Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
122 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Confirmado. Acabo de hacer otro depósito al 3% con amago hace apenas 15 minutos. Sigue funcionando (ojalá dure mucho)

Gracias, amigo, sois unos cracks.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Así es sigue funcionando, hace 15 minutos realizado con amago a trade republic.

a ver si dura hasta finales de octubre o noviembre, como minimo , de todas maneras tampoco hacemos mal a nadie con este deposito jijiji

La idea es muy buena
Lo único que da vértigo cancelar y que luego no te salga el banner. 

Buenas noches,

He intentado 3 veces esta tarde darme de alta en la cuenta online pero al introducir el mail y el tfno, te pide que leas la info relacionada a la protección de datos, pincho en el enlace, se abre una pantalla pero el documento a leer no se descarga. Lo he intentado con Chrome y Bing con idéntico resultado...

A alguien le ha sucedido algo similar y/o le ha dado problemas la contratación esta tarde?

Pd. Iba a preguntar si una vez sale el banner, te vuelve a salir más veces luego. Quería hacer 2 depos pero mi marido dice que hagamos uno solo no vaya a ser que no nos vuelva a salir...

Sobre el problema con el alta, no te sé decir.

Sobre el banner: hasta el momento, que yo sepa, a quien le ha salido una vez, le ha vuelto a salir en siguientes veces, hubiera o no contratado ya un depósito de esos.

Decías que has probado con Chrome y "Bing". ¿Te refieres a Microsoft Edge? (Bing es el buscador de Microsoft).

Si es Edge, ¿estás probando desde un PC, o un Surface, o un Windows Phone?

¿Has probado con el navegador de un smartphone Android (o iOS)?

Exacto, quise decir Edge... Sí, Edge desde pc...

No he probado desde Android ya que todo lo de bancos lo de hacemos desde pc...

Edito: Acabo de hacer la prueba desde este pc (antes lo hice desde otro) y sí me sale el documento a leer... Tenía la sospecha y creo que con esta prueba se confirma de que va a ser problema de la versión de windows de ese pc...

A esta hora sigue saliendo para hacer el depósito incluso por menos de 10k, llevo 8 contratados y me ha salido siempre, no he desaprovechado ningún intento, 100% de efectividad🎯🎯😔😔

También podría ser por la versión del Chrome del otro PC.
¿Es un Windows viejo (menor que Windows 10)?

Pues lo del banner lo vais a tener que hacer con la App del Santander. Creo que a nadie le ha salido por la web.

a nosotras; tuvimos que abrir por Firefox desde web para que se descargara el documento.

Ojo con una cosa. Antes de abrir el depósito, fijaos bien en la fecha real en la que se encuentre el dinero en la cuenta. A mí me han cobrado un descubierto por este motivo. Me ha parecido bastante feo el tema.

Y como ha sido, porque no acierto a deducir, yo siempre me fijo en que coincida fecha valor y fecha operación, pero aún así en caso de santander con el depósito no le encuentro lógica, no tramitan recepcion de transferencia el fin de semana y el dinero del depósito siempre lo toman al instante con lo cual no hay hueco al error del descubierto.

Hola,

Me caduca en un par de días el depósito al 3% de ING a 3 meses, y tenía algunas dudas (ya he hecho el amago de transferencia sin fondos y me sale el banner).

- Sé que el depósito es de 5000 a 50000 euros. Pero, supongamos que hago un depósito de 50000, ¿me permitiría hacer un segundo depósito? ¿O sólo se puede un depósito y/o cuando pasas de 50000 euros no te deja más?

- Por verificar: veo que el pago es mensual y que es completamente cancelable. Esto sería sin penalización, y sin devolver los intereses que hayan pagado durante los meses anteriores al cierre, ¿verdad?

- Si se cancela el depósito, ¿te devuelven el dinero al momento, o tarda un tiempo? Esto sólo lo haría si viera que sale algo interesante durante el año, que espero que a finales de año haya mejores depósitos.

--> ¿Sería buena idea hacer 4 depósitos de 20k? ¿O no por si luego no me dejara crear más?
Gracias! 
Guía Básica