Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
119 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

ya , pero si te das cuenta en la fecha de finalizacion pone dia 1/8/2027, asi que no cuadra los 12 meses justos , asi que eso del dia 3 debe estar mal puesto , creo que te pagaran desde el dia 1 , y sino , al tiempo

Tuve el mismo problema con ellos, asi que les llamé y me dijeron que podía mandar la documentación a través de la web, básicamente tienes que enviar un escrito explicando el uso que haces de las transferencias y en el caso de que recibas alguna ayuda (por ej. subsidio para mayores de 52 años) enviar una copia, si el dinero procede de un depósito, manda una copia del contrato del mismo, no es necesario pasar por la oficina física, al menos fue lo que me dijeron y eso hice. Un consejo, en el escrito pon ejemplos reales y evita enviar mucha información, para que no empiecen a marearte con más preguntas.

A mí lo que no me cuadra es que ponga fecha inicio 3 de agosto lunes cuando debería poner fecha inicio 1 de agosto sabado

La fecha valor del descuento del saldo de la cuenta lo tengo claro pero no entiendo nada de que me ponga fecha inicio del depósito 3 de agosto como si por contratarlo en finde me quitarán dos días..

Es para lo que quiero... simplemente para la promoción de Sabdell.
Cuanto tiempo tardan en conceder la tarjeta pass d carrfr? Estoy dudando de si esperar a tener a ierta ya Sbdl para socilitarla o solicitarla una vez la cuenta d Sbdl ya esté activa (no quiero perder la primera bonificación de 15€) .

Primero te la tienen que conceder y una vez concedida en una semana más o menos te la mandan a casa.

No hay ningún plazo concreto para que te la concedan, por lo que yo pediría ya la Pass.

Es que hacer un deposito un sábado y en agosto es complicado que te pongan fecha de inicio de hoy. También es cierto que si la fecha de valor es 3 lo lógico es que terminara el 3 del año que viene y no el 1, que para mas inri, es domingo.

Yo voy a probar a ver si me sale el banner ya que aunque la cuenta la hice el jueves y no tengo un duro aun, según @croqueta en el primer post ponía:

- Y se puede probar incluso sin tener suficiente saldo en la cuenta: se indica un valor de transferencia (ej. 5001 €), se marca que se transfiera de forma programada (ej. pasado mañana), y entonces permite avanzar hacia el siguiente paso del proceso, que es cuando aparece (en la mayoría de ocasiones) la contraoferta del depósito.
Con eso, verificas si eres "apto" para recibir la oferta, y ya puedes ingresar el saldo suficiente para volver a hacer el amago de transferencia y terminar contratando el depósito en su lugar.

En el banner/aviso con la contraoferta, aparece un botón, que al parecer da paso al proceso de contratación del depósito, abandonando ya el proceso de emisión de la transferencia.

Comentan que si, durante esa contratación del depósito, no se completa la firma del contrato, luego aparece disponible en el buzón de tu área de cliente. Desde ahí, se puede entonces retomar, firmar, y completar. 

Por eso digo, que debe estar erróneo 

Se supone que te saldrá,  aunque no tengas un euro en la cuenta 

Sí, el truco del amago, incluso sin saldo en la cuenta:

- Para clientes que ya lleven suficiente tiempo (semanas, meses, años), sirve para saber si son susceptibles de que les muestren el banner.
A casi todo el mundo le sale, pero hay unos pocos casos contados en que no les sale nunca (no se sabe el criterio).

- Si te acabas de hacer cliente, parece ser que puede hacer falta esperar 3-4 días (hay unos pocos casos en que fueron 5-6-7 días) hasta que aparece el banner, y luego, al pinchar en él, te muestra la opción del depósito a 12 meses al 3%.

En ambos casos, de esta forma se puede saber si tendrás opción de contratarlo, antes de ingresar el capital que quieres constituir.

En tu caso, que abriste el jueves, lo más probable es que todavía no te salga el banner. O que, si te sale, tras pinchar en él, aún no te ofrezca la opción del depósito a 12 meses al 3%.
Pero, vamos, que no pierdes nada por probar.

Probaré entonces el lunes. ¿Sigue siendo factible llegar casi hasta el final para ver si sale el banner y hacer una transferencia programada o ha cambiado algo y si sale el banner mejor cancelar sabiendo que volverá a salir y hacer la transferencia del banco origen para que llegue al día siguiente?

Ya veremos si me descuentan los dos días por poner fecha inicio lunes 3.
Estás cosas son automáticas y no suelen dar errores.
A mí me da que saltan fin de semana por no ser laboral

El mismo día que vayas a hacer el depo haces amago,si te sale pues mandas el money ,vuelves a amagar y ya lo contratas No hay más misterio.

En teoría debería dar igual pues esta automátizado y no hay ningún gestor de por medio,otra cosa diferente sería que hubiera un gestor de por medio que debiera aprobar el depósito que no es el caso,asique lógica ninguna.
Que las máquinas trabajan las 24 horas.
Veremos si a final de mes cobro los 31 días o cobro solo 29

Si el banner te ha salido, te volverá a salir.

Antes de hacer la transferencia a Santander, haces otro amago y compruebas que te sigue saliendo.
Guía Básica