya abierto la cuenta online para nada! Acaso a los nuevos clientes no les llegó? Tendría que descargarme la app para asegurarme de su recepción?

Pájara!!😆
En eso estaba pensando yo pero voy a guantar otro mes a ver .

Cuidado con la fecha valor en cuenta aunque aparezca antes..

No sé lo que tardan en activar la cuenta.
Según leo, hay casos en que ocurre el mismo día del registro; en otros, hasta 1-2 días después.

Sí me parece que, cuando está todo listo, te envían correos de bienvenida.

Por otro lado, si tuvieses la mala suerte (le ha pasado a poca gente) de que no te salga el banner (recordando que puede tardar hasta 2-3-4 días, tras tener acceso a la cuenta) (en casos raros, ha tardado más días), siempre puedes valorar adherirte a la promo de los 840€.
De hecho, aunque consigas hacer el depósito, yo lo valoraría. Es fácil de cumplir.

A qué te refieres exactamente? Me refería a que no había cobrado los intereses de un depósito que consittui el 06/07. Sin embargo los que constitui el 02-03 de julio cobre todos el 31/07

¿El depósito se constituye el mismo día para que comiencen a contar los intereses desde el día siguiente? ¿O tarda? ¿Hay una hora límite?

Yo espero no ser una de las "elegidas"...

Lo estuve valorando con la compañera Aless pero no me compensa pq solo cumpliria el emvio del tinto... Sino sale el banner, cerraré...

Pd. Lo que me parece extraño es q siendo nuevos y sin dinero en cuenta, amagando transferencia, salga el banner...

Sí, el depósito se constituye el mismo día que lo contratas.

Al momento ya lo puedes ver constituido en la web o app.

Genial, gracias!
Guía Básica