Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
121 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Sólo comentar que aunque se cancele totalmente un depósito y quede con saldo 0€ sigue estando vigente hasta la fecha final de la contratación. Cuando quieres cancelar la cuenta te aparece como que tienes depósitos vigentes. Ya no sé si te permite en ese momento su cancelación junto con la cuenta o te harán ir a la oficina para cancelarlos y poder cancelar después la cuenta.

Me interesa esto. A qué os referís con lo de que admite recargas de Revolut?

Ok, gracias por ambas respuestas 

Puedes solicitar la tarjeta de Sntnder con el 1% Cashback hasta 10€ netos al máximo. Las recargas de Revolut las considera "compras" y te devuelve el 1% de la recarga, con un máximo de 10€ neto. 
Es decir que si no gastas con la tarjeta suficiente dinero puedes gastar el restante mediante cargas de Revolut hasta alcanzar con la tarjeta un gasto mensual de aprox 1250€ para tener la bonificación mensual de 10€

Yo abrí el jueves la cuenta y he probado a contratarla y me dice que ya tengo muchas????, que vaya a una oficina. Tengo las dos pendientes, cuenta con dos titulares, de débito.

Como decías tan convencido en tu anterior mensaje que lo que yo decía que me habían quitado dos días no era verdad y que eso no era así...
Y ahora dices que no lo sabes??

Te dije que eso debía ser un error del programa,  las maquinas fallan tb, aunque parezca mentira,  tu lo hiciste el día 1, y son 12 meses, del 1/8/2026 al 1/8/2027, esta última fecha si te la indica,  pero la primera te pone el 3/8/26, por eso te dije que debía estar mal, no tiene sentido ninguno, lo de que no lo se, se refería a cuando te ingresarán los intereses,  si el 1 o el 3 del 9, y tu tendrás que hacer los cálculos para saber si son correctos finalmente 

Si eres cliente reciente para contratar la de crédito siempre aparece el mensaje de acudir a la oficina, para que aportes documentación y evaluar el historial crediticio.

Los intereses los ingresan el mismo día del mes siguiente que empieza a contar el depósito.
Cuando constituí el depósito era día 1 pero aparece día 3 como fecha de inicio supongo que por saltar fin de semana
Por eso dije lo de las trampas de los bancos a lo que me contestaste que no podía ser y que me lo explicabas.
Y te puse las fotos.
Veremos si se saltan el finde o no se lo saltan.
Si se lo saltan en mi opinión es una jugada sucia que retienen mi dinero a su favor.
Cuando te hace un prestamo un banco a ver qué pasa si te retrasas en un pago dos días.Pues eso..
Perdón,no eras tú ,era petróleo.
Como contestasteis los dos en la conversación me confundí contigo.
Saludos

No pasa nada, vamos a esperar a ver cuándo te ingresan la pasta y si te salta al 3, tendría que acabar el 3 también, del 27

Claro, los gestores ven tooodo de tu cuenta, .... para ofrecerte cosas mejores, si las hubiera o hubiese

¿Siguen ofreciendo el 3% en SAN con amago a INEGE?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

lo de los 840€ se verificaba el dia 8 no? ayer me ponia pendiente de revisar cumplimientos el 08, y hoy solo me pone que estoy inscrito ha desaparecido eso

Yo diría que si....si no en este hilo alguien informaría al respecto.

Yo estoy pendiente de este hilo para varios depósitos en agosto.

En mi caso nunca me ha saltado el banner con los INgratos - a pesar de tener cuenta allí - sólo me ha saltado la oferta con amago a TR, con cuenta inventada - no tengo cuenta en esa entidad - y con importes superiores a 10.000 euros. Todas las transferencias por la App y luego yéndome a firmar los contratos a la web. Esa ha sido mi operativa, haciendo 1 depo de 50 máximo y varios de 10 y 15 mínimo. Pero tal como se comenta en este foro, hay mucha gente a la que le ha funcionado perfectamente con otra operativa.   
Guía Básica